DoD: acced.league update/resultados

B

resultados,clasificacion de grupos,las jornadas siguientes,mapas,etc...se puede ver desde ahora ver en los links de la web 1.3 y dod:source.
http://www.accedleague.tk/

fuchu se añade a los admin de 1.3,quedando asi dabla,fuchu y ertony/b como admins de 1.3 y sarpo,judas y walker como admins de source.

la liga de fichajes ha sido excluida,se pueden hacer fichajes cada 48 h antes de un partido oficial.

el porque y más informacion sobre esa regla en los foros de www.mediumlevel.com

cada vez que me conecte lo actualizare aprox cada semana.

shortyStyle

Eso de postear a las 4... debes tener un sueño... xd

sin fiction 20-1 :O

_

y ese 500-0 para I&M LOL ??

Nosotros jugamos el partido y lo ganamos ... que pone de forfeit ??

Juraria que dimos lo necesario, pero vamos, no se, kiza me ekivoque, soy humano _

Crom1

screens, demos? por algo será DIGOYONOTUQUECREESAMIGO

B

Y porq carajo no se hace un post-it de las ligas y copas de DoD?
No tenemos tantas, y no habria saturación. Y asi estariamos al dia siempre. Y no tienen q estar le Visent y el ertony habriendo post sin parar para informar de las cosas.

DANNY-WALKER

guay! ya se han jugado varios partidos de la 2º jornada :D go go go

Helcaraxe

#5 También se podría visitar www.dodrules.net

:D

_Payu-K

en respuesta a #3

Quiza me equivoque pero creo que se debe a que las demos requeridas por I&M que pasasteis estaban corruptas algunas y otras no duraban mas de 2 minutos.

De todos modos, estudiare el caso con dabla, preguntaremos a shaft como lider de I&M y al lider de Legend (que ahora no caigo en quien es).

Intentare aclarar esta incidencia hoy mismo.

mag1c

payu, el capitan de legend es Dv, pero tmb puedes ablar con zapa

ZaPa_

Por que no poneis las cosas claritas?
Primeros decis que demos estan corruptas.
La demo de dos minutos es la de jhonhmiller que se callo, y luego cuando se le olvido grabar asta el final
Casualidad que siempre tramean a los mismos :S

_Payu-K

Yo hablo desde mi puesto de admin de mediumlevel... Ya he abierto un hilo en los foros para que ambos clanes discutan el problema y los moderadores de la liga puedan tomar la medida oportuna.

Asi que no intentes meterme en ningun embolao pq ni siquiera estaba para jugar el partido.

Crom1

JJOOJOJOJOOJJOOJ ESTE POST ACABA CON MIERDA,
VA APUESTAS

Dv

yo ya no digo nada.

kaiserssosse

haber si lo podeis actualizar la buena

B

A LeGenD,no se le ha dado el forfeit por lo de las demos.

Señores,NeMuzEk con Steam ID 0:1:2795689
¿Os suena familiar?

Si,es nada menos que JohnMcClane,esa steam id esta baneada en MediumLevel.

No se como la organizacion de ACCED y MediumLevel.
Se no has escapado esto.

B

LISTA NEGRA DE ML->
SteamIds baneadas

En este foro se ira poniendo la lista negra. De modo que los que incumplan normas y sean encontrados usando cheats los listaremos aqui para añadirlos a la lista del server.

STEAM_0:1:2748274 // And1 (WH)
STEAM_0:1:1083243 // JhonMacleim (WH, Autoaim y molestar
STEAM_0:1:2795689 // El JohnMacleim tambien

STEAM_0:0:4517868 // Vicioso (no recoil)
STEAM_0:1:971834 // El espontaneo de la final de ML_2

Para banear, crear un archivo banned.cfg con la lista y subirlo al server. Ya esta subido.

Bueno,ya esta to likidado y aclarado,adios.

mag1c

y el thor?????????????? si no me ekivoco esta en I&M, y encima jugo.................... :SSS

Afket0

#20 ola? :)
#21 no llores xavalin, si habeis perdido habeis perdido y . la proxima mirar a quien fichais y si estan en lista negra y dejar de decir xorradas kmo lo de chupame la poya.

B

A ver,no son por las demos,me es igual las demos,hay un jugador que esta excluido de la liga,y ha jugado.

Pero segun me comenta algun admin,dijo "Este jugador es apto para jugar en esta liga", si esto fuera verdad,el partido es nulo,¿Porque? porque seria culpa de la administracion.

Y para ser imparciales os repetiria el partido pero sin el jugador excluido en vuestras filas.

Me tengo que ir,luego a las 1 o 2 a la noche me conecto xD.

Afket0

#26 clines

mag1c

ertony y ke coño pasa con el netbler ( thor!! ), claro como sois coleguitas no pasa nada no??? anda y ke os den por culo con la liga esa del palo :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags