DoD: Alicante dodera por 1 dia

alblanesjr

YO ME APUNTO!

CaSiUs

y yo

W

Franco ya murio t1v

CaSiUs

ji no? no lo sabia io eso :X

SuTaGaR

#34 es el nuevo franco

alblanesjr

Yo voto por cenar en el Vikingos y luego irnos de copas jajajajaja

W

yo voto por partidita de airsoft o paintball xD

-unK-

yo tb voto x el airsoft nocturna xDD y parrillada pa cenar xDD

alblanesjr

Al final que hacemos coño!!!! amos a cenar y a privar!

KanCerVer0

Yo ya tengo frenos

1 mes después
KaDoG

Bueno podriamos decidirlo cuando estemos todos juntos y asi vemos cuantos somos y lo que podemos hacer ALICANTE POWAAAAAAAA

DjAlonso

si va el ertony mucho ojo, ke con las barbas fijo ke lo confunden con uno de alkaeda y vais todos al truyo ....

KanCerVer0

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS Ss``rri - es qoe e .e ka +pŽŽaeŽdede eŽtecác- +çer estarpa goai vers a Žs aŽpca,tp,`un rato, qeu e conste ke lol ha dihe ella!!!!!!:

!9

Joder tronka,Kew enviandas de ke etengo ojones hostia!!!!

KanCerVer0

Alicante ftw!!!!!!!2221111
a no, ke voy to ciego jaeajoajeajoajoajeoao jostddeputas venri akki, ni mierdas smi wow, eso es lo ke manda hijos de la gran puta!!!!!! abajo wow!!!! arriba your!!!!!

shortyStyle

kancer tomate el café ya cabrón

ERVITI

#43, 44 = ?
xDDDD

B

Q os parece ...
Foster ( hay de todo carne, pescado, pasta...) y la bebida tomas una cerveza y todas las demas gratis :D
Bolos. Unas risas viendo los estilos de la peña ( nadie supera a mi pedro picapiedra xDD )
Luego pos ya se va viendo sobre la marcha, mas priba, y ya pos pa mas tarde el DŽAngelo esta al lado.

KanCerVer0

ke coño ha pasado aki???¿?¿?¿?¿?¿ Kien ha posteado con mi cuenta?=?=?=¿¿?¿?¿?¿?¿

Pd.: Todavia voy medio pedo.

Pd2.: Cabron ahora ke se me ha jodio el vehiculo .

Prava

¿Quién ha posteado con tu cuenta, kancer? Cabrón, encima disimulando jeajeajeajeajeajeajeajea.
El segundo mensaje se llega a entender pero, ¿y el primero? ¿con qué coño aporreabas el teclado? xD
Por cierto, no sabía que tu subconsciente fuera gallego o similar XDDDDDDDDDDDDD

Esto me recuerda a la grabación que le hicimos al Ern un día que vino to borraxo al ts2......... hubo risas durante una semana

-unK-

decir fecha y hora. y gogo

Usuarios habituales

Tags