DoD: acced.league update/resultados

mag1c

pero ertony, si no juega nemu, no juega thor no????

#90 mu listo no eres no?

N

#90 q conocido eres!! y me metes mierda!! BRAVO!!!
En caso de que seas conocido pero con cuenta fake, cambias "conocido" por "valiente" y listo

Eristoff

Veo que te has tirado un buen rato en la RAE, palabra por palabra...

Por cierto que tu no sepas jugar CON RECOIL, no es algo que lo diga yo, lo dicen las screens...

Ya me he cansado de ti, por hoy. Nos vemos mañana

B

Noticia para la version source.
Los Quartos de Final, se jugara mapa Kalt, en lugar de anzio.
Esta subido en el post de normas que precede a este.

Kupido

para considerarme conocido me debeis conocer vosotros 2 ? xD que jugais a un juego acabado donde no hay mas de 10 clanes?? ahm entonces no soy conocido y hablando de valientes... yo no me cambio el nick :) no como otros

U

me parece una mierda de liga q uno q no sea admin diga si se tiene q repetir pcw

ZaPa_

Ertony visent si dijo que podia jugar pero que confirmara contigo, a lo que te limitaste respondiendo "cuac"
Tambien hable con visent lo d thor y mcclein, debido a una bronka anterior con thor yamandonos "pakts" y k necesitabamos entrenar mucho para ganarlee.
Porque esta en la lista negra mcclein y no thor? misterios de la vida, aunque kreo k ay un vinculo de clanes x ay mu raro :S

ZaPa_

XCIERTO ERTONY SI TAS X IRC ME GUSTARIA HABLAR CNTG

Eristoff

Se repetira el partido, y definitivamente, no podrá jugar mclein. Decision de los admines.

El caso thor lo estamos estudiando al igual que fcp y nestro, de momento y hasta que no se pueda conseguir las pruebas necesarias podran seguir jugando.

Y ya advierto, clan que acoja a un cheto, a sabiendas de que lo es, clan automaticamente eliminado.

Kupido

#100 las pruebas de thor esk era tan evidente que el llego a admitirlo _

Shaft

zapa si tienes algo con tHOR /qel irc me estas demostrando tu niñerio.

mag1c

eris, me estas diciendo ke el clan IM tambien va a estar eliminado de la acced league?, anda kitame el ban de dod.es xD

_

#100 eristoff eres admin de la acced league o algo para tomar decisiones sobre ella ??? Solo pregunto, no va con ningun trasfondo malefico ni malvado, ni dobles sentidos, es solo una pregunta _

Eristoff

Estoy diciendo, que clan que se demuestre que tiene un cheto en sus filas, y lo tiene que demostrar el comite anticheats, clan que tiene 24 horas para quitarlo de su roster.

No soy admin de esa liga soy admin de la asociacion que representa, y de momento hasta que se tome una decision firme y concensuada lo mas logico es que se repita el partido y lo mas logico es que no se deje jugar a alguien que un programa externo ha pillado con chetos.

Y no, no te voy a quitar el ban, a mi me la suda que te rias de mi, pero como comprenderas no te voy a dar palmaditas en la espalda.

Mu3rt3

Que tiempos esto quiero k venga fermin a juankear mi ordenador y a k me mate y me sake las tripas ajajjajajajajajajajajajajajajajaa

Helcaraxe

Cambios en la Administración ACCED.LEAGUE
Asi queda la lista completa de administradores 1.3 DaBla,Fuchu y Ertony(inactivo).
Mientras que en Source se encargaran, walkeR,Sarpo y Judas.

Eso es lo que puso Ertony hace un par de días. :P

SiD-ViCiOuS

#106 no te preocupes... tiene q star al caer... xDDD

#100 si cumplis eso m da q os kedais sin clanes ^.

Eristoff

#107 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=213804

B

En el #89 podeis ver mi decision,lo que pareceis que me tomais como el pito de sereno.
Lo de repetir el partido he sido yo, no Eristoff, aqui el sheriff soy yo...al Eristoff lo dejo que opine como cazachetos del palo que es...bueno y si,si que es colaborador,ya que es el creador de la puta liga.

Pero las decisiones las tomamos Yo,DaBla y Fuchu.

La ostia,la de explicaciones que ahi que dar.

Helcaraxe

#109 ok, yo aclaraba para los dudosos, ya que cuando hablabas parecía que era decisión tuya la repetición del partido, cosa que desconozco, pero el staff se supone que es ese.

visent666

Vamos a ver.

Zapa, vamos a ver.

Se a elaborado una lista negra de jugadores que no van a poder jugar todos los torneos o ligas que esten dentro de medium level.

Acced league, se une a nuestra propuesta y mccleine o nemuy como quieras llamarlo esta dentro de la lista negra.

El partido lo gano legend, pero al usar un jugador de la lista negra y baneado para siempre, no gana.

Se os da la posiblidad de repetir el partido, lo cual me parece perfecto para ambos equipos.

Eso es todo.

SiD-ViCiOuS

G0! G0! a ver kien usa mas mierda en el replay... j0j0j0j0

http://danivar2000.eresmas.net/zipizapping/imagenes/mierda_asesina.jpg

basili0

zapa idiota! xd

Dv

me dais asko.
PD: avisamos de ke si zonker podia jugar y nos dijeron ke si.

ZaPa_

stan grabadas las anteriores y por mucho que digan tengo yo las d jhon y no tan corruptas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags