DoD: 2º Aniversario de The Spanish Soldiers

angelorz

Hola a todos.

Quería comunicaros a todos que este 3 de Octubre cumplimos dos años como equipo de DoD Source.

Parece que fuera ayer cuando Chaneitor y Pabloladen fundaron este clan, que comenzó con un roster plagado de nuevas caras para el juego: Chano, Pablo (laden), Vercetti, Griphus, Yarrick, Sniper Wolf, Pollo... todos ellos amigos del instituto.

Todo comenzó como fruto del enganche de los dos fundadores en Cibercafés madrileños, donde jugaban a la mítica versión 1.3. Después se decantaron por el source para comenzar la historia de uno de los clanes más estables de españa.Poco después se fueron incorporando miembros procedentes de otros clanes: Oliver (7H3 SH4D0W - Shadow), Jon (SHAKTALE), Garbi, Carlos (Solanava), Carlos_2 (Tolerante), Alex (Major_Gluecks), Yerbas Kain (El Gitano de los TSS, debido a aquella magnifica jugada contra los dF, donde se marco un full haciendose a 3 a pala, Kike (DeaD), Xony, Ángel (AnGeLoRZ), Panzer ("fairy in the joll!!!!")Mundaka, Munxito, Cronos, Blittcer, Zenit, Pata Guanche, Chantilas, Radius... en fin, toda una lista que podeis visitar en nuestra web si os apetece echarle un vistazo (o si formais parte de ella y quereis recordar viejos tiempos xD ).

Durante esta etapa, de Febrero a Octubre de 2006, TSS llegó a su cúlmen. No ganamos ningún adwards pero jugando disfrutábamos como enanos (¿de eso se trata no?). El buen rollo interno, la calidad humana y la compenetración entre nosotros era estupenda.

Después de todo esto, hubo un periodo de transicion, que se culminó con una nueva edad "dorada" (digase de paso, mal vista por muchos, aunque tb hubo resultados). Esto fue cuando Ertony (Kelevra xD), Voyapecho, Wata y Jalaji entraron en TSS animados por Pabloladen y formaron parte de nuestro roster. Llegamos bastante lejos en las competiciones que jugamos en su momento. Fue un momento dulce aunque.. más dura fue la caída.

En enero de 2007, el clan se vio en la mayor crisis interna ocurrida en TSS. Abandonaron el clan Pabloladen (Fundador, no lo olvidemos, ya que fue un golpe duro), Ertony, Voyapecho!, Wata y Jalaji. Tras irse, el clan estaba avocado a su disolución. El final del tunel estaba cerca, aunque algunos miembros se resistieron a dejar aquello que había sido su "ciber-casa" durante tanto tiempo. Ángel (AnGeLoRZ), Carlos (Solanava) y Carlos_2 (Tolerante) se hicieron cargo del clan, supliendo a Pabloladen en sus funciones y encargándose de la restructuración del clan. Entró gente nueva, como Redox, Rana, Sonik, Halvertus... Desgraciadamente los dos primeros acabaron también abandonando el clan, engullidos por un maldito juego llamado WoW.

En la actualidad contamos con Vindicator (aporta ese puntito de agresividad que a veces nos falta), Mithrandir (que hariamos sin los comentarios de una mente lúcida xDD), Halvertus, Sonik, Magikarp, Keko, Senik, Milo, Hubyto, Kiros, Smal y Vinagreta.

Por supesto en ello hay que incluir a los "clasicos" de TSS, tanto a los que actualmente dirigen el clan como a una de las piezas claves de nuestro clan: Angel, Solanava, Tolerante y vISENT. Sin sus consejos (los de Visent) no seríamos lo que somos, ni mejoraríamos poco a poco.

Para terminar quería dejar algo claro: TSS no ha sido nunca un clan de Pr0s, no lo es ni lo será. Somos un clan de amigos que tienen una afición mutua y común como el DoD: Source.

Gracias por haber formado o formar actualmente parte de TSS. Un saludo a todos.

Por supuesto, gracias también a todas las compañías de servers que nos dieron su apoyo a lo largo de nuestra corta pero intensa historia: Extremegaming Servers (Sponsor de Servers + TS2 hasta que quebró), Andaina.org (Sponsor web hasta Febrero de 2007), Ludoservers (Sponsor de Server privado hasta Agosto de 2007), Avalon-Servers (Sponsor de Server Público hasta Agosto de 2007) y a Lozagames, nuestro sponsor actual, al que le estamos especialmente agradecidos, ya que nos proporciona 2 servers y ts2 de excelente calidad.

Gracias a Chano y a Pablo por hacer que nos sintieramos como en casa.

[TSS]AnGeLoRZ

PD: Sólo uno de ese primitivo roster sigue jugando al DoDS, Pabloladen, miembro de la multisquad Deathless como todos sabréis.
PD2: Se me olvidaba! Gracias a Kadog por haber colaborado tanto con Chano y Pablo. Y gracias también a todos los clanes de españa, tanto existentes como extintos. Gracias por tratarnos con tanto respeto (es mutuo).
PD3: Eristoff, Rabocop, no me chapeis el post que llevo un rato escribiendolo. Gracias :).

2
K

Felicidades y que sean muchos mas angelorz y CIA.

Pd: Nosotros vamos a ver si llegamos al 4º , a ver si llegamos.

C

Ui lo que hacia que no me pasaba por aqui... xD

En fin, ante todo dar las gracias a angel, primero por acordarse del aniversario y segundo por redactar este precioso resumen. No obstante siempre faltara por ahi algun nombre que se nos escape y que al igual que otros haya aportado risas y buenos ratos al clan.

No se bien que decir, supongo que TSS fue una etapa de mi vida en la que, por que no decirlo, el dod era una de mis maximas ilusiones y desde luego puse todas mis ganas junto con pablo para que esto existiera...luego tuvimos la suerte de poder conocer a gente de putisima madre y que espero ver algun dia en la realidad como shadow, gluecks, shaktale, el tole y por supuesto angel, o tambien otros como el kain, panzer, el yervas, el munxo, daka, radius...buah y los que se me olvidaran. Parri y pablo de vosotros digo nada xD.

Y bueno sin ganas de seguir metiendo rollo, completaria el magnifico post de angel diciendo que en su dia, aproximadamente un año despues de crearlo, abandone el clan debido a que simplemente senti que esa etapa se habia terminado. Desde el Day of Defeat no he vuelto ni probablemente volvere a jugar a ningun otro juego en el que viva esos grandes momentos.

Animo a Solanava, Tole y Angel que creo que os conozco bien a todos y se que llevareis bien el clan como lo habeis hecho hasta ahora. Animo tambien a pablito que sigue en su sueño de llegar a lo mas alto. He de decir tambien a los que os los cruceis que son unos tios de puta madre y no os arrepentireis de haberlos conocido si teneis esa suerte.

Gracias a todos

Chano

CrIpI

.

roke1

felicidades

#2 para eso habra q celebrar el 3º todavia dentro de un par de semanas xD

KaNuTo

felicidades xikos! esperamos ke sigais muxo tiempo asi!

halvertus

GL! go FTW

trinytron

jajaajajajaja enhorabuenaaa gentuuzaaa :P (sin tono despectivo... claro está :D)

Enga a por el tecer añooo :)

ssonikk

vaya labia k tiene se angel <3

TSS 4tw!

eQuiK

dios valla tocho, cuando tenga un rato mas aburrido me lo leo todo, felicidades TSS y k cumplais muxos mas ;) wen clan y wena gente .

K

#5 el tercerooo? Pero si mi mayor tenia medio año mas o menos ...

Vaya mierda de miembro fundador que estoy hecho!!!

Pd: ... y senil.

Small

para cuando el botellon? xD

mTh

hum....botellon conmemorativo...

a las 22:00 en malasaña?.

Tengo unos amigos maderos que dicen que se apuntan..

ssonikk

botellon con salchichitas franfur de parte de mith !! xDD

PD y pizas alemanas a 3 leuros xD

mTh

no se yo si a guadalajara reparten desde berlin...tendre que intentarlo.

