DoD: afketo

Bayerlien

q forma mas tonta de pillar a una persona...jugando un 1vs1 ... y le pillamos con wh... en fin no se q pensar.... juzgen ustedes mismos....

http://s56.yousendit.com/d.aspx?id=0BJ7N8BCJN6AM29646UKNP9PXN

PD: ^^

Sefhiroth

Ke verguenza y pensar ke tenia un cheto al lado de mi pared ...
as desprestigiado el gran nombre de nuestra familia

PD: ^^ ac ac ac

Vince

raro es...

19kanoso39

EN FIN AFKETO MAS DESEPCIONADO TIO...

Q

esa atravesada huele

tomastres

#4

pD: Casi !! jAjJAjAjaa

Shaka

Y mira ke no lo conozco pero os cuento el 1 frag.

Si escuchais bien, justo despues de abrir la puerta ke se escuchan pasos, se escuchan pasos ke no son de el, 1 seg despues de el pararse pero se escuchan, tratad de escucharlo plz. y desde ese lado derecha solo puede estar en un lado al subir a ventanas.

El 2 pues todos sabemos ke hay mil sitios donde atravesando dan a rampa o dan al pasillo de 3 etc ...

Y no lo conozco de verdad.

REEDITADO 1 frag

afketo

pues nada ... habra que dejar el dod.. y yo que pensaba que kg era gente seria q no diria nada.. suerte

Kashew

xD a la hoguera no?

_Akiles_

el primero no me lo creo,aun asi el pavo tiene el volumen tocadisimo en la cfg el segundo pues mucha gente puede hacer eso ya sea aim o suerte xD

-PippinTuk-

sus propios "amigos de internet"

DXXXXXXX

ERVITI

yo kiero el mio :(

mag1c

jaeoaejaoejeao la gente se cree ke es de verdad? en el primero se oien pasos, en el segundo tiene una suerte ke flipas.... afcheto a la hogera, aunke no sea cheto xDD

K

A mi me parece cheto... pero realmente me la pela, no kiero entrar al trapo.

Solamente decir que me da asco, como podeis jugar asi? y me refiero al que grabo la demo (y se que obviamente no eres tu solo)... los pasos se escuchan agigantados y multiplicados por 20... los sonidos difuminados completamente... no lo se, me parece increible que la gente se divierta asi... yo ahora que tengo un ordenador decente juego con el partyclfx a 2... y solamente pongo stopsound porke me molesta el ruido (no pa skuxar mas)... esque en un principio no comprendia porque la gente usaba chetos... ahora todos los que estais arriba lo utilizais, buskandole el fallo al programa, buskandole la cfg para eskuxar mas, buskando el comando para que se vea mas claro, buskando los directx para que no se vean X objetos... todo para matar un poco mas... yo no se para que sacan juegos nuevos, si con una textura Blanca para las paredes os iria mejor a todos.... puagh

En fin, el objetivo de un juego es pasarselo bien, no ser el mejor... pero alla vosotros.

Que conste que no es una critica hacia ti directa, sino una mera reflexion, yo al dod ya no juego... solo al source y supongo que ya habra cfgs de ese estilo... pero bueno... yo me seguire divirtiendo default y yasta o quizas le ponga skins,... pero skins realistas o cosas asi... porque a mi, aunque suene raro... me gusta JUGAR.

Atntmnt HeR DocKtoR

DEVE

solo dire viendo esa demo... ke falsedad de 1.3 jajaja

PD: es una coña entre #1 y Afketo para ke los entusiastas de este foro se tiren los trastos unos a otros.

Q

#10 aim? o es chorra o es wallhack.

en la primera se oyen los pasos del tio

Shaka

Estais duros de oidos, cada vez ke paso el video se escucha mas claro ke esos pasos finales (clap) no son de el en el 1 frag.

Alla vosotros.

m3n4

kakota

basili0

en el 1º se oyen pasos claros de donde esta, en el 2º es suerte

m3n4

ES VERDA la 2 vez q lo e visto se oye el awa y el otro es potra

ERVITI

se oye hasta con musica...

afketo

uf parece ser que me quereis asi que no dejo el dod soi libre de cheats segun estos comentarios, jodeos
kgs :@

vinilester

Hace ya bastante tiempo q no juego a la 1.3...y me pregunto...ese escandalo q me lleva el colega andando ha sido siempre asi????... en el source no se oye ni un 10% d lo q se oye ahi... Se entiende d q a kien me refiero es al autor del avi, no de afketo.

Puede ser q se oiga tan fuerte x edicion, subir el volumen o algo... lo mas seguro es q como stoy tan acostumbrao ya al source esto me parezca muy alto d decibelios xD

Y respecto a mi opinion personal, se han visto cosas mas raras x estos foros y han salido impunes totalmente...incluso con votacion d la Acced...

Ne0z3r0

Dios tantos videos de chetos, sacaran algun dia el mio???

basili0

jdoer el sonido del video maxo retumba los oidos

Vince

neozero tu eres manco :D

m3n4

por dios es xeto de verda lo acabo de ver otra ves,
espero q kg tomen medidas y los im tb y lo baneen los de valve por xeto cabron

Ne0z3r0

ya lo se vince :D pero es ke decian ke iban a sacar un .avi mio en la 1.3 usando chetos recientemente

Bayerlien

ahi mena conmigo

PD: ^^

nAiArA

estaria bien 1 team, entre el jonh mclain, el afketo, rollover, FcP... serian to pr0s!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • afketo
  • rolloveR
  • Dabra4hire
  • Sust0
  • Vince
  • quinto
  • m3n4

Tags