DoD: Aumento de rates

groh

Hace unos dias fAn y el equipo de admins de esl.eu lanzó una encuesta sobre la subida de los rates mínimos a 60/60

Por si alguno teneis en el ftp de vuestro server la #eu.dods serverconfig, en un futuro no muy lejano se cambiara así:

Así es como venía

rcon sv_mincmdrate "40"
rcon sv_minrate "15000"
rcon sv_minupdaterate "40"

Así es como lo dejarán

rcon sv_mincmdrate "60"
rcon sv_minrate "15000"
rcon sv_minupdaterate "60"

Fuente:

mcfiesta

Aumento de manos,por que hay cada amigo que ni uñas tiene en el muñon.

19kanoso39

ajjajaajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajj

jatorO

una pregunta de noob:

que diferencia hay por ejemplo de ponerte 100/100/30000 a 40/40/20000 o otros rates, siempre tuve esa duda y como siempre me dijeron que 100/100 es lo mejor pues siempre me puse esos, pero alguien sabe la diferencia entre aumentar los rates o bajarlos ?

groh

Más o menos:

rate: El comando rate indica la cantidad en bytes que podemos recibir del server.
cl_updaterate: Indica la cantidad de veces por segundo que estaremos recibiendo datos del server.
cl_cmdrate: Indica la cantidad de veces por segundo que enviaremos datos al server.

Por sino sabeis cuales son los mejores rates que os pueden ir os dejo un generador de rates, para players, no se lo pongais al server xD

Generador de rates

jatorO

gracias tio ;)

VaRiS

En mi vida ha pisado la cfg de europa mi ftp, es la pura mierda.

joker-

#1 se tiene que acer porque el lo dice o que?

Oyete

Hombre, la cfg de eu.dods es la que siempre se ha usado en las competiciones (ESL, CB etc), pero tal y cómo dices con lo de "lanzó una encuesta", es eso, una simple encuesta.
Querían ver la opinión de la comunidad y la tienen, pero en ningún momento han modificado los valores de los rates, así que no sé por qué dices de modificarlos :D

1
rolli

tu sabes leer?
si trolleas zpgaming al menos lee bien! Como dice jalaji era una simple encuesta de opinión, así que no hay que cambiar nada.

Y lo del generador de rates es un poco aleatorio... a parte es de la versión antigua del dod donde no existían todos los otros comandos del interp y demás, pero bueno te da una idea.

3
TrIp1

si, una idea k pongas lo k pongas te sale 30000 100 100. si, es una idea ^^

1
Slash

con adsl de 5 megas de telefonica ke rates serian los adecuados entonces? yo lo tengo asi lo de inet

cl_cmdrate 40
cl_interp 0
cl_interp_ratio 0
cl_interpolate 0
cl_lagcomp_errorcheck 1
cl_lagcompensation 1
cl_updaterate 70
cl_smooth 1
rate 25000

segun el generador de rates ese ke ha puesto rek me dice ke deberia tener el cmdrate en 100, el updaterate en 150, el rate en 30000. y el cl_interp en 0.01.

Cuales serian los correctos?

TrIp1

jodo, 70 40 ... luego k no os dan la balas... normal ^^

1
Crom1

po yo llevo toa mi puñetera vida jugando 25000 100 100 y a mamarla XD

3
ManSa

#14 +1 xd

_Kok3_

k ventaja tiene llevar lo rates de #12? yo 25000 100 100 siempree:)

ami en el generador ese me sale

cl_cmdrate 100

cl_updaterate 15

rate 3000

:S

1
P

donde tan los rates esos k salen unas manos de la pantalla y juegan por ti?

pork me hacen realmente falta

Gracias

Bayerlien

yo siempre llevo 25000 100 100 y tengo medio mega de telefonica(no es coña :P) lo cambio o q ?

Gude

la linea? si, cambiala.

Slash

entonces lo suyo para un adsl de 5 m de timofonica seria 30000 100 100 o cuales?

#16 ventaja ninguna, por lo ke dice tripi mas bien desventaja

rolli

Con 5MB 100,100,30000 debería de ir bastante bien.

Los que tenias antes eran patéticos xD

VaRiS

#9 > #1

Slash

joder pues parezco medio retrasado, en source siempre lleve esos rates xD

jatorO

no es por nada pero joder.. cada vez que postea rek y se equivoca o algo os tirais al cuello XD

PeJKaaa

envidia de aim, no haga caso

groh

#24 xD si si como me kieren xD

jatorO

pues si eso es amor.... XD

Oyete

Nah #24, no tiene nada que ver que sea rek ó Fermín, pero sí suele ser él el que más mete la pata :3

2
mcfiesta

Si no llevais los que digan los cpp:

Disconnect.Ban

Slash

vaya diferencia del 100 100 30000 al 40 70... ahora las balas hacen pupa xD

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • Slash
  • mcfiesta
  • Oyete
  • jatorO
  • groh
  • VaRiS

Tags