DoD: Aimbot o no aimbot ,thatŽs the cuestion...

K

Bueno , para variar un poco , este threar va de chetos o de presuntos chetos (porque casi todo el mundo va limpio).
Os traigo un video (gracias a la inestimable ayuda de Vinilester ) de lo que creemos que es un aimbot jugando en los serveres españoles (aunque valga la ironia ... este era francés). Vini se encargó de editar y tapar el nombre para que nadie supiera quien es y así no acusarle de cheto erroneamente ya que el remedio seria dificil y tardio. Por lo tanto os dejamos aquí un .avi de las peripecias de este jugador con la única intención de conocer vuestra opinión y en el caso de ser a favor de que lleva chetos , hacer publico el nombre , la steam ID y la demo (que de todo tenemos un poco).

No es un gran conocido pero ha estado en algún clan y ha jugado algún oficial o al menos eso creemos.

Son unos 30 megas pero ya sabeis que a Vini le gusta hacer las cosas bien ... A demas con la falta de pcw por causas estivales ... no teneis nada mejor que hacer :D

Bueno, lo dejo y el que quiera , que lo mire ...

http://www.megaupload.com/es/?d=CQEBQDM0

X

#2 mejor dedicate a matar lights proneadas en L, que es lo que te gusta

Bayerlien

Pos al verlo como q no se q decir....la verdad q ahi unos tiracos q no veas O_o

#3 ijo puta dnd tas :o mix en rcup gogo :o

Rigo

me la pela

G

Hmm interesante.Me molo el de la mg,rejas y luego ventana

P

j0j00j0 sin tiro a la mg y luego a la ventana muahaahjah k aimbot mas pro lleva , este es del team usa como minimo XD

A LA HOGUERA!

rubioo

No se que dudas teneis, el aimbot es bastante obvio

ArThoiD

Cheto y manco, porque por lo menos podria apuntar un poco a los tios antes de disparar xD. Que chaval mas tonto. A la hoguera como todos los chetos.

J

ninguna duda, cheto.

19kanoso39

le pase mi aimbot^^

B

jajajajajajaj sin cante lalalalal
You are Busted! CHEATER SPOTTED! xDD

19kanoso39

pos ami no me parece k lleve aimbot y no es brma.diria k no lleva chetos.

J

#13 en el segundo 10 el ke salta en tanketa, eso pa mi ya es to claro y luego ya el frag del segundo 45 la ostia, apunta a media altura y un metro a la izkierda del pavo y moxa?

ArThoiD

Supongo ke Kanoso lo decia en "m0d3 1r0n14 0N" , porque sino...

19kanoso39

esos son tiros falsos k todo el mundo a tenido,pero la mayoria apunta al tio y cuando falla no los mata,k yo sepa el aimbot aunke no los apuntes los matas.

#15 modo ironia

ArThoiD

No se si te habras fijado en una cosa, normalmente (lo digo por mi i por mucha gente que he visto) cuando tu pegas un muñecazo, le des o no al tio, despues de disparar, mueves el raton hasta el punto donde estabas antes, o lo sigues hacia el lado, no se queda la mira exactamente donde estaba el enemigo ahora muerto... fijate y veras, pega muñecazos de la ostia, y la mira se queda fija hasta que el la mueve. Es decir, le da al clic, la mira le apunta automaticamente, lo mata (o no) y luego el la mueve.

19kanoso39

puede k el server este lageao,o k el tio este lageao pueden ser cualkier cosa,y si es en el server de renegados aun mas ^^

_RUGBY_

bonito Vf

frags 7
musica 3
efectos 5

J

#19
(aja aja aja aja)

ironia powa!

WEra

lol

vinilester

Yo personalmente, no tengo ninguna duda...lo de tapar el nombre es xq hay gente q si q las tiene..o las tenia.

A ver kanoso, yo creo q estaras d broma tio.

Fijate bien, como en el 100x100 d los tiros q mata a alguien y hay otro a su lado, LA MIRA SIEMPRE SE VA A ESE.

Ademas...con solamente la ultima jugada, ya hubiese sido bastante....la q mata x derecha a uno y d repente se le planta la mira con un giro d casi 180º en la mmocha del d ventana.

Me parece increible tener q estar dando explicaciones. Estas d coña verdad kanoso????

SuTaGaR

Yo creo que está bastante claro xd

Prava

Indudable.
El movimiento es puramente mecánico, y siempre se detiene justo al disparar (cosa que es sumamente difícil de hacer). Además, es demasiada casualidad que muchas veces que dispara se vaya la mira al vecino, mucho más en una de las últimas jugadas en las que el giro de muñeca que hace es imposible.
Además, añadir que siempre tarda lo mismo en pasar del lugar al que apunta al lugar en el que está el pavo (habría que visionarlo frame por frame, pero vamos).

ArThoiD

#24 Tu que haces conectado a MI wifi cabron? Ya decia yo que me daban lagazos... mariconaaaAAAAA!!!

Nyuu

aimbot = kanoso

by g0rd5s

X

Cuando grabas de spec siempre salen los frags lagueados. No hay aimbot que mate sin apuntar. Yo creo que en muchos de los frags no hay aimbot, posiblemente sea un boton de auto-shot.

J

yo kiero sabr kien es xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • yquetal
  • vinilester
  • TTECopTON
  • p4k-T
  • DiABLiLlO_o
  • JaLAjI

Tags