DoD: Aconsejarme :D

Prava

siga, ¿a qué resolución y calidad gráfica? Porque yo tampoco he encontrado nada que se le resista a mi portátil, pero lo pongo todo a mínimos para que vaya fluido (y tampoco lo quiero quemar xD).

shaka, no sólo en gama alta, en gama media también.
Está claro que si tu pc lo mueve todo (por mover entiendo poder jugar, sin pedir altas resoluciones ni nada de eso xD) es tontería gastarse un dinero en mejorarlo (a menos que ganes mucho dinero y puedas permitírtelo sin problema) cuando por el momento te sirve perfectamente. Pero claro, si lo vas a renovar, es mejor hacerlo bien ^^

maldi

.

SiGaRRiTo

Pos te digo prava

wow: 1280x1024 todo on a 60fps

dods: 1024 todo on de 50 pa arriba sin bajones bruscos

splinter cell da: 1024 en alta definicion 40fps ma o menos

nfs carbon: 1024 todo a tope y de lujo

nwn2: 1024 y a tope

vamos a lo q me refiero es q desde q tube mi primera grafica wena ( 4200ti ) ya no se lo q es bajar los graficos para jugar, a parte de q jugar en baja resolucion no es jugar al mismo juego

y segun yo da = tener 100 q 50 fps q mientras la imagen sea fluida con eso vale, recordad q el ojo humano tiene una tasa de 24 imagenes x segundo, de ahi para arriba lo q cuenta es la fluidez con la q se muestran los graficos, x eso yo siempre vertical sync on

como veras todavia no hay game q se me resista a jugar bastante decente, q x poder comprar ahora mismo me podria cambiar, pero prefiero un coche a poder jugar un poco mejor ;P

PD: bayer sigues siendo un lamer :D:D:D:D:D

Slash

el suicidio es una solución, millones de lemings no pueden estar ekivocados

Bayerlien

siga hdp :D vuelve a este ermoso juego llamado dod

PD: ahorrare....xD

SiGaRRiTo

si de vez en cuando juego, pero ya no es lo de antes xD

PD: prostituye ese culo q tienes y veras q rapido lo tienes :P

m_enanos

joer el prava como se las gasta con el hard xdd

ok tio, pero aki se pedia ayuda para una grafica, nadie abla de un pc completo. ante eso, y por lo que cuesta una x1950pro agp puedes aguantar esa grafica, cambiarte a un amd64 (sisisi lo se, los c2d se los mean) que te va a rendir de putisima madre sin necesidad de dejarte 700€ - 900€ en un pc
ante eso que cada 1 decida lo que hacer con su dinero.

y se lo k son los core2duo y que no hay solo 1 modelo (aunk gracias por la aclaracion).

por cierto pepper haber cuando me superas :>
---> 1mb: http://img170.imageshack.us/my.php?...rdsuperpibk7.jpg

---> 2mb:

http://img72.imageshack.us/my.php?i...uperpi2mbka2.png

Usuarios habituales

  • m_enanos
  • SiGaRRiTo
  • Bayerlien
  • Slash
  • Prava
  • Shaka
  • -unK-

Tags