Y hoy en el hipercor me he sentido como en casa...la mitad de las etiquetas de las salchichas en aleman xD.

visent666

OHH que currada de angel por dios, me ha gustado angelin :)

Pues si ya cumplimos 2 añitos en TSS, aunque yo creo que solo cumplo 1 o algo menos con el clan.

La verdad es que la filosofia que tenemos es bastante normal, queremos ganar partidos, mejorar dia a dia pero por supuesto sin sacrificar el buen rollo y el compañerismo.

Creo que es es la clave para que los clanes perduren por años y años.

Quizas sea una filosofia distinta a las comunidades que es mas pura diversion, aunque tambien me gusta mucho.

En fin, seguiremos vivos todo el tiempo que podamos :D

solana

Esperamos seguir asi algunos años mas y TSS siempre

r1ncewind

Con lo gaylo que es y lo bien que escribe el muchacho, cawen diez!!

Felicidades a todos los TSS por el aniversario y a angelorz por un bonito post.

Como dicen por arriba, buen clan y muy buena gente!!

angelorz

RinceWind quiero un hijo tuyo :)

Muaks a todos los que habeis leido el post (y encima os ha gustadO! q valor).

Judas

Muy bien enhorabuena seguir asi muchos años más.

P

que decir de TSS. para mi fue TODO. hasta cuando estuve en irlanda 6 meses me conectaba diariamente al foro y demas.

Sin TSS no seria lo poco k soy ahora. Con el aprendi todo, TODO lo k se del dods

Hice grandes amigos de los cuales algunos conozco en personas y algunos espero conocer.

Me llevo muchos quebraderos de cabeza, muxos nervios, muxos enfados, pero sobre todo, el recuerdo que siempre perdurara en mi mente de TSS fue esos grandes AMIGOS que hice. Esa gran familia, como yo mismo decia, para mi sigue siendola. Aunk este en otros clanes, siempre quedara un huequito en mi corazon para vosotros.

Habeis sido parte de mi vida durante 1 año y medio k estuve al mando. Muchos sacrificio que merecio la pena.

Y me siento orgulloso del fruto que ha dado. De que la filosofia que implantamos chano y yo sigue 2 años despues. De que no os disolvierais. Me siento orgulloso de vosotros chicos.

No voy a nombrar a ningun TSS o exTSS pork para mi todos son importantes.

Espero veros algun dia el gepeto a alguno y que dentro de 1 año vuelva el angel a postear algo parecido

como deciamos en los viejos tiempos..... TSS POWA!!!

P.D.: no puedo escribir mas que vengo de las fiesta de las rozas y mañana madrugo k tengo entreno de futbol....

Indy

Enhorabuena Soldados Españoles! ;)
Espero que sigais muchos años más y que dure ese buen ambiente entre vosotros.

B

Uh lo dudo el mith es manco, yo no doy, el sola no le sigue el ritmo al visent y el halvertus ... weno de este no hablo hasta que mis abogados resuelvan el caso.
Los demas son un atajo de frikies, por no decir que en la lista de morosos estamos todo el clan y seguimos en superavit ^^ me veo a los de X-Files investigando como es posible. Seguramente estemos ante otro caso tipo Forum Filatelico.

Por cierto os invitamos dentro de un rato a la quema de posters con la imagen de Visent con varios de sus slogans favoritos escritos en ellos. Del tipo: "tengo su primera, tengo su primera" 2 segundos despues encajamos un full :D Grande Visent! Grande!

WolfoO

felicidades

alblanesjr

Todos los TSS y los ex-TSS me van a follar el ano!

1
P

angel me parece mu mal k no hallas nombrado al follador de anos nº1 #25

visent666

#es que me he vuelto ultimamente un kamikace, pero bueno es otro estilo :D

P

Enhorabuena socios y a seguir palante

VinagretA

Weeeee pedazo postazo AngelorZ ^^ me he motivao y to xDDD, a seguir asi ke aun keda TSS pa rato :P

WEra

k corto el post, felicidades TSS (:

Usuarios habituales

  • angelorz
  • visent666
  • Pabloladen
  • alblanesjr
  • solana
  • ssonikk
  • K4g4Fu3g0

Tags