DoD: Abierta Inscripciones Torneo ZonaDoD 2006

Raya_Powa

Bueno, os comunico que Zona DoD abre las inscripciones para su torneo Zona DoD Source 2006.

Requisitos:

-> Estar registrados en la web y añadidos a su clan correspondiente.
-> Tener actualizados los datos, tanto del clan como del usuario.

-> El clan deberá de disponer como minimo de 6 miembros, así con un máximo ilimitado.

-> El jugador deberá de disponer de SteamID propia, si no es el caso y juega desde Cyber Cafés, deberá de comunicar a los admins mediante el email admin@zonadod.com la lista con las SteamID las cuales dispone el determinado Cyber Café.

-> Es recomendable, pero no obligatorio que los clanes dispongan de servidor. Sin embargo, ZonaDoD dispone de Servidor preparado para dicho evento, y servidor de TeamSpeak para el uso privado (torneos) y público. Todos los canales de los torneos protegidos por password.

Para más información revisar las reglas del torneo en:

http://www.zonadod.com/index.php?mdl=rg_tor

Aviso:

Avisamos encarecidamente que se revisen las normas a lo largo de esta semana, ya que pueden sufrir cambios de última hora, aunque estos cambios podrán ocurrir solo desde hoy Lunes, hasta el Viernes de esta semana.

Para más información visitad nuestro Website: www.zonadod.com

                                    [b]Fuente: www.zonadod.com [/b]
X

Mola la web :P pero lo de DoD Classic queda un poco...

P

jeje TSS estara alli xDD

Crom1

yo estaba registrao desde hace tiempo como devils brigade , pero no me deja abandonar el clan ! XD

eLkomu

g0!

Raya_Powa

#4 estas seguro?

Debes de hacerlo desde tu cuenta, Abandonar Clan, de todas formas si no lo consiguies envia un email a admin@zonadod.com con tu user y pass y lo solucionaremos :)

Afket0

eso de clanes :C y clanes :S como que keda un poco feo ... si puedes kambiarlo kedara mejr algo kmo Clanes DODS o Dod Source... nose mi opinion

bittersweet

:€

DiABLiLlO_o

de 1.3 nada?

bittersweet

como a de ser

P

#9 aber lo de DoD:C esa C significa Classic y es la 1.3, supongo.

Pero m parece una tonteria pork creo k ai solo 2 clanes apuntao para el classic. esk donde este el source.

Pasaros ya joder k soi cuatro gatos. m acuerdo k cuando nada mas salir el sourcem fuimos mui pocos clanes los k nos pasamos al source, aora casi todos jeejej

DiABLiLlO_o

#11 jejejeje que machote eres majete el primero en pasarse al source que macho cabrio...

Habra dos clanes por ahora y se apuntaran más... Lo de 4 gatos lo veras tu, xk servers y clanes hay unos cuantos o más....

Amos esos clanes de 1.3 apuntarse para que vean los machotes del source que tmb jugamos _

P.D: Me pasare cuando yo quiera y no cuando tu me lo digas o quieras

Pepper

Juas, de los clanes esos que pone en la 1.3 la mitad ya no existen o se han fusionado o cambiado al source^.

PD: Van a poder jugar chetos pillados, en este torneo??

Raya_Powa

Los jugadores baneados estan el el Foro

SiPoX

Buenas!!

Sip, es muy posible que haya torneo de 1.3, pero no podemos asegurar cuando. :) De todas formas, podeis ir actualizando los datos de vuestros clanes de 1.3, a fin de tener una referencia fiable de clanes. ;) :)

Para abandonar el clan, desde el panel de usuario :D Si eres capi, da de baja antes a todos los de tu equipo, desde el mismo panel. ;) :)

En cuanto al torneo, pues eso, que inscripciones abiertas, gl & hf! ;) :) Los xetos confesados, logicamente estarán vetados, hay un post destinado especificamente a ello, que en breve actualizaremos.

Saludos! :D

P

#12 siento algo d resquemor en tus palabras.

lo uniko k digo k cuando salio el source mui poca gente se paso. Lo d k la gente juega al 1.3, a las puenas m remito en zonadod.com asik...

y pasate cuando kieras y,si siempre tas d mal rollo como aora, mejor no t pases ;)

nada mas y espero k n t enfades;)

DiABLiLlO_o

#16 perdona como te respondi antes pero no he tenido un buen dia hoy :> no me lo tengas en cuenta...! Un saludo crack ;)

P

#17 no pasa nada ;)

P4Tr1ck

y la 1.3?

_SoNiC_

suerte con el torneo!

PD:nuestro 1º español! al fin!! xD

K

Suerte y espero que nos veamos....

ZaleC

#19 la 1.3 dead

afiction

a ver ;)

Pepper

Ala xaak, otra competi que te quedas sin jugar^. Solo faltara mirar tu nueva steam id......

X

que me la chupes paranoico hhahha igual me causa un trauma no poder jugar xDDD cuando me baneen de clanbase empezare a preocuparme(ni eso pero bueno... lo de ahora es de risa vamos)

-

Yo no sé por qué coño sigues aquí dp d lo q hiciste... ¬¬

Estarás orgulloso...

X

me lo prohibes tu?

the bed is near you

-

Pues sí, la tngo aqui al lado.

No te prohibo jugar, xo me vas a prohibir tú q te critique?? ;)

X

no te preocupes, puedes decir lo que te salga... como si me insultas, otra cosa es que yo tome nota xd

-

No gano nada insultando a nadie q no conozco, aunq se haya puesto cosas para engañarse a sí mismo (e intentarlo cn los dmás) y pensar q es mejor d lo q realmente es...

Usuarios habituales

  • XaAk
  • Pepper
  • Crom1
  • Raya_Powa
  • -Drizzt-
  • Pabloladen
  • DiABLiLlO_o

Tags