DoD: 6º Torneo DoD:Source "Medium-Level"

DarKKey

Por parte de Medium Level me complace obsequiarles como regalito de navidad,
con éste nuevo torneo, junto a la mano de Radio Behind y Ludoservers.

Éste nuevo torneo tendrá 16 plazas, las cuales quedan abiertas desde este momento. Debereis postear en:
http://www.mediumlevel.com/forums/viewtopic.php?p=7120
con:
Nombre del clan, canal de irc, war arranger y controlador de grupo de usuarios mas roster
con sus respectivas steamids.

Los mapas a jugar seran salerno, coire_rc3, argentan, anzio, durante 20 minutos por parte.

Además en áste torneo, será obligatoria la utillización del tiwaz, el último antichetos hasta el momento.
Os recomiendo echar un ojo a la normativa http://www.mediumlevel.com/forums/viewtopic.php?t=769

El torneo dará comienzo, en el momento en que las 16 plazas queden cumplimentadas, con las solicitudes correctas
y con todos los datos necesarios para inscribirse. El resto de peticiones serán guardadas como suplentes, y esos clanes participarán en caso de que alguno de los 16 primeros se vea obligado a abandonar el torneo.

La fecha prevista para el inicio del mismo es durante la última semana de Enero.

Espermos pasar un buen rato, desde Medium Level Feliz Navidad!!!!

Resumen total:

1º Incripsciones abiertas desde hoy 25 diciembre 2006
2º Utilizacion del tiwaz obligatoria para partidos
3º Premios seguros en la quiniela y a un jugador del clan ganador del torneo
4º Nuevos chetos inscritos en el torneo y aunmentada la lista negra.

Asi que ya sabeis, para inscribiros en el 6º Torneo Medium-Level, postead en la siguiente dirección con los datos que ahí se os piden:
http://www.mediumlevel.com/forums/viewtopic.php?p=7120

+info en #Medium-Level y la web de la ML

< Redactado por ZaPa & vISENT >

eKOrz

ueheheheheheh

perrys

Pepper

TheFirebirds ya estamos por ahi volviendo a dar guerra^^

ZaPa_

8/16 clanes inscritos ya

Bladun

Firebirds se apuntó ayer por la tarde.

Espero que sea un gran torneo y k la competitividad no falte.

Un Saludo!!!

PD: Lo de dar guerra va pa largo xD ahora mancos mode ON (siempre lo fuimos :P )

visent666

Bueno ya ahi inscritos 10 clanes de 16.

Dark key a puesto en negrita una cosa que me parece muy importante y es que la lista de chetos cazados por el vac y los cazados por el hlstats los hemos puesto en la lista negra y ya no volveran a jugar nunca mas estos personajes en los torneos de ML ni ahora ni en el futuro.

Mirar la lista por si quereis ir viendo los nombres: http://www.mediumlevel.com/forums/viewtopic.php?p=4111#4111

Respecto a la lista negra, no os penseis que esto quedara en agua de borrajas, no nos quedamos parados y nos da igual los comentarios negativos, queremos un dod y una comunidad limpia y vamos a negar la entrada de personas que hayan usado estos artilujios.

Lo dejo bien recalcado para que veiais que nos estamos moviendo y que no estamos parados.

Y respecto a los premios, esta vez no habra bote, los daremos y el que no consiga acertar al 100% en la quniela lo daremos al mas aproximado.

Bueno, faltan 6 clanes por inscribir, cuanto antes os apunteis y relleneis vuestro grupo de usuarios, antes empezaremos.

Un saludo :)

ZaaS

kitarme el puto ban y me meto a jugar :P

ZaaS

POR CIERTO : kreo ke faltan unas pokas steam id del numero --> 12 DE LA LISTA NEGRA

visent666

#8 ¿asi? si sabes las steamids de ese o de cualquier jugador que use mas steamids con chetos, pues ponerlas y ya esta.

no pongais solo los tipicos mensajes de ese tienes mas cuentas pilladas, porque eso no soluciona nada.

