DoD: Actualidad: Clanes dod:S

Get

propongo hacer una lista de clanes activos actualmente de DoD source y mantenerla al dia, para que la gente que va entrando aqui sepa los que hay, y aparte de eso si los mismos precisan que se incorpore gente.

DeZeR

jajajaja k kabron eso ya lo tengo yo casi exo con mas de 30 clanes :) con sus webs pero aun no esta exa asi k a esperar ^.

Get

pos tio, publicalo! joder.

pero me referia a que como hacer una lista de estas requiere su tiempo, mejor que cada lider de clan añada su clan aqui al post que iremos editando el primer post hasta tener la lista completa,

Ej:

Clan:
Tag:
P. Web:
IRC:
Leader:
Server/s:
TS/2:
Otras:

Buscan miembros Sí/No

M

csm.QPAD
Warrior Troopers
Df & FeBo
EVOL
-#MHS#-
Renega2
k1ck
The Spanish Soldiers
0Killed
Tercios de Infanteria
PeK
Soviets
P.D.L.G
Bruquetas
ReneGoneS
UniQe e-Sport
CTi
Flipside
-=CLE=-
kG!
Joy Division
Clan KAI
KCBV
Dps

Copiado de la web de la leds y borrado los que se que han foldeado.
P.D. Lo de la info ya que lo ponga cada uno :)

Get

creo q asi solo podemos contar los nombres, pero nadie se entera bien de donde esta su server, ni su pagina web ni nada de nada.....

R

http://dodes.xyon-servers.com/buscar_equipos.php

0killedPerros
All or Nothing
BigRedOne
BlooD RaveN
Clan 101 Division
Clan Lost
Comando Tactico IsI
compayia de legionarios espayioles
Comunidad Renegados
csm.QPAD
Despistaos
dignition
dignition2
Division fantasma FeBo
EliteGame
Erste SS Panzer Grenadirer Division
Evils Knights
FIGHTING HELL FISH
Flipside
Joy Division
kampfGruppe
Komando Asalto Infiltrado
Komando Chistorra y Botella de Vino
Mohicanos
Nombre Equipo
One Bullet Kill
Overcome Sports
Pasion Por El Dod
Planet Express Klan
Radio Behind
SemperFi Team
Soeasy Electronic Sports
SovietS
Tercios de infanteria
The Spanish Soldiers
uniQe Electronic Players Crew
WindForce2

No te olvides de evils.k anda ;) xDDDDD

besitos

Just1n

#5 Yo no veo muy util una lista de servidores. Lo mas util es nombre + IRC.

Get

deso se trata, tener una lista completa de todos ellos sin mucho clic...

vinilester

os suena dodspain????

Get

si, pero no esta aki en mv .... y aki hay mas gente q no entra en dodspain.... de ahi q lo digo... pero bueno en fin.

R

#9 jo, pero si lo he puesto antes!

vinilester

#10 pues Reina ya te ha puesto la lista, mira que facil ;)

M

ahora la la lista de reina quita los que ya no existen , han cambiado de nombre y a alguno que he visto de 1.3 :)
P.D. sheilocks no me mates, pero el post es de clanes de dods :D

A

o los que faltan. En esa lista faltan los wT

TrIp1

dignition
dignition2
windForce2 no existe

R

pasate por la pagina de http://dodes.xyon-servers.com/buscar_equipos.php es de ahi de donde lo he sacado ^^

J

#6
Radio Behind clan de dods? que cosas :D

angelorz

TSS 4TW

Get

tanto: metete en dodes noseq, pero seguimos sin tner una lista q salgan los clanes actualizado con web. irc, servers etc...

en fin, otro intento fracasado de aportar algo a la comunity....

swoon

uoooooh una lista de clanes!! ARRIBA EL DOD!!

los clanes competitivos estan en IRC y en una tarde los localizas...

M

#19
Lo único que has hecho para "ayudar" a la comunidad ha sido abrir un post .... JA, JA, JA.
Ni te has molestado en buscar la información por ti mismo ... gran ayuda si señor.

TeNSHi

#19 Si de verdad quieres ayudar a la comunidad pregunta como ayudar a mejorar dod.es que es donde deberia estar centrado todo el esfuerzo, seguro que te lo agradeceran.

miLo_

ese #2 ahi friki!! :D

B

#21 ese tio ha hecho por el dod mas que la mayoria de los que seguimos en activo. Y muchos son los proyectos q ha intentado y que ha llevado a cabo.

Pero como siempre hay que hablar sin saber.

afketo

el q mas a exo por el dod he sido yo con mi cfg@ultralolerpowerrevientapcscon200kgb

S

joy division es el antiguo windforce2 y lo estais contando como dos equipos

caen

La lista de clanes es correcta en la pagina, solo que algún responsables de cada uno de ellos tendria que tomarse la molestia de ir actualizando los datos.

Puede ser una buena base de datos de jugadores y steam id.

Get

#24 se agradece vindi, pero bueno refrente al tio este,

si he mirado la lista de dod.es antes de te todos me la recitaran aki, solo pedia un poco de colaboracion de todos, ya q hacer una lista un tio solo se limita a:

1- q no sea correcta
2- q sea incompleta
3- no cuente con el apoyo de todos.

de ahi hacerla entre todos... pero bueno, se ha visto q es mas comodo decir: vete aki http:blablabla q no poner cada uno el clan al q pertenece...

en fin

respecto a tenshi, ya estoy registrado en dod.es y he posteado algunas cosas por mensaje privado a mas de uno ahi ofreciendo mi apoyo y ayuda.

y añado:
MV cuenta con mas usuarios registrados, y es mas conocida por suerte o desdgracia q actualmente dod.es por eso he posteado aqui dado q puede tener mas repercusion en la calidad q no ahi...

saludos

TeNSHi

#28 El problema es muy simple, dod.es puede ser modificada y se le pueden añadir cosas en cambio en media vida lo vas a poner en un post? queda un poco cutre, o no se cual exactamente es tu intencion y aparte yo creo que la comunidad de dod deberia tener su sitio no en un foro que por muchos usuarios que tenga pues... no es lo mismo.

Que conste que no te lo digo a malas, simplemente le veo mas utilidad en dod.es y a la larga si la comunidad de dod se vuelca en dod.es yo creo que sera mejor para todos, todo mas centralizado y personalizado.

Get

el tema es recopilar toda la info aki, dejarla expuesta y luego los admins de diferentes sites q la usen.

Usuarios habituales

Tags