DoD: Asunto ComandoZero

Z

Buenas, me presento, soy Mirthandril, capitan junto a CrIpI del clan ComandoZero, abro este post para explicar algunos asuntos turbios que han envuelto este clan.
Asunto 1: SkatKlone.
Antes, los capitanes del clan eramos Sk! y yo, pero cuando paso el asunto de los chetos dijo que dejaba el clan, pero yo le dije, bueno yo solo no, todos le dijimos k siguiese en clan aunk ya no fuese el capitan, porque al igual que ustedes perdonan a sus amigos prOŽs yo perdono a mi amigo sk!, bueno el tema esk al final ha decidido dejar el dod .
Asunto 2:KaOsCleIn.
Kaos estaba en el clan porque cuando comenzamos con ComandoZero hace 4 años o más (en lan) el también estaba, al igual que le dijimos a DjPoPo mas conocido como Wisky que se viniese pero no quiso. dejo el clan antes de k lo pillasen.
Asunto 3:Rosendo.
Nunca a habido un tal Rosendo en este clan, no se de donde lo habeis sacado...
Un saludo

Necrold

joder, cuanto xeto junto

TeNSHi

Hombre miralo el que se dedico un dia a hacerme tks xke si.... gl

Raya_Powa

Por suerta ya no soy un ComandoZero, me banearon de andalucia.dod, de DoD.es, y de mas canales solo por el tag....

EDIT:

Ya se quien fue el de andalucia.dod, el gilipollas lloron del diablillo, sF tenia q ser....

en fin

Eddie_FLoW

Pues que te baneen solo por el tag manda huevos.

KanCerVer0

#1 Dark , uno de vuestros snipers, tambien uso wh.

#4 Explicame eso de sf tenia ke ser, porke me parece ke te estas metiendo en camisa de 11 varas. No se por ke te banearon de ningun lado, ni si kiera si te banearon, lo ke se es ke te mereces mas de un ban de mas de 1 sitio por todas las gilipoyeces ke sueltas sobre ke usas chetos en afan de protagonismo, y haber dicho nombres de chetos, describir exactamente su funcionamiento y demas gilipolleces para llamar la atencion. Y NO SE TE OCURRA FALTAR EL RESPETO A SF POR DIFERENCIAS KE TENGAS CON UN JUGADOR POR KE ME VAS A ACABAR TOCANDO LA MORAL.

BoLeNk0

El raya este no es el que llora siempre que lo matan?

PD: A parte de dod.es te banearon por hacer el subnormal y encima creerte gracioso, das pena chaval.

_SoNiC_

#6 amen

CrIpI

.

mag1c

#1 pos yo e estao hablando con el cripi ese, y me a dicho ke el sK! va a seguir jugando con cuenta nueva y nick nuevo.... mentirosos??? si!!!

PD: Se coje antes a un cheto o en su defecto mentiroso, ke a un cojo!!

PD2: mancowned! by cZ

KanCer moskeo mode on!, dejalo si ya sabes como son... tu trankilo ke lloren lo ke kieran :P

B

#4 ojito con lo q dices raya, a los sF ni tocarlos ;)
Pero te lo digo desde el buen rollo.

shortyStyle

Asunto ComandoZero? Mejor "caso ComanzoZero", así seguimos la lista: caso sR, caso GR, etc etc

ZaaS

Uniko sniper de cZ es Cripi,antes staba tb Joker^ pero lo dejo

Keane

.......

EuRyNomE

"Ya se quien fue el de andalucia.dod, el gilipollas lloron del diablillo, sF tenia q ser...."

1º .: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

2º Hay personas que no quieren tener relación alguna con gente que use "mierda", (la gran mayoría de la gente que juega limpio, basicamente) y como comprenderás, si estás en un clan que actualmente (actualmente) tiene (o en teoría, tenían antes...) jugadores que usan mierda, pues se les excluya de ciertos sitios.
No es la primera vez que veo que pase algo así y dudo que tú tampoco, así que no vengas con la retahila porque de mucho no te va a servir.

3º ¿sF tenía que ser? Me parece que el único llorón que hay aquí eres tu cuando insultas a un clan formado por un gran grupo de personas por ser kickeado de un par de canales de Irc.

Sigue insultando, que no conseguirás que nos rebajemos a tu altura.

Salu2 y suerte.

