DoD: A Nacido Un Clan Estrella

ShintaHimura

En spinebreaker ahora se vive de lujo :D y este post de q iva?

F

:O

-rabocop-

si ya lo decia yo.. el maca es un MACArra xD ( este es mio es mio!!, me lo traia preparado de casa )

^
|
|
Arevalo spotted

jaume_

el barça ya tiene aki la liga ;D;D xD

winters_101

Alonso go por la 4ª!!!!!

RdR

Replica power metal!

grupo revelación del año proximamente

(Barcelona)

RoAzZ

#232 4 president

Just1n

omfg :|

pumuqui

...
Editado por M: Los puntos supensivos son tres, si vas a poner mas te recomiendo un número entre 3 y 20, ya que mas de 20 pierden expresividad, no aportan nada Y ME JODEN LAS TABLAS.

Buenas tardes ciudadano, dirijase a la cabina de autoinmolación mas cernana.

pumuqui

DE MAYOR QUIERO SER PR0"""/()¡)¿?!?¿?₧+š"/?(₧₧¿(ª?₧!¿/"₧?)!¿₧?!¿?₧š+₧Žšª"
/"ç("
/ñgp+dri₧?¡¿/₧?(¿)š/(₧/š+₧(ª"¿?/(₧"ª(₧?"/¿("/₧?š(+"₧/š(+?"₧(¿/"?₧(¿"/(₧?"š(₧?/"₧ MAMA COMPRAME UN COCO 2091313ª"Žš/₧ª"¿/?₧ª"/¿₧?ª¿?(/!)?/()/+()₧?/(₧+)?/₧?)+?)/₧)/₧)/₧))/+)ª"ªª"·/+"₧(+/"(₧"?₧(/¡₧+o)l(p÷ltñ`rly÷pto+₧"?)/₧)+/(₧?)+)+?)š+ª₧ª"/Žª+/Ž"š+/"/+š/"₧š+₧+?₧+š+š)?¡š)?¡₧+¿¡₧¡?()¡¿?₧(!¿)¡!()₧?¡¿)₧?¡¿₧?¡¿(¡(?)₧(¿¡+(₧?)¡+(₧?š+?₧+"ª¿/ª?/"₧?ª¿/ª?₧"ª/?₧ª"¿/+ª/?+ VALE VALE ESTO NO TIENE SENTIRO ª"/₧+?¡!¿+¡?+"/?+/ª"š+/₧ªš"+₧/šª"?₧/¿"ª/₧¿/?"ª₧/?¿ª"₧/ª+"/ª+"/₧ª/+ª"/+ªš?/"¿/?ª" LO Q ME HACE EL ABURRIMIENTO 21"ª/?ª"¿/₧?"ª!/?¿ª/!"¡/ª!¿"/¡ª!"?/ª₧¿/"₧ª?¿/ª"₧?¿₧/"ª¿ª₧?/¿ Y DND TA EL ADMINS? ¿"ª!/ª¿?"/!₧ª"¿/₧ª?"¿/₧?"ª¿/₧?ª"/!ª₧?/"ª?₧/ª¿"?₧¿/"ª?₧¿/₧"ª?¿ O?o

Sust0

Pumu rompetablas xD

KaiserSose

Se agradece la tabulación M. ;-)

Miembrillo

gracias, gracias por el resumen.

Bueno eso, que, digo yo, cuando alguien dice "he hecho un resumne en el post número doscientos ... y pico" ya va siendo hora de dejar caer un candadito, osea, yo hago un /random 100 y si sale un numero primo, par y mayor de 10 lo dejo sin cerrar. A ver, a ver:

Miembri rolls ocho.
Thread wons [a locker]

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags