DoD: 2on2 CB - Porfin

Get

pues nada, esta vez por motivos un poco faciles nos hemos puesto primeros en el ladder 2on2, lastima q el equipo en primera poisicion pasara a la inactividad.

http://www.clanbase.com/rating.php?lid=2247

De todas formas nos hubiera gustado jugar contra ellos.

Judas

bien seguir asi :)

K

Mis felicitaciones ....

_SoNiC_

s0rT Mon Conf0rT!! ;)

Pepper

Laquedelevelveoyoenesetop10no??????

PD: Eres de castellon?? lol^^

Get

peñiscola :P

Crom1

que buena chicos! super!

Rigo

suerte !!

-rabocop-

sois los am0tes

19kanoso39

2VS2 DIOS EN Q MAPA SE ACE ESO

aNNiBaL

se "Hace" en uno pekeñito xD

Dv

Crom1 tonto del nabo

Sust0

Soy al único al que le da igual esa ladder?

Gude

el dod tiene que ser mazo de guapo en un 2on2 no????

pD: No
pD: Buscate 4 mas y juega un puto partido de verdad !!!!!!

Get

anda mira, no es tan facil un 2 pa 2, pero seguro q tu eres de los pro.

en CB 6on6 estamos 4º y subiendo con 6W seguidos, cuando lo superes hablamos.

asi q mejor mira antes de hablar.

Gude

No me creo pro por no juagar 2on2..os imagino...tomy y mg o sniper y mg, vamos para partirse el pecho de lo divertido que tiene que ser, y eso de que estais 4 y subiendo en clan base? que es en esa liga de clan base en la que los clanes mas o menos buenos dejaron de participar dada su inutilidad? pues suerte para ti, yo tb estube en esa liga cuando estaban clan7 db netpoint etc pero todos ellos se pusieron imbernating y llegamos a estar 2 oooooooooooooooooo que pros los kg 2ºs en clan base :S

pD: proximo gran evento 1on1 cb cup play hard go pro

DEVE

16# excesiva dureza :(

#15 Vosotros no erais los ke trameasteis el server en esa liguilla 2on2 contra otro clan español ?? Bueno tio si has ganao enhorabuena, de momento no he visto a los demonite, los hs o los kiss (por poner un ejemplo eh) ke abran post para refregarnos por la cara lo bien ke le van en las liguillas ke participan.... No se tio, algo falla no ¿?

PD: He creado una liguilla del juego de la oca clasico y voy primero, no quiero decir nada con esto, solo queria comentaroslo, ya subire los resultados proximamente :D

afketo

#16 no jueges al 1on1 q t hago basto y encima te salgo apuntando :P

evilsol

#16 mas leido el pensamiento....ya es divertido 2 on 2?
mg respawn d primera y ala...a merendar todos

Get

pues comentarte q una de las veces q jugamos contra MT pues precisamente ellos jugaron asi, sniper / mg + thommy.

y para q te hagas la idea, yo juego con Pschreck/c96 y mi compañero con stg44/bar.
porque sino, es como tu dices una gracia o muy trsite jugar asi.

Tramear? me parece muy guay q la gente siempre diga cosas sin oir los dos lados. me voy a poner a explicarlo dado q no tenemso de esconder nada.

jugamso un partido contra los lcs, bueno pues en el segundo mapa ultima ronda que es cuando estuve yo, porque no juge todo el partido, vi como decian ellos: la contraseña no es la q nos habeis dicho. Bueno lo reconocemos, porque en el cfg de cb teniamos puesta otra diferente a la q ellos sabia. en el mismo momento q ellos decian oye la contraseña no es la q sabemos pues nostros perdimo el culo para ponerla rapido y q no haygan problemas, q creo q es logico. pues nada poniendola bien entro el "padrino" que es el q se habia "caido o lo q sea" diciendo q porque le pateamos, que en ningun log se puede ver q le haya pateado algun admin. pues nada entro de nuevo y empezo a faltarnos, que se lo ignoramos, menos el compañero yokese que si le siguio el rollo diciendole q se habia equivocado.

pues nada, pero de todas formas ya ibamos ganado y ellos han estado como maximo 5 min con un jugador menos. Ganamos en total de 13 -3 pero no poque en esos 5 min les metieramos 5 fulls. Pero bueno, asi q optaron a crear un matchconflict. y como cita el email recibido, los admins han decidido anular el partido y q lo rejugasemos. pues eso ahi llevan el reto porque pensamos jugar contra ellos otra vez y ahi esta sin admitir aun.

Por eso prefiero q sepais la version, porque ya somos trameros parece ser. cuando creo q somos unos de los mas legales. y perdona q te diga, pregunta a quien quiera q me conozca si eso encaja en mi perfil lo de ser tramero.
asi q antes de hablar como dije arriba:

informarese de toads las fuesntes y despues recapacitar, y despues en muchso casos enceder el cerebro y alomejor luego, abrir MV y postear.

Macholoko

Bueno.. se ha dicho que trameasteis en liga CB 2 on 2 , que yo sepa lo de LcS fue 6 on 6 asi que no veo la relacion de lo que explicas con lo que se ha dicho mas arriba. No fueron 5 minutos y bien lo sabeis, la steam id que? ^. Venga que como bien predicas hay que informarse un poquito y luego postear. Ademas no debe ser sano tanto picarse ;P. Enhorabuena por lo bien que os va.

Un saludo!

Sust0

De aquí a la CPL de 2on2.

Get

thx un saludete, lo de tramear en lo del 2on2 nose de donde salio, seguro q algun rumor de los mt q les jodio jugar un 2on2 contra los mas experimentados del clan en cuanto a ese torneo. y picarme no, pero prefiero explicarme antes de q la gente sace el cubo con mierda y empieze a lanzar a diestro y siniestro, ya me entiendes.

un saludo :P

Just1n

Busco 1on1 . dod_caen . srv on . q/me no proners plzzz!

-rabocop-

en serio jugaste con panzerschrkek de esos?

shortyStyle

felicidades, aún así eso de 2on2 no me convence en dod..

Macholoko

lo que te quiero decir es que se hablo de tramear 2 on 2, nadie dijo nada de 6 on 6 que es un tema que creo que aqui no venia al caso, hay miembros de tu clan que se lo toman de forma muy personal la verdad, no veo lo grave del asunto y se lo toman como una enorme ofensa, vamos que si nos tienen delante nos dan un palo en las costillas ^. Venga un saludo, de todos modos has sido de los mas correctos de tu clan. Saludos.

SuTaGaR

Me voy a hacer un avatar:

1SteSs Fan
2on2 CB oWners!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: No.

Sakura16

juas juas juas

BaRtoZ

Tanto gilipollas y que pocas balas.. xDDDD

Yo apoyo todo tipo de ligas Doderas.. Como si inician una 1on1 porque no vamos tan sobraos de jugadores como para ir rechazando propuestas...

Enhorabuena :D

Y eso de tramear psss sois unos marujones siempre criticando... Mas tonto es el trameado xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Macholoko
  • Get
  • -rabocop-
  • Sust0
  • Gude
  • 19kanoso39
  • Judas

Tags