DoD: Aimbot o no aimbot ,thatŽs the cuestion...

hoyoxAAA

#147 puedo ir en vstro coche g4nst4? no estoy g8rd8

shortyStyle

#137 Doy fe.

pd: salinas ES DIOS

SuTaGaR

Mucho tiempo lleva esto abierto me parece... que raro.

_BlaZe_

SuTu MoDeRaDoR!!! ya!!

Nyuu

eso pregunteselo a shorty alias el barbas como se le conoce en los barrios mas dur0s cuales mur0s de bcn

pd: yo te dejo ir en prone en el maletero hoyoxa para ke sakes mas vf donde te haces a 4 en su 1a

hoyoxAAA

adachis down

T

#147 Has escrito un post y no me has nombrado por ningun lado. Me estas defraudando

hoyoxAAA

OJO PIPA ._______________________^

P

#148

BANdido

ya, nu se, sera el verano k la sangre me altera. no era la primavera??

tengo sueño, voy a sobar

J

Hola q tal tengo el gusto de conoser a algunos y a otros la mala fortuna.Solo posteo aqui por el echo de lo facil que es poner a alguien en la palectra de cheto,alguien q como yo y bien han dicho no soy pro ni lo quiero ser dios me libre y q solo juego al DOD por hooby desde las betas, antes de la 1.3.He jugado tres LGG que para quien no lo sepa significa La Gran Guerra y que he estado en clanes desde ese tiempo.Y algunas veces me han tachado de cheto y eso mira te subia el animo.Pero hoy al entrar al TS de RENEGADOS "que segun algunas personas dicen q estaba de prueba" jajajaja me encuentro q me quitan el admin y me dicen el por que y me quedo flipao.No se si sabran los entendidos o jueces q una demo segun el lag del server y la maquina del q graba la demo se ve diferente.Asin q sigan diciendo Gilipolleses y perdon y sigan buscando cabeza de turco q las seguiran encontrando con estas super demos.
Lo q no comprendo es q te llame un clan para q seas su sniper y despues te saquen gilipolleses como esta.

Un saludo JFP.

Nm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esta dificil superar lo del que posteo la screen con el wh, pero tu vas bien encaminado xD

_RUGBY_

pues ya que has posteado explicanos el supergiro de muñeca en argentan a ventana

Nm

es aim bastote ... del que solo gastan los veteranos de 3 LGG xDDDDDDDDDDDDDDD

DiABLiLlO_o

ya es tarde y paso de contestar a los gilipollas estos, otro nombre no tienen.

Y a ti pato sigue en tu puto mundo friki haciendote pajas con los personajes eso tan cutres que hay en el wow que para otra cosa en la vida no vales puto desecho social, con gente como tu va el país asi.

Mañana contesto al capullo este de wolf que postea screens de vTe en la etapa prehistorica y de su amigo el pajillero.

Buenas noches

Blaze no entres al trapo con estos capullos, no merece la pena ;D

T

#160 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oheaton (que arevalo soy) que ha jugado 3 LGG ehhh.

TimeToKiLL

#160 buscate un buen abogado.

pd. x jugar betas lgg y pollas no dan bonos para poder ponerse xetos.

logi

#160
con lo facil q es asumirlo y no se tener 2 dedos defrente y pedir perdon o no se pero siemrpe se niega de haberlo usado
Vamos si el server un lag de cojones pero tu aimbot no lo quita ni dios aunque rezes 30 papanuestros
amen cheto cazado cheto a la hogera .gllllllllllll

TARMA

#160 Bueno todo el mundo tiene derecho a un juicio justo, pero el veredicto que sea no va quitar a cada uno la opinión personal de cada uno, yo tengo curiosidad a ver si el vac dice algo

PVD

#166 Tengo entendido que en las lanes si dan bonos de esos.

W

#164 todas las screens son mias , "yquetal" aka salinas sale en las 2 de coire contra vTe para que vieses que no es un inutil , que es muy facil eso del insulto facil . Perdi unas cuantas screens al formatear , que encontre estas de casualidad en una particion , total para el caso...en fin , sigue asi diablillo que te ira muy bien

#160 menudo caradura , si esta clarisimo que llevas aimbot

gaaRaz

Gl & Hf

DjAlonso

sigo diciendo y pensando que yo hice avis mucho mas bastos que lo que han puesto en este post y quedaron como pros o lag del server.

esta comunidad no dejara de apestar nunca.

p.d.t.: me anticipo a los post de los 2 gatos que quedan poniendome de loco o paranoico, NO, haceros a la idea, to cristo piensa que en mis avis todos eran chetos, menos vosotros amiwitispros de los webos, y NADIE se cree que banearais a kanoso por un tiro de mierda, POR ESO PASAN DE VUESTRA PUTA CARA, y kanoso y noir juegan libremente y yo lo hacia hasta ke pase de esta mierda de juego, ya nadie cree en vosotros.

p.d.t.2.: ke os den, y salir de la cueva.

DeMoN1

Respeto al post en cuestion , abria que ver la demo entera pq ay tiros q si parece q lleva y ay otros q son normales.

PD: en 1.3 os daba t0s (no, no tengo abuela xDDDDDD)

TaNGaRuSTy

la ultima parte del vf ami me parece imposible eso de estar apu8ntando a rejas con la mira puesta y derepente apuntar ala ventana justo al tio k esta detras de la farola y ademas directamente ala cabeza

tmb añadir k en muxos frags sale apuntando al cuerpo y cuando dispara pum... moxa

pd: aver kien es capaz de hacer este juego yo lo e echo http://www.fugly.com/media/view.php?cat=DOWNLOADS&id=709

Y

aleeeeeeeeeeeeeeee ya tengo el source para cuando vuelva de curro ;DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

wannabe

joder que canteo de aimbot xD

p.d.t.2.: ke os den, y salir de la cueva.

i lol'ed

vinilester

#160 ademas de cheto...

caradura, patetico, y por supuesto, mentiroso...

El q tiene q dejar de decir gilipolleces eres tu.
Se la vas a poder pegar a algun q otro ignorante con lo del lag y tal y cual....pero como tu bien dices "los entendidos"...estamos hasta los wevos d ver demos, con lag, sin lag, con aimbot, sin aimbot, con WH, sin WH, etc....

Y tu demo es: LAG + AIMBOT + TATO q no se sabe mover.

swoon

Nm vuelve a Howarts (o como coño se diga) xDDDD

Shaka

Me ha encantado el termino "muñecazo" jajajaj, spueden tener en un mapa 2 o 3 a lo mas y ke t salgan bien 1 de los 3 intentos o 2 a lo mas. Pero ke todos t salgan bien ... ummm no se tio.

Bueno y si tan claro tienes ke no llevas mierda ... ke tal si subes la demo? ese server no graba ?

Chao nenas

Nm

termino "muñecazo" ... cuando dejas que el muñeco juegue por ti.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • yquetal
  • vinilester
  • TTECopTON
  • p4k-T
  • DiABLiLlO_o
  • JaLAjI

Tags