ZaaS

di para kien va

KanCerVer0

#9 Solo se ke las pocas veces ke lo vi jugar llevaba sniper, y wh , aunke duro poco, porke lo pillaron en seguida. Cierto es ke en una de las demos ke tenemos de el, el tiro mas descarado del mundo, lo hace con kar.
Dos preguntas aclaratorias:

Sigue dark en cz?
Negais saber ke el usara mierda, o incluso pensais ke no la usaba?
Lo digo por ke no lo incluis en vuestra lista de chetos pillados de cz

ZaaS

No sta en el clan

Pescatac

No esta en el clan pero zaas = sK!,si ,nick nuevo? kiero k te echen de ese clan por k hay gente k no se merece comerse tu mierda, Everst, Cripi ... pero weno hacer lo k kerais :)

aKaL

LooL

ZaaS

Aver nuevo nick ? ke va ese nick fue con el ke empeze a acer grafitis por las calles y luego decidi abreviar Skatklone a sK! (1 dia kasi me pilla la pasma,asi podia firmar en poko tiempo y decorarlo muxas mas rapido)

Bueno aver yo ya e reconocido mi error y asta e dejado la capitania del clan,ya se me an kitado las ganas de todo de verdad,pero vamos ke tu no me puedes exar de un clan ke forme yo con unos colegas ace ya muxo tiempo aparte de eso ya no kiero ser el capitan,aparte ke pasa ke mis amigos no me pueden perdonar un error? Ke SON MIS AMIGOS!!! Ademas ay a muxa gente ke se le perdona y mis propios amigos no me van a perdonar? De toas formas ya no jugare mas,bueno a lo mejor exo algun pcw o algo por recordar viejos momento pero yata.Tampoco kise ke se banease al clan asta el 2007 por ke ellos no tienen la culpa pero vamos ke tb Veo injusto,muy injusto ke solo se banee a este clan.enfin vosotros sabreis.

Un saludo ah

PD: pesca ya no jugare mas por internet asike si kieres ke exemos una lan ayi en benidorm en el veranito tare encantado,ire como todos los veranos y kiero veros y exar una parti contigo y con el raptor,creo ke kancervero tb es de ayi asike si kiere ya sabe y el patrick tb.

Un saludo

S

Según tengo entendido, en el Topic del privado de cZ, viene la página de donde bajarse el wh y tal... :/

Por cierto, sabemos de sobra, que ninguno de esos a dejado el DoD, mayormente porque uno de ellos me lo ha dicho xDD.

ZaaS

LooL ke canal tiene privado cZ?

EuRyNomE

#21, aquí nadie te está echando de tu clan. Tu y tus colegas podeis hacer lo que os dé la gana en ese aspecto. Eso sí, las normas están ahí, y por desgracia hay que adaptarse a ellas (como todo en esta vida).
Dudo que nadie de aquí los cuales son todos indiferentes a tu clan intenten expulsarte de él, pero basicamente da igual, porque hagas lo que hagas y estés en el clan que estés no podrás jugar, así que por mí (y por unos cuantos más), puedes quedarte tranquilamente en CZ.
Eso sí, si por casualidad vuelves a usar algo, no te dejes cazar tan facil y evidentemente.

ZaaS

Pues yo llevo sin jugar ya bastante...kise jugar contra tanga y me banearon asike,me tuve ke joder,

ZaaS

Io eske lo flipo, eske no es ke nadie me exe,eske reconozco mi error y yata me piro pero ay cosas ke me joden y ya las tendreis

EuRyNomE

#26 si reconoces tu error sin más y aceptas las consecuencias, me parece realmente bien. Eso sí, no remuevas mierda ni saques cosas a la luz porque suficiente suciedad tiene esta comunidad para meter un poco más.

ZaaS

Ese Es mi problema? Tb me gustaria aclarar otro tema sobre kaos

ZaaS

Yo lo uniko ke pediria eske se kitase el puto ban, o por lo contrario ke se banee alos demas clanes

Un saludo y me Despido por lo menos unos dias!

visent666

#22 si eso fuera verdad, no os banearia por un año, sino por toda la vida.

Espero que eso no lo sea, porque si no, desatareis todas mis furias y mi ira y es mejor no hacerlo.

....., mejor me calmo :D.

En fin, yo siempre pienso que la gente es inocente, hasta que se demuestre lo contrario.

Usuarios habituales

  • ZaaS
  • kamiQazy
  • Moelders
  • TeNSHi
  • EuRyNomE
  • KanCerVer0
  • Keane

Tags