DoD: 6on6 NightCup Octubre 09

blackito

Coverage%20ESL%20@%20Spain

¡Vuelven las 6on6 NightCup a la ESL! Veremos como poco a poco la actividad va aumentando entre los clanes,no lo dudes, apúntate ya y sigue escanlando puesto tú y tu equipo en el 'Hall of Fame'.
Aquí os dejamos con toda la información acerca de esta NightCup:

Inscripcion

Hall of Fame

Esta 6on6 NightCup contará para el Hall of Fame. ¿Quieres consultar quien lo encabeza? Haz click en la imagen !

http://www.esl.eu/es/special/5702/] imagen

Servidores

Para todos aquellos que no dispongan de servidor, podreis realizar vuestra reserva de los servidores de la ESL. ¿Quieres hacer ya tu reserva? Haz click en la imagen

http://www.esl.eu/es/special/5745/] imagen

¡Mucha suerte!

Participantes Inscritos

Demasiado Artistico
diZe! - DODS
Nipple Addiction
Pass tha weed
SemperFi Team
ShutUp
So CrazY
Warriors Troopers
Ommega Unit
LosT team

Estructura del Torneo

joker-

Buena noticia blackito!

dzr

Buena noticia,jugaremos seguro :D

blackito

Venga apuntaos =D

X

Falta la mitad d clanes... poned al joker otra vez haciendo publi via steam a ver si hace efecto...

blackito
  • 2 clanes mas esto va pintando bien

Ommega Unit
LosT team

djdanm

Suertota a todos,a ver si se llenaaaaaaa

Juliii

Alguien para mix? mp :)

VaRiS

Hechos los seedings. Se caen semperfi y so crazy. Si alguien quiere entrar todavía puede

groh

k casualidad de k siempre os toka lo facil a DA no?

Judas

Varis en el sorteo ^

Crom1

busco un clanecillo pa la nightcup por si falta gente

ah coño que es esta noche, tonce na

X

Varis te importaria decirme, si puede ser por privado si esque a ti se te muestra esa informacion, quien de nipple addiction apunto al equipo en el torneo???

_RUGBY_

En Coire hoy había demasiadas

groh

gg a tot le mound

arkimen

lo3 kill?

¡no!

¬¬

un placer!

gracias DA por dejarme jugar!

eLkomu

#16 tienes que dar las gracias a tu clan por dejarte jugar??

blackito

#17 es el manco porque no ? XD

Bayerlien

#17 si, tiene q darlas y con razon.

VaRiS

#10 Bueno rek acaba de llamaros kg faciles, retiraos que sois muy faciles...en fin. Un poco de respeto hacia lo demas clanes no te vendria nada mal. Se sabe desde un principio que wt o dize son los candidatos y ahora kg se apunta a la fiesta pero de ahi a decir facil...

#11 Yo no tengo a nadie, pongo las bolas donde quiero xD

#13 De verdad os lo digo, preguntar en vuestro clan porque no puedo mirarlo, a mi me llega solcitud para entrar en la copa de na nada más. Pero vamos solo pueden los que tienen poderes y son 4...si no sabeis ni entre vosotros quien os apunta vais bien.

#17 dejalo, ahora va de que es muy malo el tio, como siempre.

#19 Pero so mierda como te pones mi mismo gif y encima hace 1m, pero que asco XDDD

Lo vuelvo a repetir, a mi a excepcion de muchos de los demas, me la sudan las nightcups bueno y el juego en general, juego con mis colegas de siempre y otros mas reciente para darle vida a esto y nada más y echarnos unas risas. No soy tan friki de estar mirando quien nos toca y quien no, hay un botoncito que lo hace solo en un segundo.

KaNuTo

suerte

S3T3

Quien ha dicho kG top1?

dzr

Pues la gente que no sabe k hoyos es el top1.

blackito

#23 peloteo tu??? estas malo verdad?

S3T3

es top1 fan mio!

groh

#20 no he dixo k sean facil kg pero mas k la otra rama sí.

dzr

Peloteo? mas bien el me hace peloteo a mi,el gran hoyos siempre me a querido y el amor es mutuo.

diselo tu hoyos.

PoLoWsKy

#20 lameruzoo@ tumbado en piano 30 hora xDDDDDDDDDDDDD <3

pd: pues rek para tener la rama facil kontra SuP casi pierden :) tuvieron ke setear un monton xDD

VaRiS

El dia que estemos 6 sin problemas, se notara tambien jugando, que si empezamos con 4 y luego toda la parte con 5, yo de pesada y arki que acaba de volver...gl

Ya mira cuando fuimos 6 como cambio la cosa.

Bayerlien

#20 pues con nosotros fueron 6 y nos ganaron bien asi q -.-

Usuarios habituales

  • blackito
  • dzr
  • groh
  • BruJo
  • rolli
  • Bayerlien
  • VaRiS

Tags