DoD: 3 clanes españoles en la final de la sc2005

Just1n

Elite de Africa dirás :D

GaRCiaV

Bueno, ante todo hemos llegado a la final, k cuando entramos no pensabamos ni pasar de la 1ª ronda asi k...

Ganar a PSO sera muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil , pero uno nunca debe perder las esperenzas... cuando nos esten dando en el 1er mapa de 500 puntos ya os dare la razon xD

Y bueno, muchisisima suerte a wT y A&R!! k ellos tendran el 1er puesto asegurado ;) a los wizards haber si podremos sorprender ( lalalala :s ) no todo es imposible xD

Un cordial saludo GaRcIa !

Sorpresa Sorpresa

P.D: caffrey tu no matas ni al tato !! mancos 1000 :)
P.D2: Walker miller os kiero muchisisisismo xD ownear a los incorrectoos estos :)

Cory

s0rt

evilsol

finalmente se demostro que teneis d videntes lo mismo q d pr0s....

GaRCiaV

k wT haya perdido no significa nada... si perdio es una sorpresa pk tenia las papeletas echadas para ganar :)

Simplemente ha sido un percance y . wT4ever !! Ademas k el 2nd puesto esta tb de cojones :)

Muchas felicidades wT ! k pena k no pudisteis kedar en 1st :(

P.D: Un bexote a todos los geys de wT , konrad, walker, miller, diward.. etc etc :D

Un cordial saludo GaRcIa!

Daredevil

El partido de wT era la final más igualada de todas con diferencia, sobre todo porque venían de ganar a éste mismo equipo en las rondas anteriores...

Scyrak

una pena los percanzes, walker jugando en casa de la novia, miller jugando en casa de walker... walker se cae ( en realidad no se si era asi, es ke son iguales ompraros una personalidad COÑO ) pero se demostró la mejor tecnica, el timeout en tanke durante minuto y pico de walker ke no les dejaba capturar XDDDDD

pd: cu @ 99 fps

pd2: faltamos rabo y yo a falta de 2 minutos para entrar ruish 12 muertos full cap decir cu @ lan y salirnos :x pero bueno es ke rabo no se sabia el rcon para kikear a 2 WT ( puto gallego de mierda. )

pd: can merc sniper / heavy pm me XD

-rabocop-

http://www.soytuheroe.net/

no tengo mas que decir

Scyrak

te iba a contestar algo, pero para ke si me has dejao planchao xDDDD

pd: putos gallegos de mierda

pd2: spiritu azul!

B

ai alguna penalizacion por pasarse en mitad del patido y hacerle respawn hasta ke el otro equipo haga full?...
xD.

Eristoff

Creo que te quitaban 10 puntos del total y un par de frags...

Son muy duros en ese aspecto.

Usuarios habituales

Tags