DoD: Anormales de CB

L

http://www.clanbase.com/claninfo.php?wars=1&cid=267253&lid=562

HalfLife Day of Defeat
Rank: 5 (1,163 points) - ladder


ID Date Opponent # Levels Us Them Points
1662800 10 Feb DDY 4 dod_anzion/dod_caen2 1000-0 + 33

1662816 10 Feb DDY 4 dod_anzion/dod_caen2 100-6 + 26

1662622 10 Feb DDY 5 dod_anzion/dod_caen2 1000-0 + 60

1662644 10 Feb DDY 5 dod_anzion/avalanche 1000-0 + 44

Joined ladder February 3rd 2003 1.000

sin comentarios ... ni que regalaran caramelos

Chok0

....... ke significa to eso ?? explicate anda

_xXXx_

si pusieras un link...

seria de muxa ayuda

ekixDE

F

Sin sentido O_O

Helcaraxe

Muy sencillo, un clan que ha jugado 4 veces contra otro "clan" hoy mismo y le ha pegado sendos palizones. Eso es pq son muy buenos :D

Hoy son quintos, mañana no existirán.

PTGui

Lo que parece es q este clan, ha jugado 4 partidos contra un mismo clan en un mismo dia... q parece ser fantasma... osease que puede ser creado por ellos mismos...

Retan, meten resultado 1000-0 y el el otro clan (osease, ellos mismos).. aceptan el resultado...

Asi q van 5º de CB del DoD... sin jugar ni un solo partido....

berbe

ja0ssaj0as0jas0jas0jas0jas0ja0js
Se empieza falseando 4 partidos y se termina violando gallinas en una granja...Ande amos a llegar!!!

Miembrillo

Aqui lo que tiene que hacer la gente es aceptar matches, que parecen gollum con los puntos... mi tesssssooro

Ese clan pues ya lo borraran los admins de clanbase.

k4MMy

:O Pero q cabrones. Yo no se como la peña puede ser tan...... ( no se como definirlo ) para hacer eso. Pfff

DuaL

XD valla panda de c*******. En fin a ver si algun admin hace algo -_-

PIN-HEAD

Jodo, kuanto rastrero suelto ¿no?

SALU2

jaume_

joder k buenos k son no esos?o los otros mu malos....A no k son los mismos............

AnDuNe

q lastima..

Crus

Ese clan ya esta criando malvas

Si veis mas casos similares no perdais el tiempo diciendo ohh ke gente mas mal educada blablaba

Vais al "helpdesk" de Clanbase.com y lo posteais alli para que se encarguen los admins

Muff

no decia yo antes en el otros foro ke esta petao esto de tramposos!!!

Z

va... seguro ke no tienen webos de jugar contra [GEN] ... les darian cera!!!!

D

This clan was killed by Taro
on 10 Feb 2003
"Fake matches."

jitch0t

lamentable... q par de collejas le daría al niñato q está detrás de esa lamerada :D

ArKan0iD

ke rapido an ido los de Cb esta vez xd

KoRS4KoV

mi tessssssooro mis puntooossss

jisjisjis sin miembri :)

NeThAiRiN

pezco O_O

Majou

yo ai algo ke no entiendo.... ke gana la gente apuntandose a una ladder en la ke ni sikiera juega?? pa mi ke se lo deben pasar pipa mientras ponene esos super resultaos y esos super partidos de 0.2 segundos y es ke jugar 4 partidos a las 12...... XDD, o como otro ke aparecio el otro dia ke jugaba 10 partidos diarios....XDDD
si es ke pancima si regalaran algo por tar arriba......
LAMENTABLE

SID

sin timo de CB

berbe

De todas maneras algunos dicen q timo de cb,pero cb no puede hacer nada al respecto,mas q borrar los clanes,pero ni q fueran la interpol y lo pudieran evitar antes de q el panoli de turno ponga esas paridas xD
cb es un timo,pero no por esas cosas.

JaSiNTo

hay ke entenderlos, seguro ke lo han hecho pq nadie keria jugar contra ellos y empezaban a perder ptos y no les kedaba mas remedio ke hacer eso o ponerse a hibernar ¬¬

P.D: si, va con segundas, ke aki solo aceptan partidos un par de clanes ... asi nos va

Crom1

jiijjiijijiijjijijij

C A G A O S

SiGaRRiTo

en un pais multikoloooooooooorrrrrrrrrrrr, hay un klan mu capullonnnnnnn, ke por hacer eso se kreeeeee wayyyyyy ( coro: wayyyyyyyyyyyy), esto es de lo ke no hayyyyyyyyyyy.... (cancion a ritmo de la abeja maya :P )

en fin, ke de kapullos el mundo ta lleno, aisssssss ¬¬

Santa

Esto d hacer clanes fantasmas!! pq es imposible por muy malos k sean dejarles a 0, ia nos paso 1 vez en cb retamos a unos k ganaron partidos d palizas a 1 clan i ellos aceptaron partido no aparecieron pa jugar i luego nos pusieron a parir por haberlos retao xDDDDDDDDDDDDDD

L

clanes fantasmas por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, clanes fantasmas por allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Genero

El que hizo esto no tiene pinta de ser el más listo de la clase, 4 partidos el mismo dia y evidentemente no ha jugao en su vida al dod porque pone de puntuación en ocasiones 0.
Esto no pasa de anécdota

Usuarios habituales

Tags