DoD: 20-30 fps (DoD Steam)

Jalash

Corrijo el titulo es para la 1.3

Hola, cn una ATI 9200, sinc vertical desactivada y un buen PC en general el DoD (1.3), no m pasa de 20-30 fps, ni mirando al suelo, paredes etc.... alguien puede darme alguna pista de xq puede ser?

djamb

al sourcE? si es la 1.3 cambia los drivers d la grafica.

ReibenN

que concepto tienes de buen pc en general?

Jalash

AMD Ahlon(tm) XP 1500+
1.35GHz,

y 512 RAM,

es para el DoD normal

ReibenN

pues no pidas mas fps , aunque creo que hay unos comandos especificios para ati

Dod-Evers

La 9200 no soporta diretcx9.0 de ese, ponle la opcion para que te pille el directx 7.0.
Puede ser una razón xd!

Saludos!

CaNaRy_r00lz

no estaria mal pasar un corrector ortografico a lo que escribes... pk poner avido tiene mucho delito :/

knukL3s

a mi tb me pasa lo mismo y en estas navidades pc nuevo xD
P IV 3,2 GHz
1024+512 DDR
ati radeon 9600 pro 256mb

yo creo k me ira a 100 fps no??
:D:D:D:D:D

Jalash

y cn nVidia pasa?, xq mi PC de casa es nVidia, es mi moza la q tiene ATI ( y AMD) jjejejeje. Na, pal prox dia le intentare actualizar los drivers...

Nm

Eris, deberias meter punish por cosas como "avido".

S

#9 vaya PUTISIMA mierda de grafica para un pc nuevo, asi de claro

Snapper

simplemente #15

Sust0

pues #9 no te ira con esa mierda de gráfica ni a 50 fps

ZaPa_

ami con un p4 3000 512 d ram y una
nvidia gforce mx5700 d 256 megas me tira a 20-30 fps

k4NNib4L

tais hablando de dod normal o source?
la 9600 pro 256mb la tengo yo desde el verano pasao, mala grafica no es parada nada aunk un poco vieja para un pc nuevo, y eso de ke no te pasa de 50 fps no estes tan seguro q a mi me va de perlas todo con esa grafica :), weno esta claro q el source no me tira a 50 constantes pero depende, va de 30 a 100 ^^

roke1

de acuerdo con kannibal llevo la misma grafica y voy de 30 a 120 fps (120 dentro de las casas avalanche donner y kalt xD) claro q la fps.cfg tambien ayuda a mantenermelos a 40 constantes fuera de ellas xD.

kafeole

YO SIEMPRE HE TENIDO 100FPS PERO AHORA ME HA SURGIDO UN PROBLEMA NO SE POR K Y ME LOS BAJA.
LA CUESTION ES QUE LOS HERCIOS DEL MONITOR BAJAN AL EJECUTAR STEAM. NORMALMETE VA A 85 Y ME BAJAN HASTA 60 .
SABEIS COMO PUEDOA RREGLARLO¿

-PippinTuk-

pues #9 no te ira con esa mierda de gráfica ni a 50 fps

pal dod normal con una cfg fps SI tira a 50 bien.... pero despidete de mas de 60 en sitios abiertos

la tengo y si es una mierda :)

LzO

pues yo con un pentium 4, 2.80 GHz, 512 de ram y una ATI RADEON 9200 de 128 mb's, me va como la seda, 100 fps y en zonas abiertas con mucha gente minimo 50-60, no esta nada mal, y ojo al parche, tengo una 9200 xDDDDDDD sin l0l

#22 con una 9600 tendrias q tener mas fps no? digo yo vamos...

All41_h3rm3s

Ati 9600 PRO de 256Mb una mierda??? joder esta claro que las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.
Yo tengo esa y me va a 100fps constantes, y a 60fps constantes en el source.
el NFSU2 a full y no peta nada, en Brothers in arms EiB de lujo, y con el Call of dutty 2 de alucine, no se como configurais las graficas pero si eso es una putisimamierda de vga, sereis de los que me bienen a la tienda a pedir una nVidia 6600GT pa despues jugar al tetris.
A y por cierto que la 9200 no tira con las direcx 9?? joder lo dicho, que todo sea por escribir algo.

LolarzZ

Como dice el #7 an actualizado steam i algunos usuarios les bajan los fps sobre todo al bajar la consola nose k koño a kerido azer valve ahora pero dicen :

Half-Life 1 Engine Update Released
(11/21/05)
Updates to the Half-Life 1 Engine have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted.

nose k koño an kerido arreglar pero lo k an exo a sido joder i al tema de graficos se refiere sige = si alguien save algo k nos lo aga saver gracias de antemano .

-PippinTuk-

pasame tu configuracion y ke drivers tienes hermes

TeNSHi

a mi con mi nvidia gforce mx 400 64 mb me va como siempre 25 -50 fps

ERVITI

Visto lo visto creo q tenia q postear, xq no tengo el pc de ninguno de vosotros ni mucho menos la tarjeta grafica, tengo un P IV a 2,4 , 512 de RAM, y una tarjeta grafica ATI Radeon 9000 asiq ya me contareis y me da a veces los 100 justos aunq baja en campo abierto a 60-70.
gL pa todos

Usuarios habituales

  • knukL3s
  • Thami
  • rolloveR
  • Jalash
  • ZaPa_
  • -PippinTuk-
  • ReibenN

Tags