DoD: Apuestas para la Final de la Acced

vinilester

#58 <----------aki tenemos a un malote...

cuidadiiiiiiiiiin

kaiserssosse

XDDDDDDDDDDDD
Maloteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
XDDDDDDDDDDDD

Morkar

o dios mio han matado a vini!

hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

creo q el 58 taba de coña :D (no? Oo si es asi tengo miedo)

GrimMcSlam

Obviamente Morkar :P

Q si, q habeis ganado y punto. A ver si un dia de estos echamos la revancha.

Hoyoxa, si queriamos aspirar a ganar no nos quedaba más q acampar. Está claro q con el equipo q teneis si vamos a por todas (sin MG defensiva y demás) nos meteis 20.

Salu^^

vinilester

puf, menos mal, llevo una hora escondido debajo d la cama...

no gasteis bromas asi joder, q uno se caga vivo

:D

Mu3rt3

Pues menuda mierda la verdad jajajaja de lo de la cfg , por k a ver si el k sabe mejorarla para poder jugar y ganar mejor jugabiliada para el mismo no se por k hay tanto LLORON , si si cfg etc etc aprender hacerlas y entonces opiniar.

PD:Tampoco hace tanto una cfg mejorada eso va para los k piensan k uan cfg mata solo a un ekipo y no es asi es la habilidad del jugador.

vinilester

Eso es cierto, la gente se ceba con las putas configs, y la verdad a mi es lo q menos me preocupa...son los modelitos trameados y demas historias lo q d verdad jode

GrimMcSlam

Según tengo entendido con no sé q de rates y tonterias, puedes conseguir q se pierdan algunas balas del contrario. No me hagais mucho caso xq no estoy mu puesto, xo creo q era algo así.

Q más quieres q cdo te disparen no te den?? ¬¬

Salu2^^

k4NNib4L

rollover entonces q haces de pesada... XDD

vinilester

#68, si, se supone q poniendote el rate con un valor bajo ocurre lo q dices, pero yo creo q tambien tiene el mismo efecto a la inversa...a ti no t dan las balas, pero es q las tuyas tampoco dan...

yo ke se, yo tampoco stoy muy puesto en ese tema...

Yo lo unico q se, es q con ciertos personajes, me he dedicado a vaciarles medio cargador entre pecho y cara, y cojer el tio y matarme, y lo q mas me jode, es ver q el sigue con 100 d vida...en un partido, cuando t ocurre con un mismo tio varias veces...jode, a mi x lo menos me hace pensar mal.

Pero como he dicho antes, prefiero a un tio asi, q no a otro q me tiene enfilado desde antes del salir del respawn

H

jajaja en eso lloraron los fbirds, 25000 101 101 y .

dejad d llorar, y bladun menos hablar d cfg q luego bien q le pides una a rollo

"oK"

Mu3rt3

Pues de puta madre para el k lo puede hacer y . eso no esta prohibido y si os jode pues dos piedras yo desde k empece jugado al dod me tocado mi cfg a mi gusto el no sepa hacerlo k juegue como le de la real gana y si juega con chetos y lo pillan uno menos y listo,
hipocresia ustedes los k piensan k un juego es estar todo default , cada uno juega y se toca su cfg como le de la real puta gana , amos creo yo k el pc es de cada uno y el juego tambien ,otra cosa es cuando esta prohibido pues nada blokers de cfg y punto .

H

los demonite tenemos en la cfg: q no nos aturdan nada, norecoil, granadas atomicas etc.

mi cfg es default y lo unico especial q tiene esq unbindeo el mouse2, podeis bajarla mirando la url d mi perfil

Crom1

deja de hacer spam de tu puto perfil de mierda

19kanoso39

aer ay dos tipos de cfg,las q acen subir fps y las q acen subir fps mas 4 comandos mas perdios por la cfg

PD:es mi parecer

_Akiles_

se quejan del tgn? pero si el tgn ya demostro en lan que es dios y . xDDDD

Crom1

Yo quiero la cfg de un top1

GrimMcSlam

Muerte, una cfg q hace q las balas dl contrario no den, y las tuyas si, para mi, es un cheto como el wh o los modelos esos... es la misma mierda.

Salu2^^

R

eso es todo mental. Las configs son producto de tu imaginacion, y telefonica tambien ayuda.

Mu3rt3

jajajaja pues mi cfg hacia brillar el el mundo entero xDDDDDDDDDDD

Permi

Bueno como estan los humos,a mi q no me jodan,pero una config que hace que tengas menos recoil las pesadas y que tengan mas precision las ligeras es un cheto como otro cualquiera.Q yo se mas de uno que tiene megas y megas de config bastas......

Un saludo a tod@s,Permi

Pd:Que mas de uno se va a jugar al counter con kakita......

El_KaISeR

Espero que los que useis mega config bastas se os pete el pc en mita del partido,que se os joda la letra ''A'' del teclao y se os vaya el puto muñeco to el rato pa la izquierda y sobre todo espero que os acabeis haciendo del sevilla como el Crom1.....eso ultimo no,que no se lo deseo a nadie :D

PD: Suerte a los dos,y espero que pierdan los que tienen mas config XDD

aNNiBaL

he perdio la apuesta,,esto sigue abierto xD

PD: yo tengo 2 nvidia 6600 gt <--y me la suda vuestras configs y kien gane xD

PD2:Lo mas raro de mi config ---> bind "F12" "jpeg" y sino ke se lo digan a: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=224241

Permi

ole ay anibal,tu si que eres dios de m-v,te tenian que hacer administrador xDDDD

DEVE

no dire resultado, pero apuesto por el 1ºekipo ke kedó en el ultimo top clanes, seguro ke triunfa de lleno :D

PD: no odiarme

Crom1

te odio

Nm

yuosssssssss el Turco sigue vivo!!!! xDDDDDDDDDDDDD, muyayo donde te metes? te echamos de menos en el ventrilo :****

y para no salirme del tema:

El DoD: Source es un juego de 1 mes, pero no porque en un mes te aburras de el, sino porque solo ha merecido la pena jugarlo durante su primer mes de vida.

PD: coffcoff algunos deberian seguir jugando al "quake".

PD2: crom1 idiota :***

Pepper

1º Cuando algun integrante de un clan de su opinion no metais a todos en el mismo paquete, ya que enseguida empezais con los desprecios y tal y lo que se dice aqui es meramente una opinion personal de cada uno.

2º Walker, si os quiero, pero de todos es sabido que en el dod siempre a habido un top clan que destacaba sobre el resto, bien se llamaran c7, aur, fr , fiction o demonite.

Algunos de esa lista ha usado mierda en oficiales, de todos es sabido... ( confesado por algun propio miembro ). La cosa es que cuando te enfrentas a ellos, siempre te quedara la duda si destacan sobre los demas solamente por su calidad o porq alguno de ellos lleva algun tipo de ayuda.

Personalmente me la suda lo que pueda llevar cada uno, no creo que de mucha satisfaccion ganar algo haciendo trampas, a mi lo que me rebienta es estar en un partido y que dispares y no te den las putas balas, como me paso ayer jugando de axi ( hablo en nombre propio). No se si eso ocurre aveces por el server, por la conex o por los rates que pudiera llevar tocada la gente, pero es lo q unicamente me quema de los oficiales.

Cuando tu le asomas a un tio y estas cara a cara, strafeando disparando saltando y todo eso, es ahi donde se demuestra la calidad, ni modelos ni poyas, por eso que si tu estas al mismo nivel que el resto, es ahi mismo donde lo vas a demostrar, calzandotelo basto^, pero si pillas un dia de esos que no te da nada, pues supongo que por la mente ya te pasan las ideas de que si llevan algo o no.

Pd: Rollo , 65 fps???.........tira el pc ese:D

Rigo

dmn 3 - 1 WT

El partido sera muy igualado, cualquiera de los dos equipos podria ganar, pero quizas dmn sea el ganador.

P.D:Aki rompe -0-0-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • rolloveR
  • Crom1
  • Mu3rt3
  • GrimMcSlam
  • Judas
  • SquallDoD

Tags