DoD: adios Zafod

Crom1

gran mapa dod_dod

Rino

RoBl35 aun yoras ? mohahehohaheho

McJoel

tio esemapa parami no me gusta nada acen bien en kitarlo

KifT

joder pero si zafod apestaba...... t metian en la 2º bandera y ya no puedes aser na.....un mapa desproporcionado, poko iluminado y mu feo.. xDD

M

HomeLAN - What tweaks have been made to some of the existing maps in the game?

John Morello II - We took the most played maps and gave them a graphical overhaul as well as incorporated some of the new features such as rpgs and particle effects. Caen, Anzio, Avalanche, Kraftstoff, Glider, and Merderet (previously Ramelle) have all been upgraded

Sakaba directamente de la entrevista en Homeland(link en la noticia de la cuenta atras del DOD para la 1.0)

Si mi ingles no me falla,dice k Caen,anzio,avalanche,krastof,glider y merderet son los actualizados.... aunke me falta thunder... :(

no se nose,no veo zafod... ;(

H

x_________((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

JaMaN

A mi me apena que kiten zafod pues era de mis mapas favoritos, pero estoy de acuerdo con mucha gente que dice que era un mapa total mente desequilibrado, jugando de axis el tema es intentar llegar a 5 y mantenerse y de allies intentar ganar puente como sea pero nunca ir a full cap ya ke no merece la pena. Aun asi opinio que con el nuevo sistema de puntuacion, cambiandole el spawn aliado (poniendolo un poco mas cerca) y quitando los bugs podria ser un gran mapa para clanmatch.

Kenderr

Pos a mi me mola ese mapa, muchas masacres con mg he hecho alli.

E

#38 mentira

S

..... :D

MAGO

Creo que se van a buscar mapas más dinámicos, de fulls y eso tipo anzio. El zafod está bien pero para ir a
fulls tienes que alquilar un coche y heutau igual

JaMaN

Un coche? minimo un Tiger que si no te funden :D

Usuarios habituales

Tags