DoD: que alguien me ayuda con mi cfg!!!!

Q

hola quisiera saber que tengo que poner en mi cfg para que cuando se me terminen las balas haga una recarga automatica;y el otro que tengo que poner para que cuando le de ala "e" cambie de arma como se acia en el counter con la "q".
AYUDARME XFAAAA

DoRiTo

Lo de la recarga lo hace el counter solito, no ai q poner na en el cfg.

Lo otro es:
bind "e" "lastinv"

Q

yo estoy hablando en el dod no en el counter

KoRS4KoV

no se puede quinto

LiToMaNia

que cuando se me terminen las balas haga una recarga automatica lolololo xDDDDDd

Q

que pasa eso y tamb otra cosa que tengo que acer para cuando lance una granada diga "granade" ??

KESito

lo mejor se que te vajes alguna ke ya este vien curradita y luego tu la personalizas a tu gusto.... asi te ahorras un buen trabajo ;)

LiToMaNia

quinto mira http://www.media-vida.net/perfil.php?id=1464 en ese perfil esa config tiene lo de granade

Q

yo no lo veo ssi me podrias deir como es,estoy ablando del day no del counter

LiToMaNia

lo se y sale del cs y dod espera q lo busco y ahora te lo digo pero es la q uso yo y tiene eso

LiToMaNia

ah tio te entendi mal lo unico q sale es esto bind "z" "voice_grenade; say_team GRENADE!!!"
q le das a esa tecla y escuchas grenada y dices eso si et vale eso xDD

Q

y si sabes lo de la recarga auotmatica en el dod me serias de muxa ayuda

Q

eso que me as dixo no funciona e puesto bind "5" "slot5" "voice_grenade; say_team GRENADE!!!" y ni tira la granada ni dice nada

Snee

// CUIDADO GRANADA :
//¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

alias +warnhe "warnteam; weapon_hegrenade; wait; wait; +attack"
alias -warnhe "-attack"
alias warnteam "say_team Cuidado, Granada!"

bind "La Tecla Que Quieras" "+warnhe"

Q

ESO ES PARA EL DOD O PARA EL COUNTTER??

Snee

Ops! crei que era para el CS xD

oTi

Bajate mi cfg! ...

Tengo subia la de counter la de dod y el registro de winxp pa que se ponga como la de win2k!

Mirate la del dod! ..

C

menos cfg's y mas defaults

Q

xque yo lo uniko k pido esk me digais EL COMANDO DE LA RECARGA AUTOMATICA Y QUE TENGO QUE PONER PARA CUANDO YO TIRE UNA GRANADA DIGA GRANADA!!!
solo pido eso

Helcaraxe

voice_grenade

Q

decirme el comando exacto plzzzzzzzz

Miembrillo

la recarga automatica en dod no se puede. (de nuevo)

odraj

OTI, tu config pal dod se parece muucho a mi antigua config, te miraste la mia? Solo por curiosidad, es que me ha llamado la atencion ;D La nueva es mucho mejor

Quinto, NO se puede recargar automaticamente por 3ª vez

Q

vale no se puede ya lo e pillao pero lo de la granada q?

odraj

Lo de la granada, piensalo por un momento, no tiene mucho sentido hacer un bind que tire la granada y avise de granada, porque eso estaria muy bien para evitar matar a compañeros, peeero tambien para evitar matar enemigos. No veo muy logico ir por ahi avisando al enemigo que le vas a tirar una granada.

Por tanto, lo mas logico, es poner la advertencia aparte, en otra tecla, y ya la usaras tu segun la situacion lo requiera:

Por ejemplo:
bind "g" "say_team || GRANADA! ||; voice_grenade"

Q

pero si es q no os enterais si yo lo ke kieroes k cuando tire la granada ponga "say_team [Cuidado Granada en %l]" y yasta pero esk si pongo eso cuando le doi al 5 k es la tecla k kiero solo dice el mensaje y no tira la granada asi k decirme el comando exacto plz!!!!!

Helcaraxe

mira, si preguntas, lo menos que podías hacer es leer las respuestas.

MAGO

no se lo de grenade, pero lo que ponias al principio de cambiar el arma lo puedes poner en los controles

Q

solo kiero k me digais los comandaos pa poner "say_team [Cuidado Granada en %l]" cuando tire una granada en el dodo:tanto estoy pidiendo??

Usuarios habituales

  • Miembrillo
  • quinto
  • mC
  • Helcaraxe
  • odraj
  • Snee
  • LiToMaNia

Tags