DoD: Adios CS hola DOD

TheCr0w

Hola amiguetes, llevo un par de días jugando al dod y estoy enganchado, me encanta, es un juego buenísimo y mucho más cercano a la realidad que el cs. Además por fin he jugado partidas en equipo, con gente hablando por el micro y consiguiendo objetivos en equipo.

Tengo algunas dudas y agradezco vuestra ayuda.

Cómo tiráis las granadas?, siempre que tiro una se queda un rato en el suelo antes de explotar, veo gente que me las tira y explotan nada más llegar al objetivo.

Cómo suelto las cosas y la munición?, en el manual viene que puedes hacerlo, pero no pone nada de con qué tecla.

Uso el eye para buscar servidores, pero salen muy pocos. Hay alguna manera de encontrar más?, aparte de buscando en el propio juego.

Alguna buena web que tenga consejos para novatos?

Gracias y salu2.

eFb

para las grandas la tiras al suelo y la pillas con el boton de use , entonces la tiras y explota a los 2 segundo o asi ojo no te la quedes en la mano :P, servidores en españa ahi mucho si buscas con el eye busca en toda europa que tienes unos 1400 o asi por lo menos.

Bienvenido al mundo DoD :P

Saludos

Videal

Para cebar la granada, que es lo que tu has comentao, tienes primero que tirarartela a los pies, y despues cogerla con el boton e (use), y despues tirarla... las primeras veces igual te peta encima, pero es cuestion de practica.

Servidores españoles no hay muchos... los del eye y poco mas....

Ciao y Gl

Editado: se me ha adelanto efb xDD

eFb

el primero :P
jaj

Has

me alegro que pases de la mierda del counter-strike que es mas falso que un ocho al rebes ( lo se se que no tiene ninguna logica pero era por decir algo )

Tu primera pregunta

1ª - Las granadas se pueden recoger del suelo con solo hacercarte a ellas y pulsar la tecla usar ( que en mi lugar de nacimiento es la E )

2ª - Solamente puedes soltar municion y armas si no me equivoco, para soltar un arma pulsas la tecla G igual que el cs, y con respecto a la municion su principal mision es el de poder suministrar armas a la mg 42, 34 o a la machin gun ( la de los aliados ) aunque tambien te sirve para suministar balas tu compañeros de equipo. Su tecla en la antigua vercion la 3.1 era la H pero ahora mismo no se cual es

3ª - Con respecto a los servidores puedes encontrar bastante con el eye pero ahora todos estan con el steam y en el propio Steam se puede buscar bastante bien

4ª - Con respecto a web que sean para nobatos no hay que yo sepa pero te pueden servir la que te voy a dar a continuación

www.dodrules.com
www.dodspain.com

Espero que te haya sido de ayuda en tu camino a la liberacion de el viejo mundo de la gota nazi
xDDD

Machinecow

Todo lo que ha dicho has es correcto meeeenos, la web de dodrules.

www.dodrules.net (q pusiste com al final :P)

Un saludo.

SuSSo

al eFB no le hagas mucho caso ke es muy malo ª_ª

TheCr0w

Muchas gracias a todos por vuetra ayuda, ya me sale lo de la granada. xDDD

Se aceptan consejos de todo tipo. Qué le recomendaríais a un novato para disfrutar más el dod?

Gracias y salu2.

o0OeMiNeMO0o

#8

un amigo kon el k jugar ( y k sepa un poko mas k tu )

Puni

segun ta el panorama del dod mejor te pasabas al ns directamente ^^^^^^^^^^^^^^

DReaMeR99
  1. thecrow este vicio lo perderas en 5 dias y volveras al cs
  2. la comunidad dodera va a peor por la salida de battlefield y otros juegos belicos de muchisimo mas realismo
jitch0t

#12 será x eso, sí ...

Mu3rt3

#12

No entiendes ni pajotera idea del dod asi k chito.

dod le pega mil patadas al cs como juego, y en la comunidad como en todas esta llena de capullos.

