DoD: Amos al grano, como mejorar FPS en DoD:S

Anubis_sky

name "www.dodrules.net" xDDDDDD

spam

CAPARZO

A mi con 2000mhz, 512ddr y gforce 4 mx440 :/, texturas y modelos intermedio, y la cfg esta: de 30/40 fps suerte, parece el dod antiguo en graficos pero al menos puedo jugar bastante bien.

Celebeth

yo pegue lo q traia en la config q viene x defecto, y cuando salgo del dod, se me borra y tngo q volver a pegarlo...

CaNaRy_r00lz

si caparzo, io con una riva tnt, mi pII 200mhz, y 64mb ram, tengo 80-90 fps, claro que sí!

Santa

io para tener 100 fps... kon este pc ahora m veo kontando pixeles dentro d el tunel d anzio xDDDDDDDDDDD, se acerka el nuevo m korroooooooooo

JOki

has de crearla tu

DKSMiGUi

rollover con tu config no te pegas a la peña??. Lo digo porque antes no me pasaba y medio clan se puso tu config y nos kedamos pegados cuando tamos cerca unos de otros. Si es un bug espero que lo arreglen opruqe es lo peor.

Es por esto o tb le pasa a to el mundo??

LzO

#22 con esa grafica y tienes esos fps¿? :O yo tengo una 9200, del año de la pera, y me va mejor que a ti :S (sin config) con config aun mejor todavia :/

#36 mete el archivo fps.cfg dentro de dods/dod/cfg y luego dentro del juego escribe en consola exec fps.cfg, haces retry y ala, ya tienes la config de los fps cargada, y para ver los fps pon en consola net_graph 3

vinilester

el userconfig.cfg ya no existe en el source, ahora es autoexec.cfg

KaiserSose

Juego en un portatil con 60fps casi siempre, en sitios abiertos 40fps como muy poco. No se que le haceis a vuestros pcs...

Los pasos que he seguido son las recomendaciones que dais por aquí:
-cargar con "-dxlevel 70"
-cargar el archivo fps.cfg (pero yo pongo r_lod -4 y mat_picmip 2)
-jugar a 640x480

tjta gráfica Mobility Radeon 9000 series, 512ddr, p4 2.8 sin HT.

Con directx7 sólo se nota diferencia en el agua, con r_lod -4 los muñecotes no tienen nariz y con picmip 2 las paredes se ven borrosas a lo lejos. (creo que con picmip 1 no se pierde demasiado lo podría cambiar)

12 días después
PeiboL

Un par de parametros con su explicacion, que parecen ir mu bien...
(Thanks Tarugo)

http://screenshots.filesnetwork.com/73/others/autoexec.cfg

actualizado

a mi me peta esa cfg :$
¿alguien sabe porke?

TyRaElOnTouR

#21 con 1 mb de ram vas a ir un poco justo...

KaSe

pues yo tengo 512k y voy sobrado

-rabocop-

estoy indignadisimo xDD, esa config la puse yo como hace 1 o 2 semanas en algun otro post y todos me mandasteis a tomar por el culo diciendo q era una mierda ( la del joona ese )

jaume_

yo voy kon 130 pero igualemente es una mierda kon 30 k kon 130 xD

TyRaElOnTouR

Me duele la vista y todo... que si el #21 tiene 1 mb de ram... sera gb no?
y ahora el #45 que lleva 512k ahi queda la cosa...
Tenia yo un spectrum con mas ram que tu, sin ofender e.

Un saludo.

Koulikov

El enlace que has puesto al userconfig.cfg no rula :(

Como hago para cargar la config sin tener que ejecutarla cada vez que entro al juego?

Kowalski

Pon en la config.cfg....

exec userconfig.cfg

B

el comando q mas se nota para ganar fps, es mat_picmip, que pese a q en la config esa lo pongan a 2, dadle valor 5 y se vera como el doom1 xD

9 días después
AN-DeKiS

rollover tu descarga no zurrula :`(

Usuarios habituales

Tags