DoD: A Nacido Un Clan Estrella

D4RD069

Pero como no lo eres te aguantas,

K4ch4s

Susto, sinceramente, alimentate mejor, que el salami y la leche condensada no forman parte de la dieta mediterránea :)

Genero

Bueno Dardo, ya está, fin conseguido. Ya te has ganado el derecho a limpiar los bajos a algunos. Objetivo conseguido.

Como el fin ya está conseguido, no tiene sentido seguir poniendo post.

Un saludo.

P.D.: en ocasiones veo proyectos de pr0s

Videal

Es mejor estar callado y parecer tonto....

que hablar y despejar todas las dudas...

Hacia tiempo que no hablaba pero personajes como tu, Dardo, le hacen a uno la vida mas alegre... se da cuenta uno de que los tontos cada vez somos mas...

Gl campeon , gracias por unirte al grupo!

R3DW

Hombre Dard0 veo que le das bien :P wow quiero demos!
xDDD
Dardo el Magico pwns!

Polus101

toma 5cts de leuri y comprate un amigo q te saque a airearte algo la neurona.

....os veo ganando la EC XII no?? go go go xavales.

¬¬

CHIBI

Y lo que van a durar bueno bueno...

Tipicos mariconcetes enfermos y atrapaillos que se juntan con un nombre cachondo que se lo ha dicho su hermano pequeño y así parecer majetes y to enrollaos.

Si se lo pasan bien pues ale... pero...

No entiendo muy bien el significado del post, que quereis joder a los 1p... no creo ni que le moleste porque estarán pensando... tengo mejores cosas que hacer que reunirme con mis cuatro "amigos" "pr0s" y creerse tope guays... Ale ale.

Por lo menos tú dard0 ya eres más amiguitos de ellos.
Que guay tio!

we are the champion mai freenndd, tan tan and, i willll quil mofaireeee chudiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! chananannaananannaaaaaaaaaa!

winters_101

PATÁN

Q

jaoejoajeojajoejaejoaej

#167 xDDDDDDDDDD!

JOki

#180 !!

Basajaun

y este post??
joder llego tarde... :(

alguien me puede resumir estas 7 paginas??

Yugarek

dios perdonalos q no saben lo q dicen ...

ToPeTe

DIOS CASI UN MES SIN LEER EL MIERDA-VIDA (m da nausias y no m gusta perder el tiempo leyendo gilipolleces :p) Y AL FINAL M HAN CONVENCIDO PARA K LEYERA ESTA MIERDA!!! uuffffff abuelos cabrones m habeis engañao :)!!

Yo mejor no opino sobre " EL TRIO CALAVERA" ( SUSTO, ERTONY Y DARD0) NO SE SI REIRME O PONERME A LLORAR PERO MEJOR M MUERDO LA LENGUA Y KEDO BIEN..!!!FLIPAS!! COMO OS GUSTA LA MIERDA CABRONES :p!!

PD: REALMENTE ERTONY NO CONOCES A NEGROE PARA DECIR TODO LO K DICES SOBRE EL..CUANDO LO VEAS NO ECHES A CORRER :p T LO DIGO YO!!

NOS VEMOS EN LA MLP!! ;) gL A TODOS Y HASTA DENTRO D UNOS MESES K VUELVA A LEER MIERDA-VIDA!!

B

y TU? me has visto?
como me encanta que la gente hable sin conocimiento de causa.

Que le den A dard0 y a Negroe..y a to los putos metemierdas...solo una cosa.. que el que venga
a pegarme..se va a ir caliente...
Yo no ire a meterme con nadie..pero tener claro que no me voy a dejar intimidar,bacilarme ni mucho menos pegarme seais 1 o seais 20.

Tengo cosas mas importante para preocuparme como para una puta mierda de pcw y sus tonterias de un crio de 16 años y otro tio de 22 que va de Terminator.

Por cierto..sigo diciendo que apoyo a los Oneplay.
que este post sobraba.

PD: a currar

Zapador

No pongais mas enlaces de jotapeges pls, que siempre me sale la foto de la gorda .. :/

D4RD069

Joder ke solo keria 5 paginas de mierda xDD no 7 xD

Sust0

#194 posteas poco, pero cuando posteas parece una tesis doctoral, cuanta cultura xd

B

#187 Yo soy Oneplay y hago exactamente lo ke dices :) Pasar olimpicamente de lo ke dice un soplagaitas que tendra complejo de superioridad o algo parecido

Basic

Fuerte rollo mas niñato!!!!

Un Saludo

Mama mama me van a pegar por qe me meti con un chico por internet joooooooo aver si crecemos un poquito señores...

DVooRaK

7 paginas joder!!! seguir seguir q cuando toy aburrio me pongo a leer estas coositas :D:D q bien se lo pasa uno navegando por la red xDDDDDD

ToPeTe

RESUMIENDO " KIEN SE ACUESTA CON CRIOS MEAO SE LEVANTA!!" :)

Zipotamen

Videal caxo warra,estas vivo :)

Gh0sT

mierda...

más mierda...

un poco más...

ya ta.
Un pin a estos machotes si señor! (Garcia y joputa powa :@@@)

BoLeNk0

Post absurdo con objetivo:joder.

0megA3

ola? x pone algo xDDD

B

Mira Dardo por estas cosas estoy orgullo de seguir en Oneplay (antiguo tbo/bip) :

Topic en #evanGelion.es: evanGelion Se desace Denuevo por falta de interés

Pd.: más de 3 años jugando con los colegas (sin tener ke aguantar a gente como tú)

Zipotamen

Blaky,pero eso es normal,que esperas de un clan formado por crios?tan pronto se monta como se desmonta.
En unos dias los vemos con otro TAG y a los 2 dias volveran a disolverse.

P.D: Ertony siento que tengas que soportar a tu propio hermano :S

Apolo-DkS

Pero todavia estais liaos con este post??....estan de vacaciones los moderadores o que ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags