DoD: Actualización?

gRa-

Ya la cagaron con los logros estos del palo pues que paren ya , que mejorar no mejoran y solo hacen cagarla ... hijosdeputavalve.

IchKKtua

#29 Perdonadme vos señor pr0 si mi comentario le ha ofendido.

En fin, parece que tengáis 5 años metiendoos con gente que no conoceis de nada.

Mipca

vaya pedazo de basura nano, cuando habia oido el rumor de una actualización pensé que seria para mejorar pero veo que valve no defrauda sigue cagandola como siempre.

en fin.

Cap4rzo

#29 http://img440.imageshack.us/my.php?image=losdemajesticyo6.jpg

kalinka-

#34 No se que es mas ridiculo, que no lo pillo o que te has tirado 3 horas con el paint...

#36 Claro pero no entiendo la foto :/

ArThoiD

#34 XDD

#35 No sabes quien es el tio ese? JAJAJAJAJA

joker-

pues yo la verdad la unika diferencia la de los mapitas y se pueden quitar asi que...

ueno y pa tokar la pollas kon lo de los servers!

D

"I have looked a bit more into this problem and found we're not the only ones. Basically Valve released the client update before the Linux update. There is currently no update for Linux servers, we are awaiting on the update from Valve." INX Servers.

Asique ya sabeis.

Ch3rn0biL

#36 si te fijas en la foto pa variar... encima hay un titulo , con caracter ( a mi entender ) despectivo hacia jalaji, por eso kalinka a hecho el comentario... supongo

redox

Kalinka, no te molestes hombre, que ya sabes que pacos mancos y llorones los hay siempre, les escuece que le haga basto hasta el tato y se ponen a flamear un poco.

PD: si quieres te paso una foto de jalaji, pero de jalaji real, no de tu prima sin afeitar :/

vinilester

Joder....os estais echando mierda en tos los hilos o que????

xDDDDDDDDDDDDDD

redox

sólo en los que les veo llorar xD

Por cierto vini, tu no estabas con prava en el apartado de mantenimiento? cabrones que postee hace 1 mes un problema con mi pc y ni lo habeis leido. Sus maldigo a todAs.

vinilester

#42 xDDDDD yo?

Es Prava :D

ArThoiD

En fin #40 lo que hay que leer.... Si ni me conoces ni sabes quien soy para que coño opinas??

A

vino a hablar el top 2 aka #40

Que si, que ya sabemos que algunos son top5 y otros team spain y van de guays por los foros siendo chachipirulis. Hay veces que tiene razon, y otras no, y ni en este hilo ni el otro creo que tienen siquiera una pizca de ella.

evilsol

hacer la proporcion de publiqueros - proplayers y luego pensar que valve es simplemente una empresa.

TrIp1

jajajajajaj esk skum ya ha pasado esa época, ahora mismo esta por encima del resto... k le vamos a hacer

xD <3

PVD

#47 Ya, pero razon no le falta. Ultimamente en estos foros parece que sino estas con determinadas personas eres un mierdas y tampoco es eso.

TrIp1

aki cada uno se toma el foro como kiere, unos van de tal y otros de pascual... y no voy a defender a nadie

k me lo digas tu bien, pero con lo k ha sido skum por aqui pues... me ha hecho gracia simplemente

jajajaj puto skum! en la proxima kdd me kedo con tu cayuco/cama para sobar

A

JEAJEJAJEAJAEJEAJAJAEJEA no que te me enfadas porque me proneo con ligera :(

Get

q bien se juega al dod_31 sin esas polladas, desde el 2004 sigue igual el juego... sin mamoneos.

blackito

go css

PD : #34 muy buena , jajaja

be_blu

#51 es un mensaje subliminal ,¿no? Se habla de una cosa , alguien aparece metiendo una frasecilla en donde se nombra la 3.1 , la leemos rápido pero en uestro subconsciente se graba a fuego y despùes notamos unas ganas tremendas de instalarnoslo.

Pd : casi ...

Get

engaaaaaaa, instalatelo y vienes a pegar tiros jajajajajja

angelorz

#51 basta que lo digas para que lo actualicen xD

Joder, este juego se lo cargan cada vez más... entre que la Garand es una jodida carabina y las actualizaciones de palo...

lebanner

madre mia #55, pero si siempre que hay una actualizacion la gente tira cohetes pensando que van a dar mochas por dokier, y resulta que porque un tal Srgnt Pap4nat4s te hace basto, el dod y sus actualizaciones son una mieda, vamos hombre!!!!

TrIp1

creo k ya van los servers...

Day of Defeat: Source Update Released
January 13, 2009, 6:48 pm - Jason Ruymen - Product Update

Updates to Day of Defeat: Source have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

Day of Defeat: Source

* Fixed Linux servers not allowing clients to connect

B

no discutir ostias,alfin y al cabo sois todos igual de hijosdeputa.
Yo tambien me cago en valve que me ha bugeado 2 logros de left 4 dead.
HIJOSDELACHINGALA!

PeJKaaa

DELAGRANCHINGADA

redox

amén.

PD: arthas que te dejes de salir por los cerros de Úbeda hamyjo.

Usuarios habituales

  • dervil
  • angelorz
  • striDeRr
  • vinilester
  • TrIp1
  • ArThoiD
  • kalinka-

Tags