DoD: Ahi Va...

DoverMann

Pues abro este post, por que tras leer cientos de post, probar la 1.0, probar steam, llevar jugando desde la 1.3b y ver el panorama actual tengo que decir unas cosas que ya no me puedo aguantar:

1º Steam, puede que sea un sistema muy bueno para no estar actualizando el mod cada 2 por 3... pero es UNA AUTENTICA MIERDA. Para que sirve una bazofia asi, que lo unico que tiene bueno es que con el no necesitas el eye... PSS

2º Estoy cansado de que la gente use los foros nada mas que para meter mierda a los clanes, hacerse publicidad, o joder a los demas. A mi personalmente todos los que os dedicais a eso me mereceis un respeto de Menos 15

3º Cansado de que el DoD se haya convertido en un mod donde ahora solo mata el que tiene una conexion del carajo y una grafica que es la polla. Y el que salte que los que se quejan de eso son los que no matan, pues que me saque la churra y enpiece a chupar un rato. X que es totalmente cierto, el dod se ha convertido en un CS, si tienes ping de 20 eres el amo (aunque seas un Newbie), y si tienes ping de 300 eres la puta pena (aunque seas el amo del dod).

4º Hasta el cipote de que esteis todo el dia hablando de CFGs... que la retoque el que quiera y el que no quiera, pues que no la modifique. A mi personalmente me gusta todo default, hasta el puntero (weno en realidad no me gusta nada de la 1.0). Pero de verdad que cansais con lo de las CFGs

5º Muy arto de que lleves desde la version 1.3b currandote el saber jugar, el aprender hacer cositas, tacticas, movimientos, aprender a usar cada arma de una forma concreta, etc... y llege Valve y de un plumazo convierta el DoD en lo que podemos llamar el sitio ideal para clanes de CS que van de pr0s con su prepotencia y demas polleces que tienen wena conexion y van de que soy la tela... PATETICO

6º Y no digamos ya el caso la gente que por tener un titulo o algo ya se creen "ALGO". A todos esos que se den aludidos aqui os digo que me repateais, por que en realidad no soys nada, no fuisteis nada, y no sereis nada... Os pido que seais mas modestos y que seais menos soplapollas, que por ganar algo no te me subas a la parra x ke el golpe que pegas luego duele.

PD: Nunca he ganado ningun titulo, y aun lo ganase, de que me sirve? me dan copas gratis en los bares? o algo asi ?

PD2: Te sientes aludido? pues por algo sera...

PD3: Es mi opinion y no pido que nadie lo comparta, solo que la gente reflexione si es que quiere.

[X] No voy a contestar a nadie asi ke me da = ke pongais [X]

KaSe

na hombre si la 1.0 y el steam es lo mejor del mundo

PlaSmA

tampoco es eso, yo me lo sigo pasando bien jugando. las necesidades tb cambian y los juegos mejoran en cuanto a calidad y requisitos, al igual que los procesadores y las gráficas aumenta de velocidad.

Creo ke si mataras en la 1.0 como lo hacias antes, no pondrias este post, pero nolosé eh

Tsumes1

en el ejercito de kiss desde el 76.

Sinobin

Coincido contigo en casi todos los apectos, yo juego casi todo default, y la mirilla de la 1.0 a mi me gusta y juego cn ella :)

jaume_

pues la 1.0 mola mazo :D
xD

Huk

me da asco cuando cago.. :(

ER_GAMBA

casi de acuerdo contigo...

MILLER

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZaRmAniLLo

En lo de la conexion ay excepciones. Yo te podria decir k ZeuS juega desde el ciber y su kelly(56k tiene) y cndo juega en su kelly se nota pero no se convierte en un pakete. Se nota muxo kndo juegas contra clanes de fuera de españa kn ping 30 y tu kn tus 120 y le des y te mate ati...

ZaRmAniLLo

ah k se me olvidabA... Sino estas contento sera pk dejaras de matar o algo asi dvman es k tu kn tus 56k powa ace tempo se podia jugar pero ahora no tio!! tira de ciber

SiCk

al que no le guste que no juege ;)

WiGGuMm

Estoy con SiCk

CAPARZO

ESTOY ABSOLUTAMENTE DEACUERDO CON <U>TODO</U> LO QUE DICE DOVERMANN, CON TODO TODO

A lo mejor a los que les gusta la v1.0 es que no mataban antes ¿eh? que todo puede ser.

:)

nEmmE

Sois niñas con culin de mal asiento ¬¬!

Solo sabeis azer critcas destructivas y nada constructivas, de q te sirve q escribas la parrafada esa si en el fondo no aras nada ? con esto conseguiras q los de valve mejoren algo ? conseguiras q nos kiten el steam o q cambien de una vez por todas la 1.0 ?

O q los supuestos " pros " tuyos no se sigan creiendo lo q no son ? ...

TODO LO Q CONTAIS SIEMPRE SON TONTERIAS ... !!

Si enverdad kereis azer algo ... empezad a no decir estas cosas y kejaros tanto ... LO Q TENEMOS AORA ES LO Q AY Y . nos guste + o - pero es lo q ai

asiq GL

mTh

Is easy, si no te gusta no juegues Dvmn, los juegos los hace kien los hace, tu elijes si juegas o no :D.

Y eso k dices tu (la mayoria de las cosas) aunke a mi tmpc me gusten un pelo es la evolucion "normal" de un juego online en expansion, y hubiera ocurrido igual de haber seguido la 3.1, desgraciadamente es asi :D.

SirViciu5

Default, kitando el mapa, lightgamma 0, cl_particle 0 y komandos de conex lo demas default y siempre kon mi adsl guei a 150 de ping :P y no me kejo, es mas doy gracias a dios porke tire todavia mi p3 500 xD

S

Pues el Steam me parece mazo de wapo...

k3LLMu

Estoy completamente de acuerdo con DvMnN! como esto siga asi va acabar = k el cs, plagado de leims y an0rmales.

SirViciu5

K3LLMu esto ya esta plagado por lo menos de gueis ;D

Q

DVMN imponiendo su ley !!!

Evilblade

yo he abandonado el dod

SiGaRRiTo

onde estara ese wen rollete ke habia antes..., en algunas kosas te doy la razon y en las otras tb

dvmn amonos de kopas, te regalo una y tu me la xupas wapa ^^ :D :D :D :P

quasquierito

eso esta claro para todo el mundo, a los unicos q les mola es a los leims q se pasan de cs al dod pq se han bajao el steam full y han visto el icono del dod y ala a jugar q es casi lo mismo.

evil ya sabemos q has dejado el dod, y...?

LaWMaN

doverman tiene razón y aun faltan mas cosas peores...

Scyrak

Me gustaba la 3.1, Me gusta el dod 1.0
Ke te parece esto igual ke en el cs? pues a mi me parece ke en el cs no esta ni la cabeza en el mismo sitio xDDDDDDDDDDDDDDDD a mi no se me parece ni el estilo ni nada.
Ke el ke mata es por el ping? acaso en la 3.1 con 300 de ping podias disparar como con 20? no digas tonterias >_<

pd: me gusta el steam, me gusta la 1.0 APALEADME >_<

Majou

Te vi fustigar y hacerte pupita en el culete :P :@

al

lamah! ^^

AiMaR

/me apalea a Scyrak :D!

^!

Puni

a mi tb me gusta el steam y la uno punto cero.

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • Puni
  • k3LLMu
  • WiGGuMm
  • Majou
  • SirViciu5
  • ZaRmAniLLo

Tags