DoD: Apuestas para la Final de la Acced

Gude

#88 Nm el primer mes donde habia 3 tios jugando y te los hacias isi?

Mu3rt3 tu no dejaste de jugar con la llegada del dodg para 1.3? no se pregunto...

Emm es un tonteria hablar de cfgs mierdosas ahora, por que nadie te va a pasar su cfg, lo suyo es que los susodichos cfgeros maten lo mismo cuando llege el utopico dods guard, y no hay mas que hablar. Si llega este programa revolucionario y alguno que otro se muda de juego asi de repente, dara mucho que pensar.

pD: mi cfg es guay

SuSSo

5 dmn 2 wt

aNNiBaL

#88 llamalo "Palangana",,,,seguro ke se cabrea mas. xDD

Nm

#91 No, el primer mes en el que para todos era un juego nuevo (con todo lo que eso conlleva), y en el que los "3 tios" que jugaban a esto lo hacian por diversion.

Ahora solo hay tontitos que piensan que "hacerse isi" a los demas es lo mas importante de un partido.

PD: 3 tios = WT, db y HS

El_KaISeR

Pues si,menos mal que todos tenemos una ''palanganaaaaaa'' pa mear y cagar :D

PD: Palaganero XDDDDD

SquallDoD

quereis parar de hablar de cfg's, mierda y demostrar cosas ostia. No nos sirve de nada que critiqueis a lo loco.

DEMOSTRAR!!!

DANNY-WALKER

........................................ vince ? JIJIJIJIJIJII!

_Akiles_

#98 a que viene eso de entrenar anzio? ya sabemos que es salerno y el que deberias entrenarlo eres tu :)

DANNY-WALKER

.

H

no vayas d sobrao aki, q me vienen fantasmas d la highlanderr.........

DANNY-WALKER

.....
.
....
.
....
.
....

S

Os estais peleando rato si rato tambien, no podria haver un poco mas de paz? Es un post sobre una apuesta, y de lo unico que no se habla es de eso. :S

T3rm1n4t0r

103# verdad k antes de un barça madrid tol mundo de las 2 aficiones se pican unos con otros???

pos asi de simple se trata de meterse mierda mutuamente

vease mourinho to lloroso tras perder oi xDDD

T3rm1n4t0r

dmn 3

wt 1

S0rt

BaRtoZ

Pues yo no lo veo igual.. Es un juego y no se deberia tener que insultar la gente, todo lo contrario, lo bonito que seria discutir lo bien que a jugado el equipo contrario.. Mira seguire tu ejemplo, el futbol. Verdad que los jugadores de futbol no tienen desventajas entre equipos? es decir.. no hay uno que lleve mejores botas y por eso corre mas >_<.. Aqui deberia haber igualdad y bueno hay pcs y hay pcs.. Unos necesitan menos graficos que otros, pero joder que me digan que con no se que config no vean el humo de las smokes y que ven en la oscuridad y que no ven las hierbas, etc... eso es una desventaja para el que no lo tiene. Ahi dejo mi opinion.

WT GANARAAAAAAA

Gude

#94 entonces los que juegan ahora al dods...por que lo hacen? por hacer su vida mas amena....a vale me quedo claro...la diversion es del pasado y solo jugaban para divertirse los del 1º mes.

es guay ver a los tontitos que solo les gusta el juego los primeros dias cuando solo juegan unos cuantos y no hay competencia ninguna, y cuando esta aparece ya es un juego sin diversion y todos los que lo juegan no es por diversion si no por otra cosa que dios sabra...

mar10

UFR p0wa!!!!!!

Nm

no te des por aludido por lo de tontito ... no lo decia por ti.

algunos dejamos de jugar porque no nos divertiamos, otros porque encontraron juegos que les divertian mas ... y la inmensa mayoria por no tener que aguantar el comportamiento pueril de esta "comunidad".

enhorabuena a demonite, y suerte a los finalistas.

Cabo85

solo se ke kedaran 5 a 2 no voy a decir a favor de kien ^^

Eristoff

Ahi dejo mi pronostico, ganara :

El equipo que mas fulls haga.

FeRnAnV

Ganara KisS , ah no que no jugaba y perdimos sorry :( xDD

NADIE101

Ganaran todos no? Lo importante es participar no?

o tambien....

Ganara la diversión!

pD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DANNY-WALKER

pipipipipipi .....

lechuzzzz

Demonite o fiction da igual como se llaman, se deberian llamar megaconfigs, no creeis??no es nada malo solo se admite y punto, ya que todavia es legal.

evilsol

aki estamos con lo de sie pre...porque son mejores demonite...porque l invierten mas horas jugando..pues si kereis ganarlesa demonite suprimir vuestrso quehaceres matutinos,vuestra vida social y dedicaos a jugar al pc 24 horas al dia...cuando les ganeis a los demonite os kejareis porque vete a saber q...

Crom1

evilsol que le invertimos mas horas? JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me juego el cuello que no hay clan de source que juege menos que nosotros, es mas pongo la mano en el fuego.

Hay semanas que no jugamos, oslo jugamos cuando tenemos un oficial , y a veces 2 partidos en una semana.

Demonite jugamos poco.

Y esto de la cfges salta 1 y ya vienen en manadas 500 mas , y como decia mi querido jesus alvarado , 1 mentira repetida 500 veces no tiene pq ser verdad, aunque vosotros os la creais vamos.

Judas

eso se va a terminar apartir de ahora vamos a buscar pcw 24 horas al dia , nos vamos a dedicar solo al dod ni comer, ni estudiar ni ir a cagar ni salir de copas ni ir a trabajar nada solo DOD os habeis enterado los dmn ok

ahora mismo estoy buscando pcw ir entrando al ventrilo plz

Crom1

JODER MIERDA! todo sea por ser superiores a los demas y poderles restregar que soi 300 veces mejor que el !! a jugar jugar jugar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • rolloveR
  • Crom1
  • Mu3rt3
  • GrimMcSlam
  • Judas
  • SquallDoD

Tags