DoD: Alguien de la old school sigue vivo?

Santa

El source ni lo instalo xD asi que #355 no pillas :P

#[DAK.C]Fw. Santa

LoL, hace falta una LGG

XyR10N

dod_ramelle ftw en vez del mierderet ese que pusieron luego....

Santa

Y mi zafod, que ya ni se juega :(

Merovingiorz

Yo creo que todos los que estuvimos en los buenos años del dod hemos sido banneados de algun servidor de estos de lerry and perry acusados de chetos XDDD

no se por que me ha venido a la cabeza ahora nombres, como german commando, Gen, wt etc.. y muchos mas claro q esos en los que jugaban brujo santa y cia no cuentan que cada 3 semanas cambiaban de nombre :\ y ahora mismo no me acuerdo.

Vease datacom jaume y squall a cual mas cheto en lan omg

ha llovido muchisimo desde entonces :) grandes recuerdos.

werty

#364 brujo santa y cia. Z.team, newproyect, st, eu4ia.

Creo que no más xd tampoco son tantos.

Merovingiorz

juer te parecen pocos ? pa lo mancos que eran ¿?

GoStRoM

Santa comeme los huevos :D

Santa

Yo me recuerdo de la comunidad DoD of Catalonya, que era estilo a FHF,C.B, y demas comunidades, y aquellas lan miticas que se hacian y los torneos que cada 2 x 3 teniamos nacionales y con una pila de clanes.

GoStRoM MaRiCa si estas vivo, ya has vuelto del frente xD

Get

teneis 2 servers nacionales a vuestra dispo, un mod de 3os para steam y q haceis, hablar en foros, en vez de invitar apeña a traves de la comunidad steam y jugar y/o empezar a sondear para montar algun evento puntual pa recordar los viejos tiempos. gente hay de sobra, en la comunidad de dod31es hay mas de 80 miembros..

Santa

Pues podriamos organizar una LGG de 3.1 que seguro la peña se apunta, yo me ofrezco para intentar llevarlo adelante.

Get

yo pongo servers y pagina + dominio

SisQo

pa quien se acuerde de mi un saludo mas de 10 años jugando al dod y cs :S

GoStRoM

santa te echo un cable si kereis y claro, sigueme comiendo los huevos jajajaja

Shaft

puta racing gostrom - santa :P

Santa

Yo soy del barça claramente!!

Bayerlien

por dios cerrar este post ya

striDeRr

#376 +1

PucK

hellooooooooooo :D

Tikeisi

Puck, no te molestes en saludar que de la gente que juega al dod no te van a conocer ni 4

TeNSHi

#379 Y tu quien cojones eres?

berbe

pucki pucki pucki maricooooooooooooooooooooooooon maricooooooooooooooooooon...maric00000000000000000000o0o0o0n!

Judas

#378 me gusta tu coche , donde has dejado la moto de valentino^^

#383 :D

PeJKaaa

#382 no hay gif?

Tikeisi

por favor, un ban y una macedonia para #380

TeNSHi

#384 La macedonia para holy y para ti media hamburguesa

PucK

no te preocupes tikeisi, tampoco meeee preocupa, como mucho la gente k yo conocía de las lanes y demás ke me lo pasé muy bien siempre jijiji

judasin la motico la tengo en el garaje jajeajej ke con el TT ahora.....como pa llevar ese objeto de 2 ruedas xdd

RuDoLf

Puck es una institución del DoD español . Ha sido una referencia para las heavys españolas . Aun conservo demos contra C7.

<- He dicho

Slash

joder puck valla cacharro te has agenciado, cacho cabrón :P

Get

bueno, si quereis debatir esas cosas no es mejor en #media-vida ?

en respecto a lo q se tiene de organizar, que me contais? alguna novedad aparte de flameos y post de cachondeo?

Dream-MV

#389 yo preferiria que si se hiciera un evento , que fuera en source, que es donde mas gente hay ahora mismo con alguna actividad y donde la mayoria que juega o ha jugado tiene el juego. Y repito se tendria que poner detras del proyecto gente de la antiguas lgg, como TwS, Eddie, Shaka, LoCco, Helcaraxe, etc , etc.

Usuarios habituales

  • werty
  • BruJo
  • ArThoiD
  • Apolo-DkS
  • Judas
  • hoyoxAAA
  • Get

Tags