DoD: Anjougame al completo

kalinka-

http://www.zpgaming.eu/scenenews/1694/cpage/2/

En tan solo 94 minutos desde que se abrio el plazo de inscripcion para la Anjougame, 32 equipos, 29 de ellos franceses, han realizado el pago, dejando asi fuera del evento a una gran cantidad de equipos europeos e incluso tops franceses. Lo que podria ser un exito se ha convertido en un enorme FRACASO.

Nos encontramos con una triste lan en la que el unico equipo de nivel es Epsilon, y no estoy exagerando. Incluso equipos franceses como oXmoze estan indignados al encontrarse sin posibilidad de atender un gran evento como iba a ser este, y es comprensible. La gran mayoria de los equipos inscritos son completos desconocidos que no saben ni donde tienen las manos y que, para colmo, ni siquiera juegan al dods. Esto es una realidad. Nosotros mismos pudimos comprobar en la Maxlan que la mayoria de los equipos franceses se apuntan por pasar el rato cuando ni juegan ni mucho menos compiten en el dods.

No quiero con esto desprestigiar a Epsilon, ya que son un equipo con un grandisimo nivel y les deseo la victoria de todo corazon. Sin embargo estoy convencido de que ellos hubiesen preferido enfrentarse a equipos de su mismo nivel, aunque ello suponga un mayor esfuerzo para alcanzar el primer puesto, en vez de a una panda de gabachos publiqueros.

Los admines ya han confirmado que todas las plazas estan cubiertas y no hay posibilidad de inscripcion. Con esto me pregunto, ¿a que estupido tirafresas no se le ocurre dejar para una lan un numero de plazas para equipos europeos?, ¿es que acaso una lan sin nivel resulta divertida? Mi opinion es que les den y apoyemos las lanes nacionales.

Ahora es nuestra oportunidad y no debemos cometer el mismo error. Hay muchos equipos extranjeros que estan deseosos de atender la dod.es LAN y deberiamos crear una plataforma para que se vayan inscribiendo lo antes posible y asi conocer el numero de personas que piensan venir. Y, como no, animo a los equipos españoles a que vengan y participen en la mayor lan nacional de dods (tambien a mi equipo ¬¬).

PD: Antes tenia escrito una parrafada mayor incluso que esta y voy y le doy al boton de Atras en el explorador, gl...

afketo

pues q decepcion, q una lan q se iba a esperar mucho al tener tanta participacion solo se vean pocos clanes top france y menos aun europeos q solo ai 3? penoso

WEra

Menos mal que le diste atras. Menuda mierda de organizacion para una LAN, no va a haber espectaculo.

Judas

wT tenia pensado ir viendo esto se nos ha quitado las ganas gl hf ya no vamos.

blackito

OMG

exilorz

#1 eso es el dods, juego de publiqueros, pese a quien le pese :(

#4 pero como vais a ir, si ya no hay sitio.

_Kok3_

pos nada joderse

miLo_

tonteria mas grande... eso pasa porque seguramente el torneo de dods lo hayan organizado fernandito y manolete, y no alguien que sepa de que va, si yo fuera Epsilon retiraba mi inscripcion...

venga! vamos a reunir a un equipo europeo para echar unos tirillos... no.

sin sentido

NosFeR_

Es lo que pasa cuando no se tiene ni puta idea de organizar una lan.

A

Espero que para la LAN de mayo que se haga aqui en Madrid se tome esto como ejemplo de como NO se debe hacer algo asi xd

gRa-

A mi me jode por PePPeR ................

PVD

Bueno bueno, pero tampoco nos vayamos a pasar al otro extremo y vayamos a dejar a los clanes nacionales sin sitio (aunque sean mixes).

SheilockS

Esta claro k eso es una LANGABAXA.

Eso ya esta pensao para k los pros no les kiten la gracia a la LAN, sera una LAN de esas xuskeras.

PD: Epsilon no ganara.

Ch3rn0biL

los clanes extrangeros por proximidad les cae mejor ir a francia , al norte, que venir a Madrid , no se si les sale a cuenta, as que no me preucuparia mucho de una posible avalancha guiri.

PeJKaaa

Malditos clanes publikeros q no tienen derecho a vivir y menos a ir a lanes

Cuando algunos equipos si se lo han ganado, aunque luego en lan no den.

A joderse entonces

vinilester

Prt. Tirafresas(FR) vs Sgt. Pinchapapas(FR)

AnjouTOMMYS

rolli

Epsilon queremos que vayan mas equipos europeos, estamos a ver si los equipos que "foldeen/no puedan asistir después" pueden convertirse en slots para equipos europeos pero vamos, los admins parece ser que solo quieren franchutes, ya que incluso la web en ingles, la pusieron cuando ya había 34 equipos registrados (no pagados)...

Por cierto otra cosa, que no podéis hacer es convencerlos que os dejen entrar por ser mejores que otros clanes, quiero decir, el punto de Michi es que por que k1ck es top1 tiene que tener una plaza, eso solo os cerrará aun mas las puertas,

bss, y a ver si alguno mas se viene que soy el único español X_X

Y ya se lo dije al JsP que estuvieseis el viernes a la hora para registraros como si fuera la antigua campus xD

trancevk

esto en andorra NO PASA

S

A mi me gustaria que cuando esten todos los datos de la Lan de Madrid, yo los voy a poner en el foro de mi clan para ver si quieren venir.Son los FForces

Un saludo

hoyoxAAA

luego q diga el javipollas este q el dods esta muerto

vinilester

#20 ein??? eso dice jugando a la 1.3????

TrIp1

leerese esto:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=333764&pagina=12#348

kalinka-

#17 No he visto que michi diga en ningun momento que por ser un equipo top ya nos merecemos tener un slot. El motivo de su enfado es que hablamos con un admin y nos prometio que reservaria 3 plazas mas para equipos europeos, de las cuales una iba a ser para nosotros... y se lo ha pasado por el forro de los cojones.

Lo siento por vosotros en el sentido de que no va a ir nadie que conozcais. Me hubiese gustado encontrarme de nuevo a todos los epsilon, w4sp, csm y oxmoze, entre otros muchos. Ahora solo tendreis una panda de publiqueros pidiendole autografos al nuker de nuevo. De todos modos suerte en la competicion <3

J

Se lo van a pasar piruleta xd
A ver si se puede hacer bien lo de Madrid porque vendrían muchos clanes de fuera y saldría un gran torneo.

#18 Team Andorra ftw :D

eKOrz

a partir de enero vuelve el terror de las lanes solo digo eso.

TrIp1

#23 a nosotros tambien se nos prometio un slot , ntego log de irc por ahi. Encima el k me habrió query fue el a mi ^^

rolli

hmmm, cuando termine la lan, les quemo el garito, en vuestro nombre.

TrIp1

con k te compres unos calzoncillos de esos to wapos tuyos y les vuelvas locos a todos me conformo jajajajaj

gL e rollo, gL

rolli

EH, mis gayumbos harán historia en las KLP. GL

PeJKaaa

#25 que se lo digan a Ertony, no?

Usuarios habituales

  • PeJKaaa
  • gRa-
  • eKOrz
  • rolli
  • TrIp1
  • Pepper
  • kalinka-

Tags