Tikeisi

#9

#15
G0DL1k3 / noir:
Clan: HS / NPI/Stheno
ID: STEAM_0:1:11314218
STEAM_0:0:4529837
STEAM_0:1:1172042
CHEAT: Wall Hack

19kanoso39

espero q npi este.

Jalash

POR CIERTO : kreo ke faltan unas pokas steam id del numero --> 12

Soy el 12!!

enovilla

busco claaaaaaaaaaaaan!!! xDDDD tengo micro!!^^

ClO

#10 pon la mia tb si eso ¬¬

Slash

#1 no creeis ke deberiais cambiarle el nombre a la liga? lo de medium level tenia logica al principio ya ke lo creasteis para los clanes no punteros, pero desde hace tiempo lo juegan todos los clanes, asike no le veo sentido al nombre

KanCerVer0

Lol este reply no iba en este post XD

Jalash

#15 y #16 misma cuenta BAN. ^^

KanCerVer0

Hola soy un fake, en realidad mi nick es No oNe

B

Pues creo que rV! se queda fuera :(

Makula_Jones

¿Pero NPI va a jugar sin noir? Pregunto, ya que me extraña que sino van a jugar la liga que quereís hacer, vayan a jugar la ML sin él, porq aunq lo hayan inscrito esta claro que no le van a dejar jugar.

Y mira esto Ertony xd

-=HS|H&L`nS=- STEAM_0:1:11543715
H&L STEAM_0:1:11543715

Creo que hay un jugador un poco solicitado xd

TimeToKiLL

Dejar jugar a noir y que juegue npi le daria muxo morbo a la liga, si no la verdad yo ya le veo ganador...

DarKKey

#15
ML (Medium-Level) es el nombre de la organización que inkluye a los admins, kolaboradores y rekursos ke llevamos a kabo diversos proyektos para la komunidad dodera, ke en un principio ivan dirigidos principalmente a los klanes de nivel medio (de ahy el nombre) debido a la eskasez de kompeticiones a las ke podían acceder.

Sin embargo, kon la llegada del source y la eskasez de klanes de éste mod, se tomo la decisión de no limitar la entrada a ningún klan por su nivel.

A lo ke kiero llegar es a ke Medium-Level es el nombre de la organización ke hace todo ésto, y a la ke ya hace tiempo la komunidad dodera relaciona kon una forma seria y dedikada de hacer las kosas.

En definitiva, kuando habeis leido el título de éste post:

  • Day Of Defeat :. 6º Torneo DoD:Source "Medium-Level" -
    enseguida habeis intuido de ké iva a ir la kosa, kiénes stabamos metidos en sto, y la trankilidad ke eso da, kosa ke no se podria ver tan rapido kon kualkier otro nombre.
    De ahy ke sigamos kon ese formato de título :P

No kiero aburriros mas xD

Feliz Navidad, y ke disfruteis muxo de éste Torneo ML6!! :D

ZaaS

AXIAS

gasbutano

yo no admitiriia a ningun cheto ¿porq? quien no te asegura que volvera a usarlos

wannabe

Letal Team [ 5:4 ] Next Level

LT: rollover, NeStRo, potato, owNage, hoyoxA, ekO
next: noiR, kbo, ColO, kanoso, d3z, fuchu
Time: 20:30 CET

jajajja <3

San-NEMESIS

#25 LT down NPI active

hahahah k risa k sus motivais por un partio ? y mas tu eko @ manco xD k es lo unico k as jugao en lt cuando yo me fui

eKOrz

5-4

-PippinTuk-

LT: rollover, NeStRo, potato, owNage, hoyoxA, ekO

wannabe

LT jugando 1 semana, NPI llevaba 2/3 meses?

LT down, pero antes de estar down, os ganamos sin apenas jugar juntos un par de partidos.

owNage el foldeador

eKOrz

#26 y yo preocupado :)

pero me da ke en partido contra NPI, te dome?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wannabe
  • Gude
  • visent666
  • bittersweet
  • Slash
  • Makula_Jones
  • 19kanoso39

Tags