DoD: acced.league update/resultados

_

aki lo que pasa es que la gente es una puta picada de mierda, y en que pierden a llorar, y es lo que estan haciendo ahora mismo algunos (especifico lo de algunos, que quede bien claro) I&M, en donner nos dieron un poco, ahi seguro que no dicen nada, pero en chemille pillaron, y pillaron mucho, y no las vieron ni venir, que creo que al final de donner ibamos 247-343 ganando I&M y luego al acabar chemille les ganamos 1200-600 aproximadamente. El partido fue asi...

Me parece de llorones el pedir demos a dos al acabar el partido pero bueno allá ellos, ganais 500-0 GG

Afket0

#32 te me pones gallito? vaskito? ten kuidato q aver si en vallekas t meten un navajazo llorika, y pediremos demos a quien nos de la gana ya que se puede y soi malo, malote, en mi casa, en la calle, en el ciber, en tu puto barrio de mierda, donde habitan tus moros y tu madre encima me pide el xupete, arriba madrid y aqui t espero, ESPABILAO.

_

ya empiezan las ciberamenazas de los cibermalotes, uuuuhh corred corred, escapad de su ira ¬¬

_

lo que les ha jodido es que les metieramos 1000 puntos en chemille solo ...

Crom1

AIOJAJOAJOAJOAJOJOAJOAJOAJOAOJAJOAJOAJOJOAJO

AAIOJAJOAJOAJOAJOJOAJOAJOAJOAOJAJOAJOAJ
OJOAJ
OAAIOJAJOAJOAJOAJOJOAJOAJOAJOAOJAJOAJO
AJOJOA
JOAAIOJAJOAJOAJOAJOJOAJOAJOAJOAOJAJOAJOAJOJ

OAJOAAIOJAJOAJOAJOAJOJOAJOAJOAJOAOJAJOAJOA

JOJOAJOAAIOJAJOAJOAJOAJOJOAJOAJOAJOAOJAJO

AJOAJOJOAJOAAIOJAJOAJOAJOAJOJOAJOAJOAJO
AOJAJOAJOAJOJOAJOA

LO QUE YO DIGA ESTE FORO ES UN SHOW

shortyStyle

que dureza por dios, no puedo mirar.

SiGaRRiTo

os sentiis mejores x insultar a la gente x aqui?, hubo un fallo de organizacion y ya esta, si les habies ganado una vez les podeis ganar 2 veces, pero no os pongais asi x un juego, si lo repetis suerte a ambos clanes

PD: el chester a 2 lerus en estanco, soy felizzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!

Eristoff

El proximo insulto/amenaza que vea le baneo la cuenta 15 años. Voy a comer, y recordar que tengo logs.

Shaft

1º NeMuZeK = JonhMcclein, esta excluido de la liga.
2º Pedimos demos, por problemas con otros clanes en diferentes ligas (BpT)
3º JonHmiller las 3 demos q ahi de él dos estan corruptas y juega un total de 5 min entre las dos.
4º Las cuatro demos q pedi he mirado varias, pero vamos con lupita las veré.

pd: ya no tengo más nada q decir.

llorad llorad como el agua llorad.

_

aki los unicos que llorais sois vosotros, sniper se os hizo facil facil, ahora mira con lupa lo que te salga de los huevos

basili0

mag1c tu no k das miedo axo XDDD

_

como si kieren kitar 500 puntos, que seguimos ganando ...

k4NNib4L

ademas al subir los roster a la pagina nadie dijo nada, y ahora vais con que no puede jugar ...no se macho...hay q ser imparcial para todo el mundo , y como dicen nemu si falta 1 demo 200 puntos menos y fiesta...

Eristoff

Imparcial?? Sois vosotros imparciales poniendo en vuestras filas a un cheto???

Quedo bien claro que los cazados no iban a jugar en ligas acced, ni con otro nick , ni con otra steam-id.

Y el problema no esta en que lo metemos y si no nos dicen nada...AHHH NO NOS DIJISTEIS NADA...

A ver si empezamos a jugar con un poco mas de coco, que por muy colegas ni pollas, si un pavo no puede jugar, no hagais tramas raras porque lo unico que podeis conseguir es que se penalice al clan.

Y no llameis trameros a los demas, si meteis a un cheto en el roster, no hay nada mas que hablar.

_

si la cuestion no es la demo, oye que falta, pues 200 puntos menos, que nos la suda, la cuestion es que los niñatos creidos estos en que llega un clan y les hace mas de 1000 puntos a llorar, pedir demos, y decir buah este lleva mierda para asi pensar que ellos son los realmente buenos y que solo les ganan con cheats. Pero bueno mucho se dice de que los guiris tramean y todo lo que querais, pero esta comunidad cada vez da mas asco, y la 1.3 con ella, ya no puedes jugar bien sin que salga el lamer de turno diciendo DAME DEMOS, seguir creyendo que sois los reyes del mambo, y en que os ganen otros clanes pedirles demos tambien y llorar un pokito que como vosotros no hay nadie de bueno.

Afket0

os molesta que os pidan demo ;) que ofendido te sientes solo por pedir demos, no quereis recordar lo que paso con kg.

_

#54 cada vez que hablas dices una payasada mas grande

PD: y cada vez te intentas superar

Shaft

ustedes tb pedisteis demos o no? entonces q me estas CONTANDOOOOOOOOOO

k4NNib4L

pues te digo 2 cosas eristoff , ni soy del clan , ni conozco a nemu , solo hablo respecto a lo q veo. Si se le dijo que SI podia jugar pues el juega, que se ve algo "raro" pues se le piden demos y se juzga y si hace falta se penaliza, que falta 1 demo 200 puntos menos , vamos digo yo...

Es que tanto revuelo con otras personas habeis montado y ahora solo teneis fijacion con 1 y eso no es asi...

_

aqui hay mucho listo suelto y no me habia dado cuenta

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags