DoD: Acogida mas o menos ;d

RaVeN7

okei :D:D ia te piedire consejos ownage (en cuando a lo de ser humilde te doy la razon, pero estos payasos me tokan los cojones), okei a firebirds no entro xdd

en cuanto a ti #27 no me tokes los cojones, k si algo he aprendido en esta vida, es, que los gilipollas como tu me duran -1, con eso te digo todo, y ahora no me vengas con " ohhhhhhhh k noseke y k no se cual" x k sin mas, no soy un pringao ni nada por el estilo :D

PD: NO HE VENIDO A MALAS, PERO PUEDE PONERME (:

CHIBI

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

RaVeN7

jajaj #30 io se lo k me digo :P:P sk cuando empece en cs, hasta k pille un clan asi serio, k ia se k pro no voy a ser en 2 dias tio pero nose, algo serio, aunke seamos pkts, k io kero pasarmelo bien :D:D

vinilester

hay q ser un pokito mas humilde, solo eso...

todo lo demas lo tendras q demostrar, ya t diran si eres weno o no, pero calificarse uno mismo d esa manera no es muy prudente

NADIE101

En fin...... otro mas pal bote

vini tiene razon, vienes de nuevo, no vengas de prepotente tiu, que luego te comes tu las palabras ;)

Nietzki

Si quieres algo serio tio, píllate una hipoteca. xD

djamb

Como escribes esas burradas en tu perfil? weno ya m contestaras en 2 dias.xD

Nietzki

#37

ssssssssssssssspppsssss (riudo de látigo)

CHIBI

es q es Hip-Hoper

Bladun

Puedes entrar a firebirds, k al menos k yo sepa, aun no nos hemos comido a nadie, y ni vamos de elite ni nada por el estilo, al contrario, bastante humildes.

Yo te podría ayudar, pero después de ver tu post y lo k dices de nosotros, va a ser k no.

Suerte en tu buskeda/aprendizaje.

Un Saludo!!!

LolarzZ

Llegar i besar el santo eono?

Nm

le ha faltado lo de "tengo micro" xD

a Firebirds no te molestes en entrar ... solemos recibir con los brazos abiertos (muñones mas bien) a todo el mundo ... pero de lamers ya tenemos el cupo lleno (MiNi y un servidor), asi que por la sombrita ...

Permi

-Jajajaja,me parto,illo os habeis metido en su perfil???meteros por curiosidad,la vin con el colega no esta flipaillo ni na,jajaaja.

-En lo de ayudarte me parece que no voy a poder porque soy un poco pkt aun como para enseñarte algo.

-Y con respecto a un clan en NhM no pruebes porque estamos con la plantilla al completo.

-Pst:"si os insulto os jodeis putos frikis gilipollas","prefiero meterle la polla que mi niña gima"son unas de las tantas frases de su perfil xDDDDD yo me parto.

El_KaISeR

Todo esto es mentira,es cosa de nuestra imaginacion........¿MAMAAAAAAAAAAA QUIERES JUGAR AL DOD? , ESQUE PAPA YA A ESTAO EN AUR Y AORA ESTA EN AnR,MAMAAA,PUEDES SER EL FICHAJE ''BIS'' DE ESTE AÑO.

PD: ILLO,TU,EMINEM, EN VEZ DEL DOD,A LO MEJOR CON ESO DE TUS SUPERMEGAGUAYSRIMAS, ¿POR QUE NO PRUEBAS A JUGAR AL SINGSTAR DE LA PLAY2? A LOMEJOR ERES MEGA PRO.....

NADIE101

Con buen pie si señor! :D

Ves, estos post son constructivos, ya que por lo menos se nos presentan esta gentecilla y luego no nos llevamos sustos....

ains....

que bien rimas de aqui a OT :D

CHIBI

al final se va a poner de malas y ha venido de buenas...

^^

Poozzii

a venido de buenas y algunos solo van a toccar los huevos...ignorales chaval..en unos dias veras cuanto merluzo hay por aki suelto...

Miembrillo


Pues desafortunadamente este no deja de ser un post de "jugador busca clan" y, como comprenderas, tengo la obligación de cerrar este tipo de post (simplemente imagina como quedaría el foro si cada persona que busque clan pusiera un anuncio)

La busqueda de clan la tenemos medio solucionada con el tablón de anuncios de clanes. Y por el momento no veo la necesidad de crear un tablón del tipo "dodero busca clan"

Tu no te preocupes que si destacas te saldrán novias por doquier.

Asi que sin mas dilación:

POr el poder que me ha conferido la serreria serrana declaro: POST CERRADO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CHIBI
  • RaVeN7
  • ERVITI
  • k4NNib4L
  • rolloveR
  • AlDuS
  • s0th

Tags