DoD: aquel mito puede ser verdad?

K

buenas, me veo con el siguiente problema:

me ha aparecedo mientras jugaba que querian ablar conmigo mediante la comunidad de steam.
al derle a aceptar (no mire de kien se trataba) pensando k era laguien para pedirme pcw o algo por el estilo me encuentro con un mensaje en azul se un tal admin - steam no se k.

decia k iban a proceder a banearm la cuenta de steam por uso de cheats o archivos ilegales y que si yo pienso k no lleno nada de eso k le enviara una informacion de mi steamaccount, nombre, apellidos, e-mail y PASSWORD. ademas de pasarme una web para "mas informacion".

yo ubiera pasado pensando k es alguien k me kiere robar la cuenta de no ser pork el mensaje aparecia en azul, mientras k cuando alguien te abla normalmente te aparece en blanco.

cerre el juego pra mirar el mensaje ocn mas detenimiento y pinchar sobre la url para ver de k se trataba cuando se cerro el mensaje devido a k lo abri con la comunidad de steam y por lo tnato solo me aparecia al tener el juego abierto.

no se si es la tipica broma para k pikes y des tu password (una broma muy bien currada la verdad) o si en verdad me van a bannear la cuenta de steam teniendo en cuenta k yo lo llevo chetos ni ningun archivo ilegal que yo sepa.

otra cosa k em ralla es k me pidan mi e-mail cuando para registrr tu cuenta de steam es necesario meter un e-mail.

por favor, ayundenme.

KyRieN

K

me acabo de acordar k copie el mensaje antes de cerrar el juego XD:

13:50 - Administrador - © S T E A M Buenas queria comunicarle que procederemos a banear su (C) Steam Account por irregularidades (cheats o archivos ilegales). Si usted esta seguro de que no lleva nada ilegal necesito ciertos datos para hacer un scáner de su (C) Steam Account Nombre y apellido, e-mail, nombre de la cuenta y password. Para más información visita http.store.steampowered.com o contacta con nosotros en (atención al cliente 906568545). Gracias por colaborar con nosotros.

B

Nunca reveles tu contraseña a nadie.

Si te banean,nadie te va a venir a decirtelo,simplemente un dia llegara y tu cuenta estara baneada,eso solo te daras cuenta tu,si te pones chetos claro.. xD...

RESPECTO A LA LETRA AZUL,es un puto comando

/me TE VOY A BANEAR TO LO NEGRO. <- copia esto asi en una ventana de privado con un amigo y veras como sale azul.

joker-

aver steam no pide contraseña!

algo mas?

ZaPa_

teneis que abrir un post cada vez que os intenten robar la cuenta? estais empezando a cansar ya eh...

tan dificil es "VALVE NUNCA PEDIRA TU PASSWORD"

K

mas informacion:

en la pagina http://supportwiki.steampowered.com/es/Main_Page dice asi:

El contenido de esta página es moderado tanto por el equipo de soporte de Steam como por la comunidad de usuarios de Steam - cualquier enlace a otras páginas deberá ser tratado con precaución.

El equipo de soporte de Steam nunca le pedirá la contraseña de su cuenta de Steam por ninguna razón, ni tampoco se le pedirá que introduzca su contraseña de Steam en una página web.

lo que contradice lo k me puso el supuesto admin no?

S

Pregunta aqui http://www.tudiscovery.com/cazadores_funsite/

JJeNnY

En fin a estas alturas q dudes si es un mensaje autentico o no es cuando menos gracioso.

VALVE NUNCA SE PONE EN CONTACTO CONTIGO X AMIGOS NI X MAIL Y JAMAS DE LOS JAMASES TE VA A PEDIR TU CUENTA Y PASS PARA NAAAAAAAAAAAAADA.

Si te banean lo hacen sin avisar, ni mail, ni privado en amigos ni nada de nada, ban y . preguntale al tio crom1 XDDDDDD

K

ok mucahs gracas, esk resulta un poco raro lo de la letra azul, y eso me depisto ;)

otra cosa k me despisto fue k pudierap onerse la palabra steam como nombre, pues steam no te deja, luego em di cuenta de k las letras estan separadas :P

XD

pues nada, asunto zanjado, muchas gracias.

kalinka-

Aparte de que no me he enterado de papa de lo que has escrito encima es otro intento de mierda de robar la cuenta...

Basta ya joder.

K

jajajaj kalinka a su BOLA XD

A

#8 O que te lo digan a ti tambien si no avisan del baneo,no?

http://steamcommunity.com/profiles/76561197960719829

werty

pero que memos sois pensando. Si os piden la contraseña, directamente a la basura. Aunque el tío fuera el mismísimo presidente de valve; si te pide la contraseña lo mandas a tomar por culo.

jatorO

#12 pareces un pokito tonto no?

lebanner

siempre contando la misma mierda...

la pena es que no os roben la coño cuenta y dejar de dar la coña con el p monotema...

vinilester

Jooooooooooooder...

Los robacuentas tienen que hacerse 5 por dia fijo...

joker-

#12 tu eres mu tonto y en tu casa no lo saven!

Magikarp

dudo que un trabajador de steam o de donde sea te salude con un buenas, normalmente cuando te llegan cartas o mails de compañias te suelen decir Saludos Sr. blabla cosas mas formales que un buenas

K

hombre yo ya tenia seguro k no iba a dar la pass, aunk me banearan.

pero al intentar pedirme la contraseña de una forma tan poco comun estaba un poco rallado, pues no habia visto nunca lo de ablar con el color azul.

estaba un pococ asustado, eso es todo, lo postee aki y poco a poco me fui dando cuenta de fallos k comertio el tonto ese etc.

la verdad, k mas creible k el de steamproductspc.tk es :P

XD

vinilester

pffffffffffffffffffffffffffffff...Eris o Rabo...si eso abris un post con chincheta y cerrado en el cual el titulo diga ADMINS DE STEAM

Y el texto:

...todo aquel tontolapoya que quiera quedarse sin cuenta, que le de sus datos al Administrador Steam en el momento que se lo pida.

PD: #1 no va por ti...es en general. Es que todos los dias aparece un post de este tipo.

K

ya, como el de ace dos dias, con lo de "mira, me ha nreglado todos los juegos de steam gratis, visita www.steamproducspc.tk" XDDDDD

tambien intentaron colarmela, pero puedo ser tonto, pero no tanto XD

VaRiS

pero tio como va a ser verdad? steam no banea, el que tiene gustazo es vinilester jajaja, pasa de ese soplapollas, por cierto #12 antiaereo a ti yoymi te ha hecho bastote o algo ultimamente porque estas con lo de vac ban, que ya esta tio que no va a ir a la BL colega.

y no, no soy amiguito de yoymi ni se quien es, solo pcw de noche...

-

¿pero es de 1.3 o source?

jatorO

#23 de la 3.1 que ahora esta muy de moda :D

N

lo de stea,products esta wepisimo vas a elejir el idioma y no te deja x ser una foto xddd

NosFeR_

#11 a su bola no, si esque tiene toda la razón....

#12 no sé diferenciar quién es más bobo, si el que intentó robar la cuenta a #1 o tú :s, a ver si te enteras de una vez, que NOS LA PELA que yoymifusil se haya cargado en el CS, NOS LA PELA, porque entonces, tendríamos que estar vigilando al 80-90% de la comunidad del cs, porque vamos, el 80-90% de la comunidad del cs que lleva jugando ya unos años, se ha cargado.

Y sí, yo también lo digo, ME HE CARGADO en el CS alguna vez, ahora vas y te pasas por todos los posts donde yo postee diciendo que he usado mierda, ale CORRE.

Ah, además, deberías perseguir también a gran parte de la comunidad del dod, porque quién no se ha cargado en algún otro juego para hacer el tonto en algún público? vamos hombre xD que tire la primera piedra quien esté libre de pecado.

TeNSHi

#26 Ha usado mierda ha usado mierda!!!! buuu

P.D.: Yo nunca he usado chetos, como quieres de grande la piedra?

be_blu

... yo tambien la acabo de ver ...
Pd : por enésima vez :)

TeNSHi

#28 Yo no, taba en ventrilo ¬¬

P.D.: Pasate luego

evilsol

...

Usuarios habituales

Tags