DoD: All41, comunidad de lamers

K

All41, renega2, ahora Lc .... a ver si va a resultar que el problema no es de las comunidades si no de vosotros ...

PD: mas bien SI
PD2: ¿a que comunidad le tocará ahora? o mejor dicho, ¿quien será el proximo "elitista pr0 de palo" en hacer el siguiente comentario?

Sakura16

#29
me parece a mi que el lamer eres tu vamos..........

shortyStyle

Roke se te ve resentido por algo

C

viti llevaras 1 año pero el server no tiene ni medio año :S

bittersweet

#31 vosotros os lo habeis ganao a pulso campeones.

K

#33 he tenido que repasar todo el post a ver si habia escrito Roke o te referias a mi .... Supongo que habrá sido un lapsus y querias decir ... "K4g4Fu3g0 se te ve resentido por algo..."

Que va ... no estoy resentido por nada.Lo que pasa es que muchos cansan con sus chorradas de "Uy que me han baneado por llevar un 40-10.... que lamers que son los publiqueros y bla bla bla bla bla bla ....

Los que echen pestes de los publicos, que no nos visiten y ya está. Si casi todos los problemas tienen solucion . Pero que no sean tan cansinos con los dichosos post estilo este. LLega un pavo, se mete con una comunidad y ¿como otro publiquero sale en defensa de esa comunidad , el pùbliquero está resentido?. NO, el publiquero no está resentido . El publiquero lo que está es hasta los cojones de llorones que creen que posteando aquí van a conseguir algo (todavia no se el que)A mi me han llegado a amenazar con publicar en este foro, JUASJUASJUAS. como si esto fuera el centro neurálgico del DOD. ¿Hay alguien que no se ha enterado de que hay vida-dodera fuera de Media-Vida?

PD: pues si la hay
PD: a este ritmo , esto dejará de ser un foro de DOD para convertirse en ... yo que se!!!!!! A mi plin.

SAludoS

#35 tu si que eres un campeon, que tambien te has llevado premio.

scout_

Yo digo lo de siempre. Es su server , sus reglas , sino te gustan no entres.

Ya puesto a aportar algo , te dire q en #sF.es alquilamos mega servers :P , asi q entra en #sF.es , habla con floro y le pides presupuesto para tener tu propio server , del q nadie te bane.

K

/\
||
||

Un claro ejemplo de que casi todo tiene arreglo ...
¿Veis como es muy sencillo?

bittersweet

#35 tu si que eres un campeon, que tambien te has llevado premio.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vuestro premio es la trisomia.

pd: premio ownage, pepper, yo, y si entrara mas gente normal a vuestro server igual.

pd2: pero tranquilo, sigo jugando en vuestro server.

K

Trisomia, ummmmm . Reconozco que he tenido que buscarlo en el google. Una enfermedad no muy común de la que nos acusas. A mi lo único que me viene a la cabeza cuando he leido la definicion es - pobres niños , que mala suerte_. Nunca habría pensado en ti.
Pero no me pasa lo mismo cuando pienso en CHETO.

PD: Tranquilo tu,tengo otra Steam_id tuya ...
PD2: hay demos...
PD3: el servidor siempre esta petado de gente normal ... o quizá tu eres el normal y toda la demás gente es la anormal.

Como el chiste:
... ¡Un conductor en direccion contraria!!!!!! ¡¡¡que va ... hay cientos!!! juasjuasjuas

Celebeth

Esto es como... Cuidado se donde vives.

Cuidado tengo tu steam id

U.u

jaume_

#32 yo un lamer?
yo no voy baneando a todo el mundo de los servers xD

m han baneado de todos los servers de lc xD

kukulukilla

1º.- Trisomias hay unas cuantas, y no todas (aunque si la mayoría) implican retraso mental.

2º.- A mi me banean de un server por cheto y , primero, me vuelvo loco de contento, alguien piensa que soy cheto YUJUUU, y despues pido mi demo para ser aun mas feliz :P

3º.- Como han dicho por ahí, cada uno hace en su server lo que quiere, y si te banean de uno seguro, que hay mas.

bittersweet

tendras otra id mia, pero no las 13 que tengo. suerte y al toro xd

K

¿Tienes trece por si te pillan doce veces?

XDXDXDXDDXD

Infernu

aki el unico lamer es #1 q viene aki a postear gilipoyeces y encima tiene suerte de q no le cierren el post.

B

"El publiquero lo que está es hasta los cojones de llorones que creen que posteando aquí van a conseguir algo (todavia no se el que)A mi me han llegado a amenazar con publicar en este foro, JUASJUASJUAS. como si esto fuera el centro neurálgico del DOD. ¿Hay alguien que no se ha enterado de que hay vida-dodera fuera de Media-Vida?"

Lo mismo te crees que eres el centro de atencion,tu o tu clan por tener un server publico y malgastar los minutos de vuestra vida ah,a ver quien es cheto y quien no, a ver os creeis alguien para decidir quien es cheto o no a dedo.

"El Publiquero", ¿a quien determinas publiquero?

Todo los DoDeros jugamos alguna vez al DoD en publicos,por lo tanto,todo semos publiqueros.

Si te determinas "publiquero" que solo juegas para divertirte,muy bien,cojonudo...pero si baneais a alguien por hacerse porron de frags,es lo que pasa.
Que os cae mierda por todo los lados.

El otro dia llevaba yo otro nick,y decian que o me ponia mi real nick o me baneaban por cheto.

PD:Suerte!.

scout_

#47 no se porke esta mal q te banen por no ponerte tu nick real pues se hace en muchos sitio.
Por ejemplo yo antes jugue una temporada al tfc y en todos los servers de clanes españoles durante una temporada , al entrar al server veias entre las reglas q ponia: " nick y tag real o ban"

Moraleja: cada uno hace lo q kiera con su server, de la misma forma q cada uno postea aki lo q le viene en gana.

K

Lo de publiquero, es recordando como Sust0 me llamó en su dia (y he de reconocer que me hizo gracia) "publiquero renegado". No le busques mas pies al gato, que no los tiene.
Lo del cambio de nick que dices, no me lo creo ... (y supongo que cualquier cabeza medianamente normal ... tampoco).A no ser que te pusieras un nick que atentase contra las normas.
Y lo de banear por hacer un porrón de frags ... no te lo crees ni tu.

PD: No soy el centro del universo, ya me gustaria jeje
PD2: mi tiempo no lo malgasto, lo disfruto ...

Tomate otra tila que ya se te ha pasado el efecto de la primera ...

P

bueno gento yo solo digo k si os an baneo es por algo. yo no creo k la gente se aburra tanto y peinsa "bueno vamos a banear aaaaaaaaaa venga a este"

asik yo creo k sera por algo.....

A

Y no sera el unico que tenga trece steam id.
No es algo raro de ver....

#49 Anda dedicate a otr juego, con lo de mejores chetos me has matado xDDDDDDDDDD

Eristoff

Lo cierro, pongo punishes y esas cosas, vaya a ser que me abran otros 78932489234 con amiwismos e historias de la crypta.

Salsudos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags