DoD: Alguien de la old school sigue vivo?

CaNaRy_r00lz

#298 me da que forest no era xDD pero a saber, pk era cuando ni habia CB en españa xDDD

yo hecho de menos chegburgo, oslo... snif snif

TeNSHi

#299 e!!! forest molaba un monton con el conejo aquel por ahi saltando xDDD

alblanesjr

Alguien se acuerda del g43 con mira??? o de cuando te tirabas al suelo no habia animacion y parecia que te rompias los dientes?? ajajajajaja

luego tb me acuerdo, pero muxo despues que la gente empezo a ponerse [OKW] o algo asi, no me acuerdo.

Y el video de 56kps Power!!! que era del clan frances [ONU], los del clan pusieron letra a una cancion con el jugador Bitenlair, que hacia unas tramas bonitas xDDD

Kashew

DoD_Cherbourg Tambien molaba mucho, y ademas era un mapa que encajaria muy bien en dod source.

DoD_Hill snif snif.

TeNSHi

#304 Hay una version para source pero si no hay suficiente gente para jugar... demasiado grande

Nm

#303 era [OwP] ... aunque yo siempre fui mas de seguir el manifiesto [OxO] (lo que me rei cuando lei por primera vez el "mdpes")

GenTuza

Si... eso de poder pasar del "LoL" al "mdpes"... hmmmmpfff

Ese pedazo de dod_oslo... jur jur, que grande!!! si señor!!!

En las primeras versiones podias acortar el tiempo de erecargar del arma si cambiabas de arma, no habia balloneta... el Kar tardaba casi un minuto en recargarse... Y TENIAS CUATRO PEDAZO DE GRANADAS MONSTRUOSAS CON EL Light Inf. Axis!!!!

Las armas no tenian apenas retroceso, y el Scope de francotirador se quedaba BIEN quietecito cuando usabas el disparo secundario...

Y esas granadas que podias tener en la mano eternamente... y hacias de "palestino" contra las posiciones enemigas (si veias a alguien sin arma en la mano era que estaba sosteniendo una granada... si lo matabas explotaba estilo "Lemings")

:_)

(Lagrimita del recuerdo)

[Gen]Tuza RRPP Clan Generacion X

alblanesjr

#306 Cierto!!!

Ostia!!! con el mdesp ajajajajajjajaja recuerdo que un colega estabamos en el ciber y gritaba eso EMEDESP!!!!! EMEDESP!!!!!! y yo llorando de la risa!!!

#307 eso de las 4 granadas era en la beta 2.0 madre mia......con 4 granadas eras el amo de la plaza de avalanche jajajaa

Os acordais del antiguo DODRULES....ains, que tiempos!!!

Neokaizer

Muyar a Hannibal en Zafod da para ser old school?

Mis recuerdos del dod son los mejores que tengo con un game, enumero algunos:

  • Zafod ,anzio , caen , avalanche yokese 4 años ahi metido en total ?

  • Los finlandeses eran buenisimos aunke molaba pillar al Tepesa por banda y abusar xDD

  • La ladder de clanbase ,torneos y demas con BR1, la seleccion española siempre es una responsabilidad,

-En España todos mancos expecto Miembrillo XDDD, ahora ya enserio la peña de ST te podian violar , mas tarde llego el clan ese que solo macuerdo del Puck (pueder ser?)y bueno Vegeta tb era bueno va, pero manco xDDD. Poco mas.

-Por mi epoca los que daban cera era Hannibal, Rickman, riZo , chuK , siempre queria enfrentar contra ellos.

  • Sobretodo los que te podian amargar la fiesta eran S.O.E , SK-FR, Spite , NgK , Existenz , la seleccion Belga XDD.

Una gozada enserio. Ahora el que juega es mi hermano peque, nos os confundais eh.DEWS!

eLkomu

Tu hermano el peque es un pako, pero buen chaval

editado , sorry ( desde el cariño siempre )

Neokaizer

#310 jajajajaj k no soy el viejooooooooooooooooo komuuuuuuu
<3

#312 el steam es mio el tiene el suyo...

A

Tu hermano pequeño es un cono. Le diste tu steam, tu cuenta de mv y se te olvidó darle tu aim :(

agitE

195.149..:27035 como seguian esas ips?

Apolo-DkS

195.149.21.50:27015 27025 27035 27045.....

J

#312
Sin plagio ... >.<

Sh4d3

yo jugaba hace tiempo también, la verdad es q el dod tenia una magia que se perdio con la despedida de won

jaime-pitufo

rapapapapapapapa.

Eristoff

Al principio solo me conectaba en las 27015 porque creia que las demas eran ilegales y que me podian banear mi wonid... Menudos lamers estabamos hechos xD

vinilester

Creo que no hay comunidad mas cansina en cuanto a recordatorios de tiempos pasados...

be_blu

No .... si no son cansaosssss . Estos ya tienen otro nombre!!!

hoLyheRoE

Quizá no se acuerde nadie pero no podía irme de este post sin nombre a LSk. Desconocido para muchos pero oldschool al fin y al cabo.

Flynch, mark0, carranc0, PALESTINO, Wisky, rovik, Bernades, TkC y otros muchos entre los que me incluyo.

A

#319 JAJAJAJAJAJAJ

B

holy aun sigues vivo? :)

TeNSHi

#323 Y juega al Source que para algo lo esponsoriza

Bau

#319 esa televisión la tenía yo xd .. luego fue usada para conectar la super nintendo y jugar hasta el alba al street fighter II

pd: decias? xD

Cabo85

yo sigo vivo aunke no juego . . . . . . . . . . . . . . .

Eltharion

Yehe! Yo soy de aquellos tiempos... aunque dudo que alguien se acuerde de mi xDD Estuve en BB, wiZards (veis mi avatar? xDD), que al final acabamos como xyon.wz (aquella empresa de servers... que le debio pasar? XD)

Empecé a jugar rondando la 3.0, creo que un poco antes. Aun recuerdo que cuando te elegias una ligera, te salian dos fotos (si pillabas los alemanes), un soldado con K98 y otro con K43, no me acuerdo que version era esa.

Que tiempos aquellos... y lo bien que lo pasabamos =/

TaLyKe

Cuenta 3M ... me consideraria old school?

blackito

#328 coño un lioneS :P

Kashew

#321 yo si me acuerdo de lsk entre otros muchos estaba tambien Morfy (Drazhard)

Jur y el palestino xDDD

Usuarios habituales

  • werty
  • BruJo
  • ArThoiD
  • Apolo-DkS
  • Judas
  • hoyoxAAA
  • Get

Tags