DoD: Alguien de la old school sigue vivo?

Shaka

#310 komu el TDT va de pm jejeje Thx !

Pac0waR

Hola djamb

TrIp1

cucu

DrAgOnReBoRn

yo soy old en general xDDD, me matan newbies por no verlos a causa de las cataratas... pero viendo tantos nicks de mi epoca me ha entrado una nostalgia bestial. Saludos a mis antiguos compis de clanes y a tantos compañeros de fatigas de servers publicos de esa gran epoca. En estos dias le he estado pegando al dod de nuevo y casi lloro cuando en un server votaron un zafod!!!! aaaaainsss :**D

p.d.: el dod source no mola, prefiero el de antes.

10 días después
iRoN-G

Buenos dias,

Soy irongete el mejor del dod.
Viva ETeaM!

Un regalito.

Saludos!

KILLO

vaya panda de marikas que veo por aki, si va a ser q se echa a algunos hasta de menos... uhm... no, pero bueno... :)

Saludos de los ER..

PD: y que coño significaba ER... xD

18 días después
X

Yo tambien me pongo melancolico de vez en cuando, 9 meses despues de postear y entrar en MV en este thread vuelvo a entrar en MV y a ver este post y veo a mucha gente de la epoca.

Han pasado muchos años ya y como he leido por aqui el clan que funde con mi colega Silverhawk (squ@d) se fue a la mierda por tonterias, muchas mias, aprovecho para disculparme Dragonreborn, aunque sea 5-6 años despues, me acuerdo que fui bastante impertinente contigo.

Igual vuelvo a entrar por aqui dentro de unos meses.

PD: EL DOD en España CON HALFRULES (dodrules / dodspain ) y muchos de aqui son mercenaios de la epoca que se pasaron a MV. Sin rencor ehh, que todos nos acabamos pasando al lado oscuro.

PD2: Lastima haber perdido todo el material que tenia guardado de la 1ª pre seleccion de Team Spain allá por el 2001-02 lo menos.

DrAgOnReBoRn

Sin ningun tipo de rencor por mi parte, Xxcalibur. Yo senti mucho todo aquello y me dio muchisima pena que aquel proyecto tan ilusionante acabase como acabó. SQU@d fue un gran clan que aportó varios jugadores a los team spain de esos años. Siempre llevare esa época en mi memoria como una de las mejores que pase en el dod. Espero que les vaya muy bien a todos y que algún dia pueda volver a establecer contacto con todos sus ex-miembros de nuevo. Recuerdos tb para Silverhawk, Hicks, Fuckda, Daddy, Tsunami, Acquiesce, Taxmaniac y ya no recuerdo más nicks xD. Un gran abrazo para ti Xxca. Espero seguir en contacto.

Daredevil

#335 Coño el iron haciéndonos isi cuando todavía jugaban cosmo y turco... anda que no ha llovido :D

Ese pcw debió ser por octubre-noviembre del 2003 pienso, viendo que no habíamos quitado todavía el tag d&r.

IchKKtua

#335 enhorabuena

M

#339 si, fue en octubre de 2003 xD

grandes compañeros de clan #24,#25 ,#56 y #116 en TBO ... <3 TBO|Gotera.es (2002)

mi idolo nacional kokoloko ... xD

mi idolo extrangero Hn ... Creo que he sido el unico en darle un palazo de frente en la OC xDD

3 meses después
berbe

lukaaaaaa!!!!!!! :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

joder como me podia reir leyendo posts de hace la tira, de hace siete años o por ahi... º_º

LoBezNo

ke buenos-viejos tiempos xD

DaTaCoM

cuando empecé a jugar me acuerdo que la mitad ya erais unos abueletes, ahora ya vais con taca-taca? :P

pd: a mi antes me gustaba ver demos, me gustaría tener demos de un montón de partidos de la época :( 1.3b, el source in eyes apesta comparado con esos partidos.

berbe

ya, practicamente nada de las mierdas que subia del dod al ftp de newproject.dod las he guardado, asi que perdi todo... las demos, las fotos de la euskal y astur, las screens....las polladas como el montaje de jasinto con un cuerpo de david el gnomo... hahaahAHAHAHAHEOOEAEAOAO

Santa

BerbEreChOoOooO!!! eiiiiiii esa astur party, aun sigues con esas greñotas j0aj0aj0a0ja0jaaj0,

http://www.mediavida.com/perfil.php?id=32555

Y la foto del montaje de la cara del grem con la boca abierta comiendole la polla a uno, aj0ja0a0jaj0aj0a0ja.

DaTaCoM

y Berbinto que? todavia tengo pesadillas...

pd: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=62959
no rulan los links a las fotos :(

berbe

santa!!!!!! que tal!!!! si, todavia tengo el pelo hasta el anoide!!!

hay menos cantidad, mi genetica tiende a ser una jodida bola de billar, pero mientras no sea un santiago segura mas, seguire con el pelo largo!!!
joder, el perfil de BERBE no me rula ni patras! no se porque coño no relaciona el perfil con la cuenta de correo que usaba y ni me envian la contraseña ni nah. bueno al menos el de berbe rula todavia....siete años despues!! SIETE!! DIOS!

ya ves q si molaban los fotomontajes esos xDDDDD

Merovingiorz

Todos soys basura :)

spoiler
NSFW
vinilester

#349 vargame el Fenix...y aun anda pegandole a las mierdas las magias esas y tal xDDDDD

Merovingiorz

jajajaja vini XD lo de las magias me ha llegado al alma :P

ya van 4 años de wow :D con la tonteria

http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Ap%C3%B6c%C3%A4lipse

maldi

yo soy el unico vieja escuela

http://www.youtube.com/v/ol0S9IdJh3U

Santa

Aun me acuerdo de aquel amorio del Fenix.R con quetejodan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

k4NNib4L

#341 grandes TBO :O

Shaft

Lo que teneis que dejaros todos de pamplinas y volver todos y sobre todo te lo digo a tí santander :D

Dream-MV

nostalgicos.
http://dpa.iespana.es/lgg/eje.htm

Crom1

pufffffff creo que seria un gran momento para volver a montar la gran guerra, creo que estamos en un buen momento de nº de jugadores y un buen clima en la comunidad.

pienso...

Dream-MV

Yo tambien pienso que seria un buen momento de organizarlo, pero que se pusieran al frente, gente con tiempo, consistencia experiencia y seriedad. Y no solo un tipo sino varias personas. Y LoCco, si apareciese seria la ostia, o gente como Eddie, o TwS. Pero hay queda, con un pequeño grupo con iniciativa y seriedad, supongo que muchos apoyarian de nuevo un evento asi.
Ayudaria a traer un ambiente de buen rollo al source, que se tubo antaño en 1.3

Merovingiorz

#353

OMG no thanks!!! que yo ya estoy cuasi casao y muy feliz XDDD

pasa el tiempo y creo que ya he perdido cualquier signo de maldad que pudiera tener :(

aunque hecho de menos aquella buena epoca :)

zafod caen etc omg q tiempos

Shaft

zafod & caen2 > all

Usuarios habituales

  • werty
  • BruJo
  • ArThoiD
  • Apolo-DkS
  • Judas
  • hoyoxAAA
  • Get

Tags