DoD: 3º pase del Torneo Memorial- Semifinales -

visent666

De los 6 equipos + 2 de los mejores perdedores estos son los clanes que llegaran a la semifinal:

Warriors Troopers vs [P][e][K] Planet Express Klan
Team VTE vs Okilled2

Los ganadores pasan a la final
Los perdedores jugaran por el tercer y cuarto puesto.

SEMIFINAL:Dod_salerno y Dod_stug_rc1 - a15 min cada parte

FINAL Y 3º Y 4º PUESTO</B>: Dod_bayeux_b2 y dod_lennon_rc2 - a 15 minutos cada parte

HORARIOS: 22:00 Semifinal - 00:00 Final y 3º, 4º puesto.

CONTACTOS: Canales de irc quakenet:

  • #df.quad #vte.dod #tss.dod



Admins para administrar partidos desde el viernes 1 de junio hasta el domingo 3 de junio.

VTE Diablillo
DF Canelito



Os esperamos mañana en la semifinal y final.

Esta semana a sido todo un exito y sin forfeit y eso que hemos administrado 10 partido, a sido un placer.

Me alegra ver que prolo y markytron han podido reunir tanta gente por un torneo tan bonito, lo dicho un placer :)


El martes dia 5 de junio Partido memorial

Division Fantasma & febo vs kcbv

A

Mamá, tengo miedo.

Y frío...

KaDoG

la semifinal y final seran de 15 o 20 min. ?

P

buenisima semifinal

pd: tened cuidado k cuando jugeis contra mi estare en la primera con tommy aguantando xD

visent666

#3 gracias por recordamelo, son a 15 ya lo he editado en el post.

Siempre se le olvida algo :D

KaDoG

y nuestro canal de irc no es #vte es #clanvte.dod xD

KaDoG

Partido 0K vs vTe

91.151.97.122:27015 Team vTe www.clanvte.net #clanvte.dod | powered by vTe ServerS

TV del server 91.151.97.122:27020 PASS: dv SLOTS: 128

redox

visent "ciegatoooo" xD

DiABLiLlO_o

#7 de verdad jugamos al dod 128 personas? XD

KaDoG

solo de vez en cuando y si no hay marea

Prava

Bueno, nosotros les soltaremos a iyl por ahí enmedio y sálvese quien pueda XDD.
También probaré a llevar una bandera del betis, a ver si crom1 empieza con lo de siempre y se empana un poco en el partido ^.
Mandaremos a un pequeño comando pek a casa de rollover para sobornarle, a ver si hace como con acs y no se presenta (sería de agradecer).
Para acabar, nos queda el arma secreta..............

Crom1

molan los mapas de la final XDDDDD si!

wannabe

me dejaría sobornar con un QX6800 de esos de PEK.Intel

redox

iyl mete basto tb Ôô xD, aunque mete más si encima nuestro sniper va siempre como grogi por el mismo sitio :/ jejeje
gL PEK ^^ que la vais a necesitar :S

Prava

#13 no, los micros que intel dio a los integrantes de la parte de modding del clan no eran QX6800, sino E6700. Bueno, eso y las cositas que pueden caer de parte de ASUS.... (aunque como no soy de modding, me jodo y pedaleo..).
De todos modos no puedo quejarme: la estancia en barna y aquel pedazo hotel sin soltar un duro... oh god!

MarihuaNa

a ver en Valencia que tal se lo curran....que yo me voy de hotel si hace falta xDDD

TrIp1

Estoy seguro de k será un gran partido 0K2!!!! GL & Have Fun!!!!

#15 osea k PEk no es todo uno, sois diferentes (modding y DoD:s ) pero tu tambien llevas tag de intel sin recibir nada a cambio?

_Payu-K

y las grabaciones para cuando???

BRS

La final y 3º y 4º puesto un poco tarde, que el lunes hay que madrugar :S.

Suerte a todo el mundo y a pasarlo bien que es lo importante.

A

#17 El tema con Intel en el apartado modding, está cerrado. Finalmente nos patrocina Intel con microprocesadores E6700 y una cantidad de dinero más que sustancial. Asus nos dá placas y gráficas a los integrantes de Pek.Modding...

Hay en el aire un par de temas con Intel & Asus que tienen que ver con el DoD:S y otras áreas del clan, por eso llevamos el TAG de Intel, pero respecto a esto no hay nada firmado aún.

Siento el OT, GG.

Saludos

CrIpI

.

A

#21 Pues no creo, hace poco en un torneo de CS 1.6, en la final con Ninjas in Pijamas contra no se qué otro clan, había más de 2000 personas viendo el partido por la TV asi que supongo que si la TV es decente no afecta al server.

Saludos

wannabe

Depende, lo que se puede hacer es hacer que un srctv externo se conecte al srctv que hay en el server, entonces solo seria como si un espectador lo estuviera viendo, pero si es el propio srctv del server el que aloja a todos los espectadores, por supuesto que lagea.

Prava

#17 no es que haya dos áreas (en realidad hay más, robótica, wow...), es que entre los que somos hacemos un poco de todo, y a parte de lo que dice alexandros (¿por qué te creas una cuenta con este nick si ya no lo usas nuna? Puñetero Carlos.... <3 ;P ), bastantes miembros del equipo dod son a la vez de la parte de modding y, a su vez, algunos también están en el wow.

De todos modos los Peks ya estamos concienciados del partido contra WT, es decir, todos tenemos nuestro bote de vaselina cerca del ordenador para cuando sea menester...

DarKKey

y todo sto retransmitido en radio behind xD!!

q siempre se te olvida decirlo visent jaja

DarKKey

ah y suerte a los finalistas!! :D

Nyuu

ke gran top4 kedan ufff

ale ahorrar energia wt y apagar monitores thxxx

COMO SIEMPRE EN RADIO BEHIND !!

COMO SIEMPRE EN RADIO BEHIND

COMO SIEMPRE EN RADIO BEHIND

http://www.radiobehind.com/
http://www.radiobehind.com/
http://www.radiobehind.com/
http://www.radiobehind.com/

RETRANSMISIONES EN RADIO BEHIND !!!!!!!!!!!1!

RETRANSMISIONES EN RADIO BEHIND !!!!!!!!!!!1!

shortyStyle

#27 vuelve al wow enfermo

-PippinTuk-

siempre nos quedara Paris , pato...

wT <3

MarihuaNa

Que no apaguen tantos monitores que igual se llevan la sorpresa...

Usuarios habituales

Tags