DoD: Actualidad Gen.

Crom1

mmmm mini , nadie ma `preguntao , e dado mi opinion .
si te molesta te jodes

DKS_MiNi

Siempre tiene que salir el tipico payaso haciendo un comentario que no viene a cuento y que no le hace ni puta gracia a nadie, gracias por joder media vida, dais asco

Vitorio

Joder menos mal, se os hechaba de menos, pero sin gentuza el dod pierde mucho, solo hay que ver como esta el tema hoy en dia XD.

Suerte !!

Mu3rt3

Estado pensendao k necesito vendedores con vuestra labia :D:D:D [GEN]x 4 = $$$$

PD:Partidillos los k kerais #wZ.squad os espero kiero meterle al maki navaja del mini ;)

Crom1

es k no se pq tiene k salir newproyect en to los posts pero vamos .. k no mehace gracia te repito

KoRS4KoV

crom !!! a dormir

Gori007

el crom este es q es un poco payaso no?

Genesis

pues a Crom me da a mi que simplemente no le ha hecho gracia el post y lo ha expresado de una forma bastante educada.

No creo que por lo que ha dicho sea un payaso ni nada parecido.

[Gen]esis
(con el gorro de bombero dispuesto a echar agua sonbre cualquier ascua)

xxxVaDeRxxx

no sabeis el perro que tiene crom... viva boli :@@@

TuLK4S

Sencillamente [Gen]iales gL

Crom1

si gori y tu tienes una risa un poco de anormal .

anormal : que no es normal

Gori007

te importa como sea mi risa? pa eso se llama risa si todos fueramos normales ( cosa q tu no eres ) la vida no tendria gracia..entiendes o tu cerebro no da pa mas?

AmEnOpHiS

joder tulkas se me olvio ponerle copyright a lo de [gen]iales :@@@@@@@ jajaja

Crom1

pues eso me das la razón , te ratificas en anormal; y como tú mismo dices me rio de tu anormalidad, pq de lo normal no nos podemos reir no?

te da tu cerebro a entenderlo?

Crom1

contestando a genesis :

<@np|jasinto> crom1, conjuga el verbo TRAMEAR

yo newproyecto
tu newproyectas
el newproyecta
nosotros newproyectamos
vosotros newproyectais
ellos newproyectan

Gori007

hombre en esta vida todos somos anormales unos mas q otros.. cada uno como lo quiera interpretar si te kieres reir de mi risa adelante me la come..

Crom1

:D lo k pasa es k hacen un comentario a mi clan k no me hace gracia (ojo k por ello , no es k no lo pueda decir) digo lo k pienso y tu ya saltas de listo , o quizas no te hayas dado cuenta de pq no me hacia gracia , pero vamos a tu ritmo.

M

Por el lado que hace Crunch, pasad demos de Full[Gen]cia.

Genesis

#48 La verdad es que nosotros somos muy analogicos en ese aspecto y no solemos grabar demos (la verdad es que nuncan nos las piden pq por los resultados está claro que no somos chetos), eso si, Full[Gen]cia tiene memorizados todos sus crunchs y si le invitas a una birra te los representa en persona y con sonidos onomatopedicos.

Genesis
PD: Como si estuviera viendo a Full contarlo... "Iba yo con mi Garand cuando..."

gawain

:") by [Gen]er[OxO]

mTg-GANDALF

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Usuarios habituales

Tags