DoD: Aimbot o no aimbot ,thatŽs the cuestion...

Kravinoff

Pues no se señores, para mi el server a parte está logueado y si es el server q me imagino, bastante. Para los q no somos expertos es jodido de ver no como otros avis q mataba a uno apuntando a otro.

Para mi dudoso.

Pd: tarma guapo hay q grabar a quién tú sabes en el sito dónde suele estar.

ArThoiD

Kien cojones es el JFP este?? Lo conocen todos menos yo?
ò.Ó?

P.D: A la puta hogueraaaaaaaa.
P.D2: Phobos es Mario?

W

jajajajjaja ya me lo imaginaba , en fin menudo inutil. A todo cerdo le llega su san Martín :D .

hoyoxAAA

#47
kien es el gilipollas d turno cn su gracia? yo diciendote una verdad? o tu cn "eso no q me da susto(gracia malisima x cierto)?

pd: sal d tu cueva
pd2: ortografia.es
pd3: escribeme anda q toy currando y asi se me pasa rapido

K

YA ves rafaelll. Lo malo es que dicen que este tipo de cheto, lo llevan algunos ultimamente ...

P

#92 no , phobos es uno y mario otro lo k pasa k mario se piro de la partida algo moskeado

W

JFP era lentísimo para hacerse un frag pero no fallaba , por eso a mí me quemaba muchísimo cuando jugaba contra el , ahora ya se que las veces que me lograba matar no tenía mérito ninguno :D

vinilester

Lo q realmente me sorprende es q muchos hayais estao tanto tiempo jugando a su lado y no os hubieseis dado cuenta.

Lo digo xq el otro dia, en el server d los CLE, estabamos jugando x la noche y un pavo me metio varios mochazos d sniper y note q siendo el tio tan tato...era imposible q d 5 tiros seguidos desde el kinto pijo, no fallase ninguno. Me puse d espectador...y con solo ver los 3 primeros frags ya me di cuenta del aimbot q se gastaba...era iwalito al JFP.

El WH, si un tio sabe disimular, es practicamente imposible d detectar. Pero un puto aimbot en manos d un tato...joder, si es q se ve al momento.

Y

VIENDO LOS primeros tiros ya se puede ver la puta mierda que lleva, por cierto en un frag se puede ver el nick de renegados

vinilester

si lees un pokito mas arriba t puedes bajar el video sin censura donde se ven todos los nicks ;)

en la pagina 3...sorry

_RUGBY_

a la puta hoguera! el radamantys ese = jfp?

T

pero quien coño es ese tipo???

KanCerVer0

A mi me parece que es mazo de cheto, aunque la verdad es que no he podido ver el video pq posteo desde el movil, me haces un video compatible vini? XD .
P.d.: si, me aburro en el curro mas que el maca a la hora del cafe.
P.d.2: wolvi cogeme el puto movil hostias
P.d.3: olaquetal

DjAlonso

#103 este video y la demo no es ni la mitad de descarada que el video que yo te saque y todos dijeron que era por el lag del server...

vuelvelo a poner si tienes webos, que yo lo he perdio, XDDDD.

DiABLiLlO_o

#92 no, la pregunta es, quien eres tu? Normal que no lo conozcas...

TimeToKiLL

Q esos tiros con lag y con suerte se pueden hacer, pues si muxas vecs vas con la sniper y hasta tu dics joder si no apunte bien y lo mate igual, igual q otras vecs apuntas bien y no das, eso no se discute, xro tantos tiros asi, y encima un tio q se ve q esq no tiene ni puta idea d usar la sniper, xk se mueve lentisimo, no hace el movimiento para sacar la mira, se keda delante de los tios parao sin moverse confiando enq segun saq la mira ya plas muerto? venga joder esq los q decis q hay dudas y no se q, ni jugando con el casco de kubica iba a tener tanta suerte, y ademas esq no es q apunte mal y dé, q podia ser lag, esq el tio apunta a cuenca y da moxa tras moxa, si dijeses vale le dio en el pexo o en un brazo, xro esq no puede ser mas descarao.

Y

#105 AJAJAJJAJAJAOEJAOJEOAJEOAEJAOEJ Y TU KIEN COJONES ERES ? AH SI UN VTE DEL PALO
aires de olamatoa4enelsourcequeesmasfalsoquemiscojonesymecreodios

es cierto que algunos entrais en el ventrilo/ts como 2 o 3 h antes para tener sitio en el pcw?

Nm

algunos estan mas perdidos que un hijo puta en el dia del padre ...

T

Alonsoooooo madre mia, que amote. MASSA LLOROOOOOOOON

KanCerVer0

#104 pues claro que no es tan cantoso, no me insultes. Los avis tengo huevos de ponerlos, pero desde el curro y con el movil va a ser chungo GAÑAN. Por cierto tengo uno mejor en source que te va a encantar.
P.d.: vas a la campus? El jueves me pasare y tendre sed jeajeajea

S3phy

El negre a plegar olives.

Alonso Nº1

_RUGBY_

ese AMO CONTADOR ya que tamos poniendo cosas que no vienen a cuento XD

hoyoxAAA

es el puto amo simplemente, AUPA CONTADOR

Y

Le casse de brice la mejor musica de VF, por cierto, bonito wärjá more; sobretodo la de debajo de puente ke apunta al cuerpo, luego a la chola, y luego kita totalmente el puntero

cantando a capela

el arte de rectificar puntero by fragconchetos

frostttt

VaYa PeLIcuLon!

afketo

DIOS es JFP ese tio q ha jugado 300 oficiales contra fresh y se los ha hecho bastisimos... es conocidisimo por europa q grande! ...
en fin.. vaya tonteria mas grande ara sera q los renegados son top1 lo q le faltaba al dod no decir 1 nombre del cheto xq es renegados y te puede banear del unico server q ai!

potato-

Massa lloron

rackinck

Buenas, soy Phobos de los 0K, el que sacó la screen del 35-1 del señor JFP.

Bueno vamos a aclarar algo la cosa, para empezar, el que preguntaba si era el mismo que Radamanthys, la respuesta es NO, simplemente llevaba su cfg y por tanto a darle a cierta tecla se cambiaba el nick.

Respecto a la screen que saqué, he de decir que fueron el 100% de los tiros mochazos, no hubo uno dirigido al cuerpo.

Mmm acabo de hablar con JFP y me niega su uso de los chetos (y dice que ya ha visto este hilo y que es mentira... -_-')

También el día que saqué la screen no recuerdo qué comentó de que aunque lo publicase podría quitarse de la black list o algo así... no lo recuerdo muy bien... finalmente, no lo hice público porque sólo tenía esa screen y no es suficiente razón.

Prava

A ver si nos reunimos los de la ML y discutimos el asunto... aunque vamos, tampoco hay mucho que discutir, viendo el video.

DiABLiLlO_o

#107 por tus comentarios de niñato de mierda que come pollas en el portal de su bloque das a entender que o bien eres de la 1.3, que demuestras tu coeficiente -1 que como prefieres gastarte el dinero en porros para demostrar lo anormal que eres delante de tus "amigos/as" en vez de comprarte piezas para jugar al source y pones escusas baratas tipo es menos realista, las armas son muy falsas, etc... o directamente eres un puto friki-wowero, por lo cual lo que digas tu me lo paso por el forro de los cojones.

Dicho esto me voy a tomar una cervezita fresquita a tu salud majete.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • yquetal
  • vinilester
  • TTECopTON
  • p4k-T
  • DiABLiLlO_o
  • JaLAjI

Tags