DoD: A la porra el 1.3

visent666

#29 joer eddie, tmpoco es como para tirarlo a la basura.

Pero si cambiaras la targeta grafica por una 9800 pro de 128 mb reales notarias el cambio pero abismalmente y ahora las 9800 pro estan tiradisimas de precio, por la salida del PCI express.

Tu ordenador puede solo gastate 120 euros y te aseguro que arrasas en los FPS :=)

visent666

#30 con el motor del HL1 no se puede hacer el dod:s, algo del motor source tiene que aprovechar porque sino ya me contaras.

M0biu5

( p4 3000, 512 ram, 9800 pro va de lujo )

eso es decente? sera pa ti ijo de tu padre

_Payu-K

yo con un 2000 voy sobrao. Y si no va, pues me quedo con mi dod de to la vida.

C

Yo me pasaré fijo, no debemos olvidar que este juego lo están haciendo los mismos que un día se lo curraron por puro placer, si bien ahora dependen de VALVE, no es el tipo de gente que haría una mierda de juego solo para cumplir un encargo, la prueba está en que abandonaron la porquería de portación directa que estaban haciendo.

A unos les gustará más, y a otros menos, pero el dod ha experimentado cambios importantes de versión en versión, y siempre han sido finalmente aceptados por la mayoría, este será más grande, pero bueno, si no seguiríamos jugando al comecocos.

P

olle sabeis si con un AMD 1500 XP,256 RAM me ira
digo si me tira el dod con pin de 15 a 25 y el bf1 me tira supongo q el source me ira no?

Helcaraxe

#36 Te va a ir, pero bastante mal. ;)

xxxVaDeRxxx

ese pin que tienes

T3rm1n4t0r

#30 estas ekivocao con lo que dices a VALVe le importa una puta mierda el DoD:s y el CS:s valve lo que esta haciendo es vender su motor, su plataforma y hacer publicidad a otras empresas, y ademas de eso sacar juegos nuevos cada año, tipo HL:aftermath por el qual te van a cobrar unos 30€ con una duracion de 4 horas xDD

lo mas importante para cualquier empresa es ganar pasta, eso esta claro que pa mantener a los clientes ya conseguidos ai que mimarles un poco, con updates y demas mierdas de estas

ChakY

Ala mayoría de gente no le gusta los cambios, por que ah empleado mucho tiempo en tener un control del juego al que juegan, y ahora que lo tienen, no quieren perderlo.

Yo creo que el DoD:Source triunfe o no, dependerá de lo que la mayoría elijamos, a no ser que valve haga lo que hizo por ejemplo en la 1.5 del Counter-Strike que cambio al Steam OBLIGADAMENTE no creo que lo hagan, pero yo creo que el DOD:Source triunfara tarde o temprano.

Al igual que le pasara al CS:Source algún día se pondrá de moda, o si no por los convenios de los torneos y valve lo acabaran exigiendo y apartaran al 1.6.

Y al final la gente le guste o no, por mero vicio van a seguir jugando.

PD: Alos muy viciados, o alos "profesionales" nos tienen cojidos por las pelotas ;)

Pin_Cobi

mas de uno se lo merece

kamiQazy

sera como d won a steam...no se pasaran todos hasta k no deshabiliten el otro...o eso kreo ;)

cabron

Dices que esperas que no pase como con el CS: Source que ha decepcionado en la comunidad de CS, pero eso no es del todo cierto.

¿Sabes por qué el CS: Source no ha cuajado? Por que la 1.6 sigue disponible.

Cada vez que ha salido una versión nueva del cs, todo el mundo a quejarse: "es una mierda", "lo han jodido", etc... Pero como la versión anterior desapareció, al final todos se han cambiado, y cuando ha llegado la siguiente versión... otra vez lo mismo.

Un ejemplo claro lo tienes cuando salió la 1.6, que la 1.5 estuvo disponible durante un tiempo, y la gente no se pasaba a la nueva versión. La gente decía que la 1.6 era una mierda, que la 1.5 era mejor, y que no se iban a cambiar. Fue quitar Won, y la inmensa mayoría de gente se pasó. Ahora resulta que esa 1.6 que era una mierda es la mejor, y el Source una cagada...

Te digo yo que si ahora mismo quitasen la 1.6, entre el 80-90% de gente que dice que es una mierda, se pasaría al Source igual que ha ocurrido con versiones anteriores, y solo un 10-20% realmente diría paso de jugar a esta versión nueva.

Y por este mismo motivo, aunque el DoD Source fuese el mejor juego del mundo mundial, no le van a faltar críticas de gente acostumbrada al DoD de ahora que dirán que es una basura, que a eso no juegan, etc...

Saikooorl

al menos los de cs tienen moivos para decir que cs:s es una mierda ya que lo han visto y jugao y pueden juzgarlo.

Pero los que critica dod:s?? Joder esperar a que salga y entonces criticais.

Nada aqui lo que se ve es que hay mucho miedo pq todos vamos a tener que empezar de nuevo, los "pr0s" van a dejar de serlo y lo mismo algunos nunca conseguin volver a jugar como antes ya que sus makinas a lo mejor no se lo permiten.

Helcaraxe

#43 Una afirmación bastante absurda.

El paso de won a Steam fue por los servidores de autenticación, no quitaron ningún juego.

El dod actual seguirá para el que quiera jugarlo, al igual que funcionan otros mods que no tienen nada que ver con Valve.

LzO

yo no me compro un pc para poder correr el source ni de coña, hay q estar emfermo

Odinix

pos de aki a nada solo podras jugar al tetris o al buscaminas y con lag xD

k4NNib4L

#47 no seria solo para el DoD:s digo yo..XD , tendrias un pepinaco en casa para jugar a lo q te saliese del webo..xo weno.
Megaconfigs no van a faltar por mucho nuevo q salga...xD

shivaNz

#44 si.. siempre se han ncriticado los cambios de version...
pero nunca un cambio ha sido tan radical como el de CS1.6 al de CS:Source...
Son.. juegos completamente distintos

Yo me quedo con la 1.5.. es y será siempre la mejor version del cs :)

En cuanto al dod... no estoy dispuesto a pagar, por una version de un juego que ya tengo..( El CS:S lo tengo porque me regalaron el HL2 ^^ )

vinilester

#50, leete bien x q creo q t contradices:

CS 1.6--- CS Source= juegos distintos

DOD 1.3--- Dod Source= mismo juego, dintinta version

?????????????????????????????

Vaya tela, como os flipais algunos con vuestras rabietas del tipo no pago-chincha-rabiña

pos no pagueis tronkos, vosotros os lo perdereis

salu2 ;)

evilsol

#47..mi pc es una kk...y no m voy a comprar uno nuevo pal source....soy estudiante...ni d coña vamos..odin enseame como va el wow ese xDDDD

DANNY-WALKER

visent , pero tu te crees k en el dod somos tontos?
los dl cs k hagan lo k kieran m la suda , pero nosotros
osea los d la comunidad dodera si vemos ke ldod:sux es kaka pos es kaka y seguiremos jugando a la 1.3 y vuevlo a decir k el dod:s parece cod! PARECE incluso en la jugabilidad k s pudo apreciar en el video k salio recientemente! y yo al "codod_" no juego sea o no sea kon el motor source gracias :D

Solrak88

50y P|20 š|š3\/\60 /\/\13d0

-Sombra-

cuando salga critikais, hasta entonces es absurdo las criticas que le echais al juego.

Kashew

Yo tengo una cosa clara como DOD:Source sea una kk. Dejo a valve y me voy al BF2

vinilester

#56, t has comprometido o algo??? yo juego a los dos, no esta prohibido, sas? ;)

Usuarios habituales

  • vinilester
  • k4NNib4L
  • Helcaraxe
  • visent666
  • LrN
  • Poozzii
  • LoRdZoNe

Tags