DoD: Anormales de CB

Ramb0

son buenos joder....

H

pero q sucia es la gente

CAPARZO

ojo q les han metido 1000 - 0 jugando en dod_anzion

:)

KESito

hoooo.... clanbase? perar ke os cuento:
Partido -=|CBM|=- vs V.Team Anzio y Zafod
Al fianl de la primera parte del 2º mapa, min 19 de 20, se cae el server. Hay demo grabada: gana cbm los dos mapas
Ok, hasta ahi todo normal. Se pone el resultado de lo jugado y se habla para jugar lo ke keda o no.
De repente, al dia siguiente ya no esta el resultado. ¿?¿?

Ahhhhh: ke Homer ademas de miembro de V.Team es admin de clanbase y hace lo ke le sale del pene... pero bueno, ke coño pasa??? Lo primero es ke alguien ke fura admin de clanbase no debia jugar en el, y segundo, si eres admin, pos actua en consecuencia no????

Bueno, ahi keda eso

M

vaya mens

HizEoOo

Como que un poco de asco da esta gente no??
La verdad esque clanbase nunca podra ser algo en lo que nos podamos fijar seriamente, creo que deberian hacer entre MV y Clnabase una buena liga en la que puedan participar todos... Jugar partidos eHz.nG vs CTF por ejemplo y quie estubiera todo completamente estudiado para que no puedan ocurrir estas cosas y ahi si que luego se podrian sacar a los 20 mejores y hacer una liga similar a la ULEo...
ADEW

L

Si, el DoD, y en especial CB se está llenando de impresentables, en gran parte creo, importados de otros mods(véase CS). A diario se ven toda esta serie de problemas que llevan al DoD a una lenta muerte, desde clanes fantasma, a clanes que se creen los reyes del mambo por ir entre los 1ºs en CB ( sin haber jugado Vs. st, Rush.Sp, o NewProyect , por supuesto ...mi tessssssooro mis puntooossss ). El límite de este lamerismo indiscriminado, y tal cual dice kesito, tubo lugar en el mencionado partido, en el cual vt, al ir perdiendo, "curiosamente" se calló su propio server, y más tarde, en el irc, se dedicaron a difamar e insultar a los CBM diciendo que jugaban con infilters de Rush.Sp ...
Hay gente que, si no sabe perder, o no sabe más que hacer el gilipollas, no debería jugar a esto ... por el bien común.

L

clanbase sux

MAGO

ole

Wycliffe

como lo flipan :)

L

me la pela, me la pela todo, me la pela ............
ahi queda eso :DDDDDDDDDD

Asharick

Curiosssso. Essssto essss muy curiosssso. Gollum!!!!

B4R0N

mi no entender :?

BruJo

Lukather se la pela como un mono :D jijiji

nEmmE

brujO! sera mas q un mono ... y si es verdad como tendra la cara ... llena de granitos el mu wuarron :P

PucK

kreo ke duraron -1 despues de este post :P

T4N3L0RN

en q se convertira el dod ahora.
ya se parece al counter y todo

S

j0as! me keo helá cn clan base.... xDDDDDDDD

el brujo y el lukather se la pelan como los monos!
xDDDDDDDDDDDDDDDD

lalala :D

Helcaraxe

#47 en que se convertirá? xDDDDDDDDDDDDD

zUAL

JOEJEOJEO k par de webos le pone la gente, ahora ya ni se cortan EJOJOE

BruJo

alguien que este en CB se digna en aceptar retos?

Leim0rz

xd

berbe

Joer,pos pa no ser menos,me la pelare yo tb pero mas que un mandril :D

D

Solo decir que estos son por extelencia los lamers de CB.

Recuerdo que hace poco echando un bistazo por CB ojee un clan que era este mismo precisamente y que hicieron lo mismo pero en el mod cs=COunter-strike.

Aunque los admins expulsaron al clan,por k esto inclulle un incumplimiento de las normas de CB.

Camarete

pos weno eso es q hicieron un clan de coña y.... pa sumarse puntos en CB asi q..... nose mola :D:D:D
un saludo pa los DeODeros :P

S

jajaja a donde llegara el dod!!! con tanta mierda xDD

un saludo camarete ^^

McVeigh

A ver, que sentido kereis q tenga?¿? no seais tan anormales como ellos. Sencillamente un clan nos ha timado a todos los demas, poniendo que ha ganado a otro 4 partidos por 1000-0. Pero bueno esto seguira produciendose mientras impresentables como Homer sigan siendo admins de CB.
No se me olvide mencionar el extraño suceso que ocurrio en el partido CBM vs V.team en el cual el servidor se callo "misteriosamente" tras un claro resultado a favor de CBM. Tambien es digno de mencionar el partido CBM vs GMF en el cual estos ultimos no se presentaron, a pesar de ello, ganaron el partido.

Homer te has lucido.

sPoiLeR

es verdad, ya no existe :)

UnlesK

No comments

Cardoomx

Segun leii en otra web hay un clan de CS que juega a 5 Bandas!!!!

Es decir 5 clanes, que seguramente sean el mismo clan o dos o 3 cambiando nicks que juegan solo entre ellos y alomejor juega 5 partidos a la misma hora todos con resultados 24-0 23-1, y viceversa con los otros clanes, asi todo el rato.

Usuarios habituales

Tags