DoD: Actualización?

SheilockS

#34 pero k foto mas mala por dios !

Prava

Los de valve cada día nos aprecian más, jojojojojjojoj, añaden una mierda y dejan a la peña sin jugar 24h, esto es amor por la comunidad y el resto son tonterías.

PD: si alguien quiere el .gcf del juego CREO que tengo el mío a salvo, puesto que ayer por la mañana me petó la tarjeta de red así que no se ha actualizado nada de nada.

vinilester

#62 Maikel te ha petado la tarjeta de red....no lo dudes....

A que s,i Kaga????

angelorz

#56 llevo sin jugar bastantes meses (pregunta en mi clan xD) sobre todo a raiz de la actualización de palo, gracias a la cual se ha quitado bastante gente del medio.. no me vengas tú ahora diciendo que la nueva actualización es una maravilla, ya que da menos fps (gracias a dios eso ya no es problema para mi) y hace que todo dios mate más facil, incluyendo las thommys, que matan de una punta a otra del mapa.. amos no jodas, si tu matas mas pues GL, pero que la actualización nueva es una mierda es indudable, por mi que no hubieran tocado el dods (para hacer lo que han hecho, vamos).

Sigo jugando porque tengo bastante cariño al juego y porque aprecio a bastante gente de esta nuestra comunidad y es un placer jugar con ellos, si no te diría yo dónde iba a ir el juego..

spoiler
be_blu

Pues si , Vini . Maiquel se la ha petado porque no hay cosa que le de mas gusto que petar el hardware de los moderadores de hardware . Y por el nick , claro.

P =para
R =robar
A = a
V =Valve
A =Amén

Pd : ... ve cambiando de nick que lo siguiente puede ser el micro. :P

vinilester

#64 Sigo jugando porque tengo bastante cariño al juego y porque aprecio a bastante gente de esta nuestra comunidad y es un placer jugar con ellos, si no te diría yo dónde iba a ir el juego...

Y por que te crees que seguimos jugando el resto??? ;)

Prava

#65 Ahora tendré que agenciarme una tarjeta wifi usb porque las pci NUNCA MAIS...en fin serafín.@

VaRiS

#64 +1 por la gente que ahi y te echas unas risas con ellos y los ofis y tal si no este juego iba a la mierda. Y si quien piense que la actulización es mejor...

striDeRr

pues a mi la gente me da tol asco, lo que pasa es que escapo de mi triste realidad durante unas horas al dia.

angelorz

#64 por desgracia somos lo que queda xD porque el juego en sí ha perdido mucho :(

Era en respuesta a #56 xD Que se fue un poco de listo.

#69 no comments.

lebanner

gL

dervil

^!

gRa-

Todos contra Arthas gogo!!!

Usuarios habituales

  • dervil
  • angelorz
  • striDeRr
  • vinilester
  • TrIp1
  • ArThoiD
  • kalinka-

Tags