DoD: 1.3 o Source?

B

Los Stats no sirven para nada,se puede jugar el triple que el source,la cuestion es que se juege en España o Europa,no te vas a ir a Africa,America,Oceania,Asia...etc..

Necrold

Ertony moro

DjAlonso

ANTONIO, ME CAGO EN TI, KITATE ESE AVATAR, MUAEEJAAEJEJAAEJJAE

B

acho,como le quite el dibujo,yo se de uno que se va a poner a partir de ahora una bolsa toda su puta vida.

Pepper

Queremos un avatar con tu foto sin barba y depiladito^^

scout_

#29 No invento nada. Es una realidad corriendo por pasillos sube a 150fps . en campo abierto y mucha peña y demas como mucho lo he visto bajar a 40, pero vamos q la media son 50-80fps lo cual esta muy bien para mi grafica.
Lo q si era moskeante eran los 9 fps q tenia antes.

P

pos sincermaente yo prefiero el source. cada vez mas clanes de la 1.3 se estan pasando, competiciones ai y la calidad d juego y grafica es acojonante. la unika putada k para el source necesitas un buen pc

s3niK

La jugabilidad sintiendolo mucho despues de 3 dias jugando me parece copy and paste COD.
Y como mucha gente que se paso al COD y probaron el Dod-Source para ver si volvian a ver su clasico mejor que nunca.
Se sintieron decepcionados. Para jugar al mismo no me cambio.

:S

PD: Una pena.

solo tengo que ver el poco movimiento que tiene el foro.
hace dos años los post volaban por segundos.

SiCk

Source

Es como si te preguntan elder scrolls 1 o oblivion?

Saikooorl

Source

y no hace falta un pc nasal pa jugar bien

70nk7

todavia existe el 1.3?? o_O

K

Aún recuerdo cuando en estos mismos foros se despotricaba del Source.
Que si jugabilidad,que si la kar no mata cuando das en el dedo gordo del pié, etc etc ...
La balanza está cada vez mas inclinada ... hacia Source.

P

aki lo k a pasado es cmo lo k paso con el counter normal y el source. el osurce cambia un poco la jugabilidad pero es acostumbrar. al principio no kieren pasarse la gente, pero en cuanto se acostumbran ya se pasan. Es logico, mejores graficos, mapas neuvos etc etc

FaLcOnAiR

1.3

DaBla

#20

Tostador

Digo que source aunque con la desventaja de que la puta kar no mata como en la 1.3, gran cagada desde mi punto de vista, ese arma con el calibre y potencia te arranca lo que trinke de cualquier tiro, ahora todo es 17 y 18 hp.

La thompson, el arma del infienno da mochas como panes y sin apuntar O_O.

Source toda la vida.

-rabocop-

cuanto lloro por los fps joer, yo en el 1.3 si q notaba tener 50 o 100fps ( por cierto jugaba a 85 limitados) pero en el source juego a 40fps, con hdr y esas cosas encendidas, sin ninguna conf. y me va perfectamente, si no mato es pq soy manco no pq no tenga 100fps.

y bueno, con un pc de 700€ juegas al source de sobra con 100fps si te lo propones, y el q diga lo contrario miente

pd: y es un hijodeputa, muy posiblemente negro

Usuarios habituales

Tags