1# bienvenido y suerte tio xDDDDDD

PD:efb es un pkt??os corrigo es un paqueton xDDDDDD

Genesis

Bienvenido a esta comunidad...

esto es totalmente distinto al CS, aqui siempre reina el buen rollo. Al final se hace un poco aburrido porque nunca pasa nada y todos nos llevamos muy bien. En cierta forma se lo tenemos que agradecer a pr0s, siempre dispuestos a ayudar a la peña y dando ejemplo con su moderación.

Alguuuuna vez, muuuy de vez en cuando surge alguna "tensioncilla" pero es raro y al final todos tan colegas y mas unidos todavia.

Bienvenido de nuevo y te felicito por ingresar en la comunidad.

Esis-Flanders

C

El dod es otra cosa, es muy diferente al counter y eso ta claro, solo te das cuenta en el realismo de las armas y el sonido, ni hablar, para mi lo mas emocionante del dod es cuando tienes que tomar la ultima bandera, gritas a tus compañeros para que te cubran (donde yo juego es normal mandarse a la mierda a cada rato al momento de tomar la banderita:) ) y cuando tus enemigos estan por tomar tu ultima manera, haces y dices mil cosas por evitarlo, para mi el dod es un sentimiento.

Mu3rt3

si señor es un sentimiento :D

Er_Papa

el dod esta muerto.. no vale la pena ya q no te vas a divertir nada y la comunidad es verdad no es la del cs es PEOR.... :S

quasquierito

#12
Como se nota q no tienes ni puta idea del rollo q se lleva en este juego, tu sigue jugando al cs (Cheater Strike)

#1

Pasate por dodrules es la mejor web del dod, y la que tiene mejor peña con diferencia, sin desmerecer a otras comunidades doderas q quede claro, pero sobre todo pasate por la pagina del clan GEN y sus foros son de lo mejor.

Por cierto ¿Hay club de fans del clan GEN?

CAPARZO

Si te hubieras pasao cuando la b3.1 del dod si que te lo pasarias bien, no ahora.

DarDeViL

sera todo lo bueno que querais pero un cs con sus cholas no el lo mismo que un dod berdad o no ahi esta la respuesta lo de ekipo si es cierto pero ami me gusta mas el cs ajjajajajajaja a me de cis como se pone esas caras tan guapas pls xD ^^^^ :-)

GaViN

ahi caparzo b3.1 powa

KoRS4KoV

has tardado 2 años y 5 meses en dejar el cs y venirte al dod... algo tarde no ? :D

cASKU

Yo soy de CS pero me empieza a rayar el jueguezito ese, siempre es lo mismo, no varia nada...cn la nueva aztec la han cagado mazo! solo me gusta la galil...pero weno pos nose si pasarme al DoD o jugar a los dos. Por lo k veo ablais mu bien del DoD pero siempre da pereza empezar un juego nuevo. Ya vere lo ke are ;P enga gente gL ByEz

Mu3rt3

CAPAr hay k se mas pozitifo no negatifo cuando salga la 1.1 muchas cosas cambiaran :)

PD:el espiritu del dod hay k mantenerlo y la verdad con la de amigos k tengo ahora dentro y fuera de mi clan a valido la pena empezar con el DoD.

Y uno de esos amigo eres tu CAPARZO :@@@@@@@@@@@@@@@@@

C

Larga vida al Day Of Defeat

CAPARZO

MUERTE TE QUIERO :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@~~~~

llevo mas 6 meses esperando la 1.1..... :(

Q

un tipo listo

vinilester

Esto va dirigido al nuevo: si estas de allied, nunca cogas la pistola d silicona, esa q hace PO PO PO PO PO PO,:D:D:D
Me parece q ya he dao este consejo unas 25 veces. De todas maneras no vas a tardar en darte cuenta q las armas d los nazis les dan mil nueltas a la d los americanos e ingleses, la puta garand (q a mi me gusta un wevo) es mas traicionera q la madre q la pario, si ves un arma nazi en el suelo no dudes en tirar la tuya y pillarla, sobre todo si es d un grenadier.

salu2

sharker

cada vez mas gente del cs aburrida con el aliciente de la 1.6 y el dod en auge xD a ver si os animais a apuntaros a cb o a jugar las competiciones xq sme rallo de jugar contra los mismos clanes.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • TheCr0w
  • frisisuas
  • h4xTr1x
  • Mu3rt3
  • CAPARZO
  • eFb

Tags