DoD: AsturParty

kyle

Por fín una lan, en la que acuden casi todos los clanes punteros del panorama nacional, pero dejando a un lado la rivalidad quienes se acerquen a la Astur van a pasarlo de puta madre, van a ver el mar y la playa desde el evento como nunca lo habian visto ^^ e4.dod YoiŽs NewproyectŽs WnbŽs preparar los pulmones y el higado xDDDDD.

B

ese kyleeeeeeeee!!
pos t doy un cero por listo por k no t extiendes nada joe anda k no hay cosas k decir sobre la astur y mas aun sobre gijon y sus playas y su mar ^^ listo k eres un listo enga y extiendete jodio y di algo del zl ostia!! xDD

S

mazo la playa desde la feria =D como muhco el piles to contaminao

Coronel

Pues alli estaremos a ver q tal se da,esperemos q bien,habra que liarla por ahi de fiesta digo yo

PucK

pozi pozi MAUIEHAUHEAUEAHUH

( si consigo transporte... los buses en zgz tan de welga.. )

H

dios va ser la puta bomba :) haber si a la organizacion le sale todo bien :D

B

habra que liarla en asturias lo que mas me jode que es en gijon que como casi no hay fiesta pues..... vaya bufa es que gijon es mucho ;D

S

no fiesta? -_-

-Kaiser-

A mi me han comentado luka, pava y lagarto que iban a hacer una sandalogría dentro de una piscina para pasarse toda la party matando judíos, así que cuidado! ... ;D

Vade

Me han hablado mu bien de sta party, pena que no pueda ir... :(

AsSaMiTa

Semana Sant ... que ? xD

peP-

siisiss va a ser la lexe! espero que no falte el alcohol !! !! !!

B

pep tranquilo que mientras vayamos coronel y yo no falta ;D

ZeRaTuL

por descontado el q no faltara el alcorquidiachol, mmmm no os aconsejo q sigais el ritmo de buen...luka...coroo etc.... xq he sufrido de ello , ale !!! amonos pa asturias!!! patria kerida!!!!!!!

ZeRaTuL

los e4.dod van a morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Xenom0rph

hijos de puta, y a la euskal no vais ? xDDD espero veros alli

ZeRaTuL

a la euskal tb ! este año en bilbo la liamos muehaheeha

Abuelo

Vendere drogas de todo tipo en la asturparty asi k los interesados que me lo digan xDDD es broma en la astur solo alkol nada de drogas ^^

Abuelo

Y sobre la fiesta , alado de la asturparty esta la ''arena'' el barrio donde tan todos los pub's asi k no faltara la fiesta :)

kyle

abu yo dije lo de las vistas xD del post como alegando al alcohol con el higado y tabaco y p**** pero tu no te cortas con drogas xD k no falte el perico joder xD

B

#16 por supuesto que a la euskal tb vamos ^^

Lalilo

Yo voy llevar 20 botellas de caliriosmOXCHO XDDDD

B

yo de whisky ^^

E

ala ala alcohol aqui pa todos ¬¬ es lo que tiene que el alcohol sea la droga bien vista y tolerada y que luego sea mucho mas dañina y que provoke miles de veces mas muertes que el cannabis( que por cierto no ha producido ninguna) bla bla que hipocresia legalizacion YA xD.
ah que el post no iba de esto? -_-

xxxVaDeRxxx

joder VIVA EL SPEtuniasED y LAS PASTulipanesILLAS

Miembrillo

jei jei jei, esto de hacer apologia de las drogas no debe ser bueno para los foros.....

A si que edito los post proDrogas y los cambio por proFlores, Esto no lo suelo hacer pero el que quiera partrime las piernas por ello tendrá su oportunidad en la Astur _

DeaDeYe

yo te las partire miembr0 8D

Majou

Lástima al final no poder ir... bueno pasare a ver a toa esa gandaya :P y a ver si corto algun dedo a algun pr0 pa llevarlo de recuerdo pa casa xDDD

Miembrillo

jejeje, mola mola. Amos a vernos unos cuantos doderos clásicos en la astur.

El dodero clásico es facilmente diferenciable por su forma achaparrada de andar (excepto en zaragoza, que se camuflan con los civiles), por su imposibilidad de correr mas de 7 metros sin pararse a descansar y por subir escaleras tumbado.

ZeRaTuL

xDDDDDDD sin miem haehaehahe

Usuarios habituales

Tags