DoD: A alguien le tira al escritorio de esta manera??

LUiNcHiN

Pues siempre que me pillo british y sniper, justo cuando voy a pegar el primer tiro con el zoom puesto, zas!!, me saca del dod.
Todo lo demás me va perfecto.

Genero

A mi también me pasa

Nm

nos pasa a todos

DKS_MiNi

A mi solo me pasa los miercoles de 15 a 20 h

al

A cada pregunta que se formula en este foro tenéis que salir con paridas? Sois imbéciles?

Lamento no poder responder a tu pregunta ya que no tengo ni idea de cual puede ser la respuesta :(

Sm0kyPott

Pues a mi no me pasa ^^

LUiNcHiN

A todos no nos pasa, está claro, pq yo veo a gente con sniper por ahí.
Llamaré a los de valve por teléfono, que fijo que me responden.

sHu

as probao a mirar si es con cd el server?

LecHuGa

Pues creo que si, que es con CD.

LUiNcHiN

Coño!!! Lapsus!!
Emm, si, es con CD.

Cory

ke cosas mas raras os pasa xD

DKS_MiNi

#5 Tio pero no ves la pregunta? no veo nada de malo en las respuestas, ha preguntado que si nos pasa, y le hemos comentado si nos pasa o no, no entiendo tu enfado

sHu

pues mira a ver si el server pide cd y si lo tienes bien aztualizado y bien abierto.

djamb

a mi m pasaba = k a vostoros y ademas tenia choke, sino tengo choke no m pasa.

al

#12 pues que tu respuesta mmmm no me la creo y la interpreto como una burla ^^

LecHuGa

A mi tb me ha parecido un payasete, pero mejor no decir nada para no entrar en polémica. Si se aburre, pues déjale que escriba payasadas.
De todas formas, no pensaba sacar mucha ayuda de aki.

Pakow

Es por el CD.... quitarlo y os ira

xixi

Si hay uno q es un payaso por meterse con la gente, q son los q se meten con el payaso ? doblemente payasos ?, o sea yo seria triplepayaso? mejor lo dejo.
Mini eres dios. XDD

Zipotamen

MiNi el Bolinche es el puto amo,los demas....KK

LecHuGa

Si el es dios, vosotros sois como que... PELOTAS, por ejemplo ??
jaejeajeajeajeaj
de buen rollo todo eh??

S

a mi en la flash, si ya sta la partida empezada e m pongo axi se me sale

LecHuGa

Tu esperate a que sean más de las 20h, que como ha dicho por akí un tal dios, solo pasa de 15 a 20h.
Uysss, si hoy no es miércoles.... pues no sé entonces. :)

xixi

Esq Mini solo juega los miercoles de 15:00 a 20:00

J

Si es un error esta posteado en el foro de DoD oficial pero no se sabe q pasa con eso
Como ves algunos les pasa a otros no a mi x ejemplo me paso las veces q la agarro del piso (uso ligth) y se me cuelga todo x eso evito cojerla (como dicen uds :s)
Tambien pasa si estas de espectador(o muerto) y ves a un sniper con la mira puesta tambien se cuelga todo x eso te recomiendo cuando estees muerto q evites usar la imagen en 1 persona ya q si aparece un sniper con mira puesta se te va a colgar todo

CAPARZO

a mi me pasa siempre en caen cuando cogo british sniper, al 4º o 5º tiro con zoom me peta :S

Thami

luichin comparto tu pena xD , eso no tiene nada k ver con el cd , estoy segurisimo, pero no se la solucion , es simplemente un fallo del juego....

Metes el tiro de keda cogio con el sonido repitiendose y se sale al escritorio , no es asi??? si es eso pues a esperar k lo arreglen igual k yo .

Pero esto solo les pasa a los k miran sin poner la mira telescopica y despues una vez visto al enemigo le das al boton derecho del raton y disparas rapidamente.
LA VIDA ES ASIN DE JODIA PARA LOS K NO ESPERAN CAMPEANDO 8) GL.

B

a mi lo que me pasa es que se me queda atascada la mirilla...y no veas como jode ke te tan tirando una docena de huevos..digo de granadas y tu ataskaiko kon la mirilla y tengo ke hacer un kill para ke vuelva la mirilla a su sitio u.u.

DKS_MiNi

Por favor, no me llameis Dios que me ruborizo, prefiero que me llameis el tito MiNi :D

Lechuga a ti tambien te dejo adorarme xD

Q

^
|

Gordo Marica ¬¬!

H

no problem sont worry be happy ;o

Usuarios habituales

  • Thami
  • DKS_MiNi
  • xixi
  • LecHuGa
  • al
  • sHu
  • LUiNcHiN

Tags