DoD: Adios CS hola DOD

TheCr0w

Pistola de silicona? a qué te refieres?, la de los yankees, la colt 1911 me mola y he matado bien con ella, y la de los ingleses no está mal tampoco.

Respecto a las armas sí creo que las de los nazis son superiores, ese kar98 mmmmmmmmm (pedido pa reyes).

Aunque me gustan también bastante las de los ingleses.

Bueno, gracias por los consejos, se aceptan más.

Salu2.

TrAsGu

no cojas la garand o te daran ganas de mandar el dod a la mierda
xD

por lo demas bienvenido y a ver si te vemos paketeando por algun server jejeje :D

SiLVeR

volveras al cs : )) este juego no se merece ni un poco de tu tiempo

Mu3rt3

???????? sera tu tiempo xDDDDD el mio prefiero mil veces el dod k el cs :P

Morfeo_Black

Me hace gracia me acuerdo cuando yo jugaba la 2.0 y todo el mundo vaya mierda de version keremos la 1.3 ya y ahora con la 1.0 kieren la 3.1 me hace una gracia :D. Si me tengo k kedar con una version 1.3 era wuapisima no mucho para clanes pero era muy wuapa :D:D:D:D

Helcaraxe

Espero que no todo jugador que deje el cs por el dod lo anuncie como si de un fichaje estrella se tratase.

vinilester

no me referia a las pistolas en si, la PO PO PO PO PO es la greasegun

TheCr0w

Vinilester estoy de acuerdo, esa parece una marcadora de paintball. :)

Helcaraxe, yo no anuncio nada, sólo he empezado este juego e intento que me den consejos, ayuda y conocer peña.

Si no te gusta que nos pasemos al dod, vuelve al siempreapasionanteyeducadoconbuenrolloquetecagas foro de cheating strike.

Salu2.

frisisuas

Simpemente decir que esta comunidad es maravillosa. Aqui encontraras muchos camaradas y futuros amigos (nos es mi caso, ami me odian ;).
Para mi la mejor arma del DOD es la pala Pala powaaaaaa!!! No dudes en utilizarla. es otro placer,aqui recivir o dar un cuchillazo o palazo es digno de admiracion.
Salu2 y bienvenido a la comunidad del anillo.... digo del DOD :P

h4xTr1x

no se komo os puede gustar la 1.0

3.1 4ever!

frisisuas

No es como no nos puede gustar, es que hay que aguantarse y ya está.Todo canvio nunca es bienvenido de golpe y mas que nunca en los juegos.
Simplemente es buscar algo que te guste de esta version y a partir de ahí gustarte toda la v1.0

h4xTr1x

#41 en ke version de dod empezaste a jugar?

frisisuas

En el DOD empezé en la 3.0b
Soy muy nuevo en el tema del DOD pero tengo suficiente experiencia en los videojuegos como para estar familiarizado a los diferentes canvios entre versiones

vinilester

ESE FRISIIIII, EL PUTO AMOOOOOO :D:D:D

geco

cada juego tiene su cosa,yo no juego al DOD y no por eso digo que es una mierda,a todo caso pasaros al battlefield 1942 que es muchisimo mejor ,como juego y como comunidad,agrupando las del CS y DOD me refiero.

Pero no se porque siempre teneis que echar pestes unos de otros,en los dos juegan crios y en los dos estan apestados de . . . "me creo .... " "soy . . ." "como me quiero cuando . . . " " el amo soy yo y . . . ."

no merece mas comentario.

vete al bar ,tomate una birras con los amigotes y celebra tu vida social :D

que viva el TRUC !

frisisuas

Vinilester no soy el puto amo ( ya me gustaria ser más bueno) si en todo caso soy un loco y descerebrado vagando por los mapas del DOD _

HazarD

Pues si, yo juego al DoD, sobre gustos no hay nada escrito, y soy el mejor jugador de mi bloque :P

Por cierto Geco... tu avatar es del Tehkan World Cup.. que guapo!! XDDD

vinilester

q noooooo frisiiiiii, el puto amo con las abichuelaaaaaaas :D:D:D

PD: NO HAY Q SER UN AS PA SER EL PUTO AMO :D

sharker

geco a mi el battlefield solo molan los aviones xq los tankes son mas falsos que un billete de 3 euros.

Slash

Todos los ke os kejais de ke la 1.0 es una mierda, porke seguis jugando? algo tendra... ademas ahroa es cuando mas gente hay jugando al dod porke nunca hubo mas gente jugando ni mas clanes ke ahora asike tan mala no sera digo yo.

frisisuas

slash ahí te doy la razon.
vinilester soy el amo de los postres _ pa eso me pagan pa hacer reposteria ;)

Nesquik

puto frisi

frisisuas

Nesquick agradezco tus muestras de carinyo pero siento desolarte puesto que mis sentimientos hacia tu persona son contradictorios a los mios.
Atentamente tuyo.

-

El DoD k valia era el antiguo, en mi opinión con la nueva versión no es k se lo hayan cargao, pero a perdido bastante... A un así sigue siendo la ostia! :D

El descojone de la versión antigua era cuando no habia banderitas encima de la cabeza de los compañeros, y si estaba el friendlyfire activado, no hacías más k petar a los tuyos hasta k te aprendias los skins a base de kick's y ban's :P xDDD

Y weno, si en el CS se atravesaban paredes "facilmente", en el DoD son como de papel de fumar xDDD y eso k son más gruesas k mi cabeza :)

Un consejillo a los principiantes: en la configuración de la tarjeta gráfica, subele la Gamma UN POCO y verás mucho mejor las zonas oscuras. Un comando muy útil tb, es el "stopsound", k bindeado en una tecla permite quitar los sonidos del escenario de fondo k no te dejan oir pasos :D

Saludos a tod@s los jugadores del DoD _

_Psych0_

joer al fin viste la luz y pasas del csux, weno en el dod cuando kieras avisa que nos hechams unos vicietes

frisisuas

Yo te aconsejo esto:

Cojes la config, en el bind que tengas la opcion de agacharte le añadas lo de "stopsound" osea seria esto:

bind "shift" "+duck;stopsound"

así que cada vez que te agaches, automaticamente se quitara cualquier sonido del juego que en ese instante se esté escuchando.Ya sea ambiente,disparos,agua,etc...
Si quieres otro bind para no tener que ir escribiendo el timeleft i el nextmap todo el rato , es lo siguiente:

bind "TAB" "+showscores;nextmap;timeleft"
Con esto conseguiras que cada vez que presiones las puntuaciones, te indique el mapa siguiente y el tiempo que resta de mapa.

GL y si necesitas alguna cosa mas no dudes en preguntar.

D1aMoND

ostia ke wenas esas de agacharte y se kita el sonido de fondo y lo del tabulador juas ke wena xD!

salu2

P.D.: sNipeR Of DoD Is OvEr!

frisisuas

Pa eso estamos!! la comunidad del DOD en ayuda ;)

TheCr0w

Muy interesantes estos binds. Muchas gracias de nuevo, y seguid poniendo consejos molones. :)

Psycho, a ver si te pillo esta tarde y echamos un viciete y me enseñas truquis.

Salu2.

aXEPE

#1 no puedes decir k algo es superior a algo o k algo es mejor k otra kosa.

el CS y el DoD son 2 mod's mui parecidos excepto jugabilidad y historia del juego

en el cs tambien puedes ablar por el mikro,jugar en ekipo etc...

enga ciao!!

by:to un visiao del CS xDD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • TheCr0w
  • frisisuas
  • h4xTr1x
  • Mu3rt3
  • CAPARZO
  • eFb

Tags