DoD: Are You Ready! Vuelve

van696saint

El team español Are You Ready! de Day Of Defeat vuelve al panorama despues de dos meses de inactividad, el nuevo roster esta formado por jugadores veterenos en pasadas campañas de Are You Ready! y por nuevas incorporaciones, como los dos fichajes extranjeros muse ex miembro de dxc (subcampeon de la cb.Eurcup X ) y drx ex miembro de unplugged!(campeon de la cb.Eurocup X )

mas informacion en www.gam3rs.net

sharker

"Ciertamente como nos han comentado el delegado deportivo, los miembros veteranos de are you ready cobran en torno a unos 10000 euros mes.

Aunque ha habido algunos lesionados, se estan recuperando y piensan volver dentro de poco al panorama dodero, las proximas competiciones europeas parece ser que va a ser un gran reto para nuestros compañeros"

Fuera coñas, pos bien.

DaBla

suerte feos

JuStY

xDDD

AcriV1

gl!

winters_101

Hay una cosa que no entiendo.

Q pasa con DT??

Suerte tios, y a dar cera por europa.

Sinobin

winters, q los q dijeron q durarian un par de semanas acertaron:) Espero q no hoyoo ;).

Si estaban apuntados en la Highlander II normal era q volvieran no?

Edit: a jotias acabo de evr q hoyo tb es aur, pos na gL a DT

Crom1

ala como el turron O_O

JJeNnY

!add AuR fan.

Bladun

Mucha suerte en su nueva etapa, aunke si los jugadores son del mismo nivel k en la anterior, no la necesitarán.

Un Saludo!!!!

bakanly

gL!

R

xq hoyo se valla dt no tiene xq irse.

Darkwarrior

gL AuR hacer polvo a los guirufen !!! :D
Brujo dales cañita !! :D!
(PD:drx de u! :O LoL xD!)

PaqKILLER

#7 Tanto criticarnos y luego nos dan la razón (otra vez más).

jonax

y korsakov???
(ó.ò)

KoRS4KoV

nota :O !

jaume_

k raro k no pongan noti no? xD

-Sombra-

gL!

h4nS

yo me la partoooooooooooooooo ajajajajajajajeajeajeajejaejaejajeajeajeajeajea y jea

suerte chavales....

DKSMiGUi

suerte chicos, yo tb tengo curiosidad que pasa con DT?¿, se han ido casi todos los jugadores, no?¿

MILLER

pondran una noticia tb cuando alguno se kede extreñido ? :S

Kowalski

Yo soy fan del clan donde esté mi chistorri solo....

Hynack

como el drx kiera jugar de sniper voy a jugar muuuuuuucho xD

p4n

po na chiketes ke tengais mucha suerte en esta nueva andadura!! a ver si dais cerita cohone!

AlDuS

El mejor el yustiPollas ese ;)

AiMaR

yo tengo entendido ke muse no es AuR !_!

Jalash

drx ??? j0der , J0DER!.

Como es el roster completo?

AlDuS

Preguntale a AiMaR que se ve que se lo sabe mejor que el que redactó la noticia :P

van696saint

el roster que hay puesto es el que brujo me a confirmado asi que si hay algun error , nada mas sepa de el lo solucionare y reediitare la noticia peero de momento eso es lo que a dicho AuR

BruJo

Pues yo tengo entendido que si lo es al igual que hoyoxa y shu por algo estan inscritos los 3 con AuR en CB ;D

No hay que reeditar nada esta correcto el roster :)

http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=290239

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Judas
  • Crom1
  • van696saint
  • AlDuS
  • Sinobin
  • JuStY

Tags