DoD: Algo curiosoooo

1V4N

me ha pasado una cosa muy curiosa en mi servidor,tengo el steambans instalado y me ha baneado a un tio he aqui screen

El log del servidor me sale esta ip baneada

L 11/22/2009 - 16:38:42: Log file started (file "logs/L1122000.log") (game "/home/cassual/Servidor Publico/orangebox/dod") (version "4127")
L 11/22/2009 - 16:38:42: server_cvar: "sv_contact" "sevilla19_2@hotmail.com"
L 11/22/2009 - 16:38:42: server_cvar: "sv_tags" "!medic,!radio,FastDl,Parachute,lerp0,tick66"
L 11/22/2009 - 16:38:42: server_cvar: "sv_tags" "!medic,!radio,FastDl,Parachute,lerp0,tick66"
L 11/22/2009 - 16:38:42: Banid: "<><STEAM_0:0:11462854><>" was banned "permanently" by "Console"
L 11/22/2009 - 16:38:42: [META] Loaded 1 plugin.
L 11/22/2009 - 16:38:42: Log file closed

busco por google la steam id i me aparece esto

http://hlstatsx.newlightsystems.com/pumpum/hlstats.php?mode=playerinfo&player=591

Y en el manage servers de steambans que tengo me quedo el nombre este
Server Scanner History

Today at 16:22:44 on 93.189.35.145:27015
eM | eSCO was banned.

No se pero steambans como bien sabemos funciona conjuntamente con el vac2 de steam,cuando actualice no se yo que pasara,que opinais

JaViTXu_

Pues yo no entiendo muxo de esto, estoy algo perdido.

Estás seguro de que el tal eM | eSCO que baneó el steambans ese a las 16:22:44 es el mismo jugador que se corresponde con el cacho de log que pegaste, o sea este;
16:38:42: Banid: "<><STEAM_0:0:11462854><>" was banned "permanently" by "Console"

Esa es mi duda, si estás seguro de que ese nombre, ese jugador, es el mismo del que aparece la steam id en el log, por lo tanto hablaríamos de kRm, o por el contrario, que el tal eM | eSCO sea el jugador que baneó Steambans y kRm fuera baneado por algun admin momentos después y tu los hayas mal relacionado.

Como digo, esa es mi duda, pero tu para hacer una acusación tan dura debes estar seguro 100%

btw, si mi querido amigo polowskill, ahora kRm lleva o llevaba mierda y es tan pako, cuando se la quite nose lo que va a dar. Con cariño.

Sea lo que sea y sobre todo sea quien sea... cuenta nueva y a jugar como hicieron otros tantos, this is dod!!

W

Esa steam id no es de krm sino de http://steamcommunity.com/profiles/76561197983191436.

¿No te has fijado q la steamid q sale en tu enlace no es la que te da como baneada?

NosFeR_

#3 +1

Además, si buscas la steamid que ha dicho #1 en la página de steambans no sale, puede ser que tarden en actualizar la web.

1V4N
spoiler

mirandolo bien me salen dos ips no seleccionara todo el log voy a mirarlooo

LA STEAM ID ES ESTA STEAM_0:1:18051451

http://steamcommunity.com/id/erik_melonn/

he ahi su steam info me ekivokeeee lo ziento,eso pasa por no seleccionarlooooo

NosFeR_

Luego cuando pueda volver a mirarlo en steambans miro esa id a ver qué sale.

edit: vale ya me deja.

Ban Lookup
That ID is not in our records.

Esa id tampoco sale en la página de steambans :/

edit2: el perfil de esco es este http://steamcommunity.com/profiles/76561197980267632

Por lo que su steamid es STEAM_0:0:10000952

Y esa steamid sale en la página de steambans.

Ban Lookup
That id is banned on the steambans network. (STEAM_0:0:10000952)

1V4N

no se pk esta iwal que a la tarde cuando lo mire yooooo mira la screen y es del clan ese es esaaaaa seguroo pk no tengo mas bans hoy en el servidor

NosFeR_

Mira el edit, no es ninguna de esas id la que baneó steambans :P

TrIp1

lol jajajajaja lo k le faltaba al pobre pelowigky

1V4N

pos ese es el log entero nosfer!!
pos la steam id STEAM_0:0:10000952 me sale el tio eM | eSCO

i en vacbanned aun noesta baneado

http://www.vacbanned.com/

ya veras como aun dice q ta bien!

mcfiesta

#2 Que dices de ser malo,cuando tu eres el primero que vemos que en dos juegos,no das ni al aire.Deberias de pensar antes mas las cosas,por que tus post son cada vez mas tristes.Con cariño.

mcfiesta

Deberiais muchos de seguir el ejemplo de Polowsky,un tio que la verdad,es bastante humilde y buena persona.

_RUGBY_

#12

pd: el boton editar es tu amigo.

PoLoWsKy

mira me hace gracia ke se crea ke yo llevo algo porke como dice mi kerido javitxu no doi ni al aire asi ke.... ahh ivan a mi me da = este tema porke ma entrao la risa pero si es otro no se rie :)

pd: tripi tio ese nombre nuevo ke tas inventao ma exo gracia kreo ke poco a poco te estas volviendo gracioso xDDDD

JaViTXu_

#14 Yo nunca dudé de ti. <3

Papyrus

Hmmm así que el polowsky es un chetoso....tendrás q renovarlo a Chetos matutano v.4.0 nen :-P

De todos modos...sto no debería star en una seccion de Chetos y blacklist? Si solo hubiese una seccion con dicho nombre y no cerrada....hmmmmmmmmm (el sarcasmo no funciona en internet demasiado bien pero creo que es claro y cristalino)

A fin de cuentas os va a dar igual...si es vacban o no se pillará otra cuenta y welta al ruedo. Viny acabó hasta la polla de ir persiguiendo a gente que usaba cacota así que porque molestarse.

Un saludo perras estigias :-P

dAvidk

krm cheto?
dios

LR

Polo......voy y te pego ahora? o espero a que vengas pa darte collejas? si esque.....

<3

VaRiS

joder polo, a mí no me hables más.

razerr01

kRm ami tampoco xD

Shana

que malos sois! no te preocupes yo te sigo queriendo.

toxii

mc fiesta, quien coño eres ?, en tu info de profile pa k coño pones eso, sacatelo anda, k ya sabemos k eres de iraK :D

(Ami que no me engañen ,el toxii el de verdad,)

Yo soy toxii i no este puto taliban

TimeToKiLL

Q tritonto q es el Tripi inventando nombres.

TrIp1

#23 k no, TonTaKo k no, k ese ya estaba inventao

eskandar

ese polowskyyyyyy pedazo de maquinaaaaaaa OOOOEEE

KaNuTo

no me jodas polosky

ManSa

pobriwo...

_farenheit_

se sabe algo nuevo???? xD

kGa

Pues parece que no. Lo único que queda claro es ; que sea quien fuere el sujeto y la posibilidad del uso o no de chetos , pasa totalmente desapercibido , porque como dijo otrora Jhon Rambo - soy prescindible , porque si me invitan a una fiesta y no voy ... nadie pregunta por mi-. Pues viene a ser el mismo caso.

Pd : y la verdad , no se que es peor .

razerr01

pobrewiskey =D

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • Shana
  • razerr01
  • NosFeR_
  • mcfiesta
  • BruJo
  • TrIp1

Tags