DoD: Actualizacion DOD:Source

jaume_

el tio este es tonto del culo..madre

C
  • Increased Thompson and MP40 melee attack rate to match knife/spade

-Incrementado el daño del ataque secundario ,melee, o sea el puñetazo, hasta los valores del cuchillo/pala.

Se incrementa el daño del puñetazo, no es nada de la precisión de las mp40 tommy, la única precisión que han tocado es la de las STG BAR que aumentan su precisión en modo "tiro a tiro".

Infernu

Lo del predict directamente lo tenian q kitar

DEVE

menos mal porke vaya caca esas comunidades...... ke tenian en su cfg el predict 1 xddd !! esperemos ke esta actualizacion vaya bien

Thami

4mb... no creo ke cambie mucho.

xTr3m1S

queremos mapas nuevos y modelos unicos para cada clase!!!! (como en el dod normal)

-rabocop-

q cojones importaran los modelos o la cara del pavo si en cuanto lo ves a 100m o a 0.5 le pegas 200 tiros y te olvidas

Pepper

Queremos unas ligeras que den todo, asi os enterareis de lo que es bueno tomyproners ¬¬!

_Akiles_

al menos ahora le doy a un tio con kar en el pecho y lo mato,antes no xD

la venganza de las ligeras vs tommys & mp40 esta cerca...

mwhahahah!

B

pero bueno...todo el mundo sabe que es el predict 1?[Vamos tiene el mismo nombre ke el aparato de la embarazadas]
podeis decir que cojones servia ese commando?
Si soy n00b pero me la pela...
podrias tambien decir...porke to los monigotes son iwales...o es ke un bug...o es ke mi pc se repite mas ke las morcillas.

TODO LOS MONIGOTES TIENEN LA MISMA CARA
Y TENGO SUEÑOS CON ELLOS POR LA NOCHE!!
(Como en la pelicula "Al Limite")

vinilester

#40, x q son clones :D

lo del predict vale para kitar el recoil d las armas.

Kashew

Day of Defeat Source
*Añadida puntuacion por defensa. Los jugadores ahora obtienen un punto por bloquear un "area de captura" cuando esta esta sobre 50% "either by killing a player required for the capture, or by entering the capture area" Esto ultimo creo que es "Matando a un jugador requerido para captura o "sobre" el area de captura"
*Arreglado el problema con jugadores que no renacian en los restart.
*Cambiado al nuevo Hitbox del brazo. Lo de la penetracion de la bala que pusieron antes.
*Incrementada la cadencia de ataque o radio de ataque de Thompson y mp40 con cuchillo y pala.

  • Arreglada la precision en BAR y STG 44 en modo automatico o semiautomatico "Being Swapped" no se que es.
    *Semi automatico es ahora mas preciso que automatico.
    *Ahora fondo oscuro para hacer mas facil leer la puntuacion (o algo asi)
    *k98 no alarga el re-zoom despues de cada disparo.
    *Reducido el numero maximo de jugadores a 32.
    *Arreglado problema cuando en desplazamiento las balas no penetraban correctamente (no estoy seguro de que sea asi esto suena raro!!)
    *Optimizada la explosion de las granadas
    *Optimizaciones de conexion para el jugador
    *La restriccion de shaders solo puede ser aplicada a los modelos.
    *Arreglado el rifle de sniper jugando con Zoom fuera Animacion fuera si el jugador no esta sobre el terreno cuando intenta ponerlo.
    *El fuego amigo se pone off en el bonus Round.
    *la configuracion de tamaño del crosshair se guarda "across" sesion.
    *Añadido log para "Tick Points", "Change class", "flag Caps", " game over condition"
    *Añadido daño "hitbox" arma informacion para " player hurt event"( creo que es añadida informacion de daño para el jugador dañado o cazado)
    *Arreglado log para restart en eventos de clanes (partidos)

Aqui esta una pequeña traduccion de casi todo, lo siento pero mi ingles no da para mas.

Kashew

Los modeladores de Valve estan de vacaciones parece xD

LrN

thx kashew

S

la traduccion esta flaman en www.dodrules.net
has visto sick como te hago publicidad ^^

DjAlonso

por que borraron mi post¿ ; no ofendia a nadie, solo daba mi opinion, :\ .

Kowalski

Pregunto yo ahora....

... si le disparo al Crom1 y le doy en un webo y además le atravieso el ano sevillista ese que me gasta le hace el mismo que si se lo enculara Lopera??

Kashew

No se pero le dolera

D

soy mega-n00b, que es el recoil ?

Dod-Evers

el recoil es el movimiento que hace el arma al disparar. En español se suele llamar retroceso (del arma).

D

ajam, entiendo muchas gracias Dod-Ever

canelito

#23
jejejejej vviva el maresmeeeeee!!!!!!!!!!!!!!yo te paso una cfg k los sube si kieres.......dufonsix7@hotmail.com...........

Crom1

VERA TU EL POLLALSKI ESTE BETICO

PO

Yo sólo digo q mña al Sevilla le cae la del pulpo

H

crom uan es del chelsi

Huk

ahora los hitboxes estan separados, y se mueven, pero estan mas pegados ke antes, intentan hacer casi imposible que se fume las balas el hitboxe como pasa en todos los mods de hl.. ahora parece que esta bastante mejorado

Usuarios habituales

  • Crom1
  • Kashew
  • s0th
  • vinilester
  • _Akiles_
  • Nm
  • rolloveR

Tags