DoD: 1ª Ronda Medium LEVEL

visent666

No me hace mucha gracia postear esto aki , porque se k va a ver criticas , pero weno lo que kiero es k los k van a jugar se enteren ^^

Estos son los emparejamientos del primer partido del torneo Comunidad Medium Level

1º TMF vs HS
2º SDA vs UKW
3º kG vs NS
4º Df vs IMP
5º DYP vs SF
6º GC vs DOS
7º FHF vs BD
8º CLANGOSTINO vs ¿?
9º KCBV vs NOS
10º SAKRO vs SZ|SW
11º WT vs BB
12º NHM vs GR

Preliminar: LEGEND vs CG

Hay un problema y es que legend y cg , quieren entrar pero seriamos impares por lo tanto se deberian enfrentar y el ganador pasara a jugar contra CLANGOSTINO y acceder a el primer partido , es una pena pero no se me acurre nada mejor

El partido de LEGEND vs CG , se jugara forzosamente para el miércoles como mucho tardar , para jugar durante esa semana contra CLANGOSTINO.

Los demás partidos tienen desde la semana 21 al 27 y el primer partido será dod_donner.

HORARIOS

Los partidos se jugaran en horarios de tarde y de noche , desde el dia 21 al dia 27 de febrero , avisar a un admin para el partido antes y comprobar las stemids , no hace falta grabar demos.

Cuando hayamos hecho el primer partido :

-Se haran dos divisiones:

DIVISION A : los que pierdan
DIVISION B : los que ganen

Y apartir de hay empieza el torneo, y ya empezaremos las eliminatorias.

Tengo que aclarar que en la primera ronda no se elimina a nadie, simplemente es para separar las dos divisiones y estar en conjunto mas nivelados y de nuevo emparejarnos.

visent666

suerte a todos que "gane" el mejor y que haya deportividad y buen rollo, que para eso, he hecho este torneo ^.

PD: para los que van a postear mierda aki abajo , leer esto antes de nada: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=1828865255

Y despues pensais :D

PD2: Siento que algunos clanes o comunidades no hayan podido entrar aunque tengo preparada otra sorpresita, que lo sabreis dentro de muy poco, pero de momento conformaros con esperar :)

LrN

gL teams

pumuqui

WT medio level? O_o

-rabocop-

eso parece, o por lo menos todo el mundo decia que eramos unos perrys cuando salen votaciones y pollas asi ;)

Sinobin

#4 cn walker y cn miller son deficent level...

Nm

nosotros debemos ser ultralow-level porque nisiquiera aparecemos :(

DKSMiGUi

nm putilla no seas tan quejica que pa una liga en la que no estais xDDD . Efectivamente hay muchos clanes de nivel medio y alguno que deberia de destacar teoricamente como wt, tmf , dyp(tiene bueno jugadores pero aun no los he visto) y alguno mas por ahi.

Seguro que estara entretenida esta competicion y esperemos que sean formales todos los clanes a la hora de jugar los partidos y no retirarse a mitad.

GL que gane el mejor!!!

Solider

y bfe? no somos medium ahora? una pena nos habria gustado participar en el torneo .

Saludos!

Odinix

joder va y nos toka contra los mas fuertes WT xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

juas! :P

X3ros

suerte con el torneo visent, seguramente jguare con los ukg unknown gays.

Va por ti kar0nte :P

H

pondreis a jizz en la medium pa asegurar ?

enga metedme mierda q lo tais deseando

H3RM3S

nOs jugamos el todo x el todo,

Cg vs Legend !!!

PD:Hagan sus apuestas???

Kenshiro

apuesto por Cg :)

B3rb4ToV

tranqui hoyoxa que nosotros les ganamos xD! , siempre y cuando no este miller xDD

K

Xeros, eres una susia perra, xDDD. Te voy a petar como bien se ke te gusta, XDD

Bladun

Nm nosotros no estamos, pk no nos apuntamos, pk invitados estamos (o eso creo).

Nos hubiera gustado mucho poder asistir al torneo, pero ahora mismo nos es imposible por falta de tiempo :( demasiadas ligas.

Un Saludo y k salga bien el torneo.

ku0sy

claramente apuesto por mis nenes.

Los legend os daran os DARAN jaeoJOEJAOEJAEOJAEO ( risa maligna )

gl.

Judas

y el Torneo de la eQ??? alguien sabe algo ? xD

SuSSo

se disolvio el clan y nadie lo sigue llevando asique, se quedo ahi

Pac0waR

pues nada, en abril pajas mil

_Payu-K

#8 gracias por la parte que me toca XD.

Si consigo destruir todos los servers de Mu y desintoxicar a los subnormales estos seguro que llegaremos lejos XD.

DjAlonso

#9 a ver, si lees el titulo de la noticia, es MEDIUM LEVEL, y bfe... es low, lowisimo, lowisisisisisisismo level, asi ke es lo ke hay, TE JODES, jajajajajajajajajjajaja , XDDDD.

P.D.T.: eso pasa por echar a la puta calle al 90% de la plantilla, y meter a 4 perris, ke son to magicos, :D , en el primer partido con dod guard, ke tengais ke mandar fotos a cojones, os veis mas de 1 con un 7 20, 10 30, etc etc... ya lo vereis.... ;) .

P.D.T.2.: los miembros de mi clan me han exigido kitar esta opinion personal, por ke a ellos no les gusta meter mierda, pero yo
.... osease, YO, no mi clan, no soy un hipocrita, osease, pienso lo ke digo, y digo lo ke pienso, esta opinion es puramente personal, no tiene nada ke ver con mi clan, ok? :P .

P.D.T.3.: pacowar... YO... soy... TU PADRE, jeajaejeajeajaejaejajeajeaaejjaejaejae, me partooooooooooooooooooooooooooo, jaejaejaejaejajae, soy FraGCoNPaTaS , anormaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, :******* .

Pac0waR

quien coño es djalonso?

Huk

comunidad medium level?

H3RM3S

Huk , ola?hay alguien ahi?

PD:va A ser Q no...

Sust0

Fraggy for president

PD: Con el hlguard no se va a ningun lao magics xd

Karch

pues hombre hoyoxa vosotros tmb teneis a drx :)

H

si , el gran drx q ha jugado una parte vs wT y se comio los mokos, ese dices no?

Huk

#26 tienes algun tipo de dislexia?

Usuarios habituales

  • H3RM3S
  • Pac0waR
  • ku0sy
  • visent666
  • X3ros
  • -rabocop-
  • HoYoXa